jueves, 16 de abril de 2015

Encuentros de asesoramiento para el autocuidado en artritis

La Asociación AMARE organiza el próximo día 30 de abril una nueva edición de 'Encuentros de asesoramiento para el autocuidado', durante el que se tratarán los cuidados para personas con atritis desde diversas perspectivas.


La presidenta de AMARE, Remedios Gómez Cabello, será la encargada de inaugurar el acto 'Encuentros de asesoramiento para el autocuidado', un acto dirigido a pacientes con Artritis durante el que se abordarán diversos cuidados para mejorar.

Gema Muñoz de la Cruz, psicóloga de AMARE, centrará su ponencia en el 'Afrontamiento y actitud positiva ante las enfermedades crónicas'. Además, se abordará 'La importancia y fortalecimiento del suelo pélvico en la mujer', por un profesionales del Colegio de Fisioterapeutas de Adandalucía. Por útlimo, Anjonio J. Portero Palma, nutricionista de la Asociación Málaga Sana, hablará de 'Artritis, Artrosis y Nutrición'. 

AMARE os espera el próximo día 30 de abril, a partir de las10:30 horas, en la Casa de la Cultura de Málaga. 

1 comentario:

  1. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar