lunes, 11 de febrero de 2013

CARTA A LA NORMALIDAD (UN CANTO A LA VIDA)

Normalidad, sí, es lo que intento transmitir con mis comentarios y mis post a un grupo de personas a las que la vida les y nos ha marcado con una enfermedad autoinmune. Muchos de vosotros no sabéis lo que es eso, ni os habéis parado a querer saber, no va con vosotros, y lo entiendo y lo respeto, pero a otros muchos nos ha “tocado” vivirla en nuestro propio cuerpo y aprender de lo vivido.

Una enfermedad Autoinmune -hay muchas- a grandes rasgos, por definirla con sencillez si se puede hacer algo con una enfermedad crónica, degenerativa, agresiva, dolorosa, incapacitante, peligrosa y muchas otras cosas más, sería que nuestro organismo se vuelve “loco” y nos ataca a nosotros mismos, cree que nosotros somos su “enemigo” y no tiene piedad con nosotros.

La que yo padezco es la AR (Artritis Reumatoide), por eso hablo más de ella, pero tengo amigas y familia, con otro tipo de Artritis y con otro nombre, pero son Autoinmunes, cada una es distinta, cada organismo reacciona de una forma. Por eso tanto los tratamientos como el desarrollo en único, pero con muchas cosas en común.

Quiero contar mi experiencia, una parte pequeña de ella, porque más de 50 años es difícil resumirlos en una carta, pero ahí va:

Todos tenemos un tiempo de negación de la enfermedad, y ese tiempo es terrible. Tratas de ocultarlo, y te haces más daño, lo ocultas a tu entorno, en mi caso porque no tuve ninguna ayuda ni comprensión, al trabajo porque tienes miedo de perderlo, a los amigos porque sabes que si lo dices, quizá no te entiendan, “cómo vas a estar tan mal, si tienes buena cara, si sigues pintándote la raya del ojo, queriendo aparentar la normalidad que ya no tienes”. No quieres dar pena, eso no, nunca. No quieres que te compadezcan...

Tienes tantos miedos... que cómo describirlos. Solo quiénes los hemos y los estamos padeciendo los conocemos.


También pasas por un periodo más o menos largo, en mi caso fueron 9 años, que es fácil escribirlo pero pasarlos... hasta que le pusieron nombre y apellidos y ese tiempo no se lo puedo desear a nadie...

Alguien, con una completa ignorancia hizo ayer unos comentarios despectivos a los enfermos y al por qué hablamos tanto de las enfermedades. Los grupos de auto apoyo son imprescindibles en muchas patologías, sin ellos la gente no saldría del pozo en el que están sumidos.

Para mí, entrar en Facebook y encontrar a Reme y Encarni, Presidenta y Secretaria de la Asociación de Amare en Málaga, fue una grandísima suerte, empecé hablar con ellas, ver qué ponían en sus muros, mensajes de apoyo de comprensión, empecé a través de ellas a conocer a muchas otras mujeres, digo, mujeres, porque no tengo en mi muro a nadie más que a dos maridos que sus mujeres la sufren, y me sentí tan acompañada, tan bien, tan comprendida. Dejé de sentirme “rara” empecé a hablar de la AR, con naturalidad, empecé a hablar de mis malos días, de mis dolores, de mi malestar, de mis miedos, y todas me entendían, porque ellas también los tenían o los habían tenidos. Hicimos una red, que a los que no tenemos una Asociación en nuestra Ciudad o en muchos pueblos -entonces yo vivía en uno- nos hizo -al menos a mí me hizo- no sentirme tan sola ante la enfermedad. Poco a poco fui haciendo más relaciones y conocí a Ana, quién se ha convertido en la familia que eliges, en una hermana no sólo de enfermedad y dolor, si no de alegrías, confidencias y cariño.

Nuestras familias se han conocido, compartimos días en su casa y en la mía. Tenemos conversaciones diarias, y no hablamos de la enfermedad, porque le hemos dado NORMALIDAD, tenemos que vivir con ella, y así lo hacemos, lo mejor que podemos. Llevamos la vida como viene, unos días malos y otros no tan malos, unos días terribles y otros, pocos, pero los tenemos, maravillosos. También es que nos conformamos con poco, porque no tenemos mucho. He hecho amigas de enfermedad del otro lado del Mundo y diariamente, aún a pesar de las horas de diferencia en mi muro y en los suyos o por privados, sabemos de unas y de otras.

He dejado de necesitar medicación para la depresión, gracias a vosotras, a mi querida cuadrilla de Artríticas, a las que todos los días a primera hora va dedicado mi primer post de la mañana. Gracias, gracias y gracias, nunca os agradeceré bastante el apoyo recibido aún en la distancia geográfica. A través de la Asociación, Encarni, me dijo que escribiera en un periódico digital y eso ha sido otra magnifica plataforma para dar voz a tantos y tantos enfermos, para mí ha sido una terapia, volver atrás, a mi infancia y poco a poco recordar cómo me sentí enferma, recordar los duros y bellos años de criar a mis hijos, teniendo que llevar todo sola, y sin poder quejarme... y todos los mensajes que he recibido, muchos privados, dándome las gracias por hablar, por darle voz a tantos enfermos que no la tienen, porque se sienten identificados con mis vivencias, porque ellos las padecen, eso para mí no tiene precio. Guardo sus contestaciones como la “recompensa” a tantos años de silencio e incomprensión.

No quiero entrar en los medicamentos que tenemos para tratarnos, no hay muchos, son personalizados, pero para los paganos que además son los que se atreven a decir: qué pesados, no será para tanto, porque tienen que dar la vara con sus enfermedades y más cosas que he oído y leído, deciros que no hay una sola medicación que nos cure, todo es PALIATIVO, retrasa los efectos, pero no nos cura. Puedes incluso ir a la Clínica del dolor, como yo he ido, y te dan una mediación en parches. No quiero ponerle nombre pero te anula, no tienes dolor, o menos, pero no puedes moverte.  Al menos, en mi caso, no lo toleraba, todo era sentirme mal no, peor.

También en estos años pasados me sometí a 4 tratamientos experimentales, ¿tenía miedo? Mucho, muchísimo, pero tenía tanta necesidad de sentirme mejor de poder recuperar mi vida que no me importó, tenía que criar a mis hijos y quería verlos hacerse mayores, y me los suministraron, con muchas pruebas y mucho control. Ninguno dio resultado...más frustración...pero a seguir, nunca he pensado tirar la toalla.

Luego vinieron tiempos que la enfermedad, al menos la mía, que se cursa con inflamación de las articulaciones, que ya fue evidente, la gente cuando se daba cuenta, me decía: “qué mano llevas, ¡te has dado un golpe?” Como decirles que no, que esa misma inflamación la tengo en el 80% de mis articulaciones, que poco a poco, han ido enfermando en los pulmones, y por eso hasta el respirar me duele, en el corazón, ahí el gran riesgo que tenemos de padecer una enfermedad cardíaca, que también tengo una anemia para la cual hace años, muchos antes de lo que es normal, tuvieron que retirarme la regla, porque las hemorragias ponían en peligro mi vida. Todo ello unido al porcentaje elevado de poder desarrollar un cáncer de los ganglios linfáticos, debido a nuestro deterioro en el sistema autoinmune.
´
Los biológicos que me ponían, inyecciones subcutáneas al principio, y luego goteros que te inyectan en tus venas durante horas, mes tras mes, - bueno en mi caso cada 40 días-, tratamientos para los cuales tienes que firmar un papel, asumiendo tú la responsabilidad del resultado del tratamiento... en el que pone que una infección puede causarte la muerte. Los firmas, te pones en la camilla y unos rezan otros recurrirán a otras cosas, pero todos tenemos un miedo terrible, pero asumimos los riesgos, porque la vida es riesgo y si la nuestra nos ha tocado vivirla enfermos, pues adelante.

Cuando empiezas a sentirte mal, muy mal, a tener infecciones de cualquier tipo, un resfriado, una neumonía, un pequeño corte con un papel, como me decía una amiga de enfermedad, que derivaba en una infección tremenda en la mano...una varicela que casi estuvo a punto de costare la vida a otra, y tú sigues pensando cada vez que te pones otro, que no me toque a mí...porque todas lo pensamos y quién no lo piense, mejor para ella, pero es que no es consciente del riesgo, yo prefiero saberlo.

Cuando el tratamiento te hace enfermar, como en mi caso, me produce una anemia que casi me mata, literalmente, cuando necesito 18 goteros de sangre, cuando después de pasar la gravedad el propio Hematólogo me dice que se asustó al verme y que no sabía si iba a poder remontarlo...pero que todo había salido bien. Entonces te preguntas muchas cosas, pero no tienes respuesta para ninguna.

Cuando una infección hace que se caigan tus dientes. Cuando no tiene defensas y te dicen que no puedes ir a un sitio cerrado, a un cine, a un bar, a un gimnasio, a un centro comercial, a un biblioteca, que no puedes usar libros prestados, que tienes que salir a la calle y tomar el aire y el sol y el frío, y que ya iras recuperando... pero tienes que seguir viviendo. El miedo no quiero que no me deje vivir, sigo entrando a las tiendas a comprar, tengo que hacerlo, voy al Hospital, ahora con mascarilla, cuando ha estado mi madre en el Hospital el médico me dijo que me fuera de allí, que ni se me ocurriera ir. ¿Cómo no ir? Fui y cogí un virus que me costó quitarme de encima. Que ni me acuerdo, bueno si me acuerdo pero no lo quiero escribir.

Luego ingresaron a mi hija, ¿cómo no estar a su lado? la pusieron en una habitación sola, pero mis idas y venidas era con mascarilla y miedo, pero tenía que ir. En la vida tienes que asumir riesgos, todos los asumimos pero algunos más.

Cuando la enfermedad te cambia el humor, la forma de vestir, porque no puedes vestirte como antes, tus zapatos, porque tus pies se deforman, tu pelo, porque no puedes peinarte como antes... y necesitas ayuda muchos días para todo, sentir que tienen que acompañarte al baño, abrirte una botella, ayudarte a sentarte a levantarte a acostarte, a vestirte, a tantas cosas... aparentemente normales y que tú no puedes hacer.

Cuando tus mucosas se secan tanto que necesitas medicación, te producen infecciones, picores, problemas de piel, se inflaman tus cuerdas vocales, no tienes voz, se inflama tu garganta y no puedes tragar ni casi respirar. Cuando se inflama tu mandíbula, no puedes abrir la boca, no puedes masticar, tienes que tomar todos los alimentos licuados...tantas y tantas cosas. Cuando tus ojos se secan y necesitas colirios diariamente, tu piel tiene que estar tapada hasta en verano, tienes que huir del sol y un largo etc, de precauciones que para cualquiera pasan desapercibidas pero para nosotros son un "calvario".

Cuando un simple viaje, una comida fuera de casa, supone una estrategia de cambio de horarios de medicación, paradas para descansar, todo un esfuerzo necesario en el que tienen que acompañarte los que están a tu lado, por eso, sales tan poco, por eso en nuestra vida pasas tantas horas y días entre las cuatro paredes de nuestra casa, con una limitada vida social.

Tampoco he hablado del trabajo, trabajo que no podemos desarrollar, con lo que eso significa para la autoestima y también económicamente.

Podía seguir, pero esto es un canto a la Vida, a la Vida con enfermedad pero vida.

Hay otra cosa que no quiero dejar de escribir. En la Asociación, por teléfono, me han dicho que hay abuelas, madres e hijas que están juntas allí porque están enfermas las tres generaciones.

Otro grandísimo miedo, y ese sí que es difícil de plasmar en un escrito, es el miedo a que tus hijos enfermen. Tengo un hijo sano, y una hija de 20 años que ya lleva varios años sintiendo que no está bien... y ahora desde hace unos meses, después de una operación y un ingreso hospitalario, vamos de prueba en prueba. Tiene nombre pero le faltan los apellidos... a su enfermedad. Cuando la veo tirada en la cama sin fuerzas para levantarse, cuando me dice que le duele la cadera o un pie tanto que no puede ir andando a clase, cuando siento su desesperación, oigo sus llantos y conozco sus miedos... cuando todo esto ocurre, mi enfermedad no importa, sólo quiero que me acompañe un poco de salud para poderla ayudarla, quiero ser el espejo en el que se mire ella y me vea siempre ilusionada con algo, cualquier cosa me hace feliz, no puedo ni quiero que la enfermedad me quite también la ilusión, nunca dejaré que me la quite, eso no.

Ahora tenemos cita con mi Reumatólogo para ella. Ya tengo encima la certeza tantos años callada pero siempre temida que, ella, mi hija, haya heredado no sé si mi AR o alguna otra, pero sé que le quedan por delante muchos días de pruebas, impotencia y aceptación. Ahora mi dolor no es doble, es incuantificable. El dolor que te produce ver a un hijo enfermo no tiene medida, pero no bajaremos la guardia, no dejaré que se hunda. Todo es un proceso y ella acaba de empezar, poco a poco iremos recorriendo el camino. Una cosa que a ella nunca le faltará será el apoyo y la comprensión, su época de negación ya ha empezado, pero también sé que es ella y sólo ella la que decidirá hablar, contar y decidir aceptar lo inevitable.

Muchas de vosotras me decís que soy un ejemplo a seguir, no soy ejemplo de nada, sólo soy una mujer, madre, esposa, hija, que vive con una enfermedad crónica, que ahora, hace unos meses tenía la posibilidad e ilusión que me operaran de una rodilla que dos años de trabajo de pie y una caída han dejado desecha... pero que no puede ser, me dijeron que si me operan no podré volver a andar, que tendré que ir en silla de ruedas. Así que a seguir, andando el día que puedo y el día que no también, con voluntad y con bastón y muchos, muchos días, con el brazo de Antonio, mi marido, mi gran apoyo. Como dice mi primo, también enfermo, tiene que ser con voluntad, porque ganas tenemos muy pocas... o ninguna.

Esto va dirigido a todas aquellas personas que nos critican porque hablamos de nuestra enfermedad. Oigan, hablamos de lo que queremos, por eso lo hago en mi muro, y ustedes tienen la oportunidad de leerlo o no, pero no de criticarlo, están en su derecho pero el mío, el nuestro, es decirlo si queremos, y yo quiero. Y otras muchas personas también lo dicen en privado, lo comprendo y lo entiendo y respeto pero jamás lo criticaré. Ayer leía un trabajo (ARTRITIS, DOLOR Y CORAJE), magníficamente hecho por Anita, hija de Ana, y le di las gracias por el estupendo trabajo sobre la Artritis que ha presentado y me contestó: ahora por lo menos cinco personas más conocen la enfermedad, los tres del Tribunal y dos compañeras que estaban escuchando, pues eso, más voces, más NORMARLIDAD.

Salud compañeras de enfermedad y a los que la tenéis que la conservéis mucho tiempo, y si enfermáis, que no sea de algo tan difícil de llevar como lo que nos ha tocado a algunas de nosotras.

Una enfermedad Autoinmune.


Isabel Sevilla Moreno.

168 comentarios:

  1. ISABEL EXCELENTE CRONICA!
    TE COMPARTO UN VIDEO, QUE ME APARECIO EN LA MENTE MIENTRAS MI LECTOR LEIDA TU RELATO (DIGO MI LECTOR, PORQUE SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD VISUAL).
    http://www.youtube.com/watch?v=RjyJDqV3M3U

    AH, DE PASO TE DEJO OTRO LINK http://conotramiradatv.blogspot.com

    BESITOS Y A SEGUIR SUPERANDOSE!!!
    PATRICIA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, lo leeré con placer, gracias.

      Eliminar
    2. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

      Eliminar
    3. Querido amigo,
      La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

      Eliminar
    4. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    5. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    6. Hola a todos mi nombre es Marian de U.K Quiero usar este medio para
      Compartir estos maravillosos testimonios sobre cómo el Dr. okosodo me cura del vih hizo una gran cosa a mi vida que tendría que creer que 10
      Años de enfermedad del viH todavía puede ser cura. Yo era una víctima de esta enfermedad
      Y yo estaba sufriendo de ello mi estilo de vida era inútil Yo no era
      Comportándose como ser humano toda mi esperanza donde perdí el pensamiento de cómo estos
      La enfermedad puede ser destruida, he intentado tantas hierbas en la red no había
      Cura entonces estaba buscando la muerte para sacarme de este mundo.
      Un día me puse en contacto con estos hombre llamado Dr. okosodo le dije sobre mi enfermedad
      Y me dijo que he tomado la decisión correcta al contactarlo y
      Todo mi problema será resuelto, él pide algo de mi detalle y lo envío a
      Una pequeña suma de dinero que utiliza para la preparación de la
      Hierbas que iba a enviarme a través del servicio de mensajería,
      Hierbas que me envía y después de hablarlo durante siete días me dijo que
      Ir a una prueba en el hospital y lo hice, el médico me dijo que estoy
      Hiv negativo que estaba muy contento y fue a darle las gracias. yo
      También traigo a uno de mi amigo que está enfermo de esta enfermedad llamada ANTHRUX
      Ella también cura de la enfermedad el hombre me dijo que yo debería ir y
      Difundir a la gente que él también se especializa en estas cosas;
      Hechizo de hechizo
      Hechizo de amor
      Hechizo de matrimonio roto
      Cura del vih / ayuda
      Medicina herbaria del embarazo
      carnero
      Sarna
      lupar
      cáncer de hígado
      herpes
      cáncer de hígado
      diabetes
      Trae tu ex de vuelta
      Esta es la razón, mientras que estoy dejando caer su correo electrónico (drokosodohealingalter@gmail.com) o drokosodohealingalter@outlook.com o whatsapp él +2349074505296 también puede contactarme con este correo electrónico (mrsmarian11@gmail.com) para saber más sobre él. Le agradezco que es un gran
      Hombre si usted tiene alguna manera que estas enfermedades afectan su vida por favor
      Póngase en contacto con él para su salud de seguridad.

      Eliminar
    7. TESTIMONIOS La oración es obligatoria para todo ser humano en la superficie de la tierra. Isaías 62: 6-7 el señor dio un mandato a los hombres sobre cómo orar más duro en todo momento. He puesto vigilante en los muros de Jerusalén, que nunca se celebrará su paz día y noche. ¿Fue muy difícil para mí creer que Dios existe? Mi nombre es LINDA BARNETT CARLTON Estéril por 45 años, sin niños y yo también estaba teniendo dificultades en mi matrimonio.Esto es testimonios de mi vida.Estaba buscando a través de Internet, me encontré con Pastor .Enoch .A Adeboye [dijo que se hará Todo], Este artículo fue publicado por uno de su Pastor [PST.WILLIAMS OKODUDU EM] Lo contacté vía: REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM Él me dijo que E.A.Adeboye es el fundador / General oversear de Redimida iglesia cristiana de Dios [RCCG] Envié un correo electrónico al pastor WILLIAMS OKODUDU E.M Le dije mucho de mis problemas, dijo que DIOS es impresionante y me dijo que él va a 3 [tres] días de ayuno seco para mí, dentro de los próximos 2 [dos] meses. Fui al hospital para ver a un médico, Confirmó que estoy 3 [tres] semanas embarazadas y también Dios arrestó a mi esposo, a DIOS sea la gloria que nace de nuevo cristiano. Hoy tengo dos hijos. Puede ponerse en contacto con el Pastor WILLIAMS OKODUDU @ REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM CONSEJERÍA Y ORACIONES ¿Estás oído o confundido? ¿Estás pasando por experiencias difíciles y necesitas consejo y ánimo? ¿Está teniendo algunos asuntos espirituales de los que necesita claridad? ¿Hay algunos problemas sexuales y emocionales con los que estás luchando? Milagros y curación Vuelta sobrenatural a través de ganar alma Liberación, unción y solución Interrupción financiera DIOS ES LA ESPERANZA Y NUESTRO SALVADOR-- ------------------------------------------------- PST WILLIAMS OKODUDU EM Quiero especialmente apreciar a todos ustedes en el nombre de señor, amor y amable permiso para invitarles a compartir mis más grandes testimonios y dar honor a Dios omnipotente

      Eliminar
    8. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
      Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
      ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
      VIH,
      CÁNCER,
      ASMA,
      IMPOTENCIA,
      BAJO ESPERMA,
      BARENESS / INFERTILIDAD,
      No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

      Eliminar
    9. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
      Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
      ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
      VIH,
      CÁNCER,
      ASMA,
      IMPOTENCIA,
      BAJO ESPERMA,
      BARENESS / INFERTILIDAD,
      No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

      Eliminar
    10. CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter

      Eliminar
    11. HOLA, quiero compartir este maravilloso testimonio con el mundo entero en caso de que haya algún cuerpo en esta misma situación. Me diagnosticaron de VIH en el año 2009 hasta que quise decir un testimonio en línea de una mujer con nombre Anita sobre un hombre llamado Dr Solution, no estaba muy seguro de si era real hasta que me contactó con él mismo. Pensé que nunca había una cura para mi enfermedad mortal pero el Dr. Solution me dijo que sus hierbas podrían curarme, y entonces decidí intentarlo, él entonces me dijo que una vez que empiece a tomar sus hierbas, que sólo Tómame algunos días para ser curado, lo creí y tomé la hierba con fe. Después de que me dio la medicación, la tomé y sentí algunos nuevos signos en mi cuerpo y decidí ir a una prueba y el resultado declaró que yo era VIH negativo, estaba muy contento e incluso llamé a mi pastor y le dije Estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo y también estoy feliz de que ya no estaré viviendo como un paciente con VIH como lo he hecho durante los últimos 6 años, así que ayúdame a decir un gran agradecimiento al Doctor Solución para salvarme de las manos de la dolencia mortal. Si también estás en este tipo de situación y estás buscando ayuda, no busques más por que has recibido la información correcta que has estado deseando durante mucho tiempo en este tipo de problemas que estás muy libre de contactar con Dr. Solution hoy A través de su correo electrónico privado: solutionhealinghome@gmail.com. Creo firmemente que él te ayudará como lo hizo el mío, mantente fresco y Dios te bendiga.
      Email: solutionhealinghome@gmail.com o solutionhealinghome@yahoo.com también puede enviarle un mensaje en what'sapp messager +2348077683109
      Sitio web: http://healinghome.webs.com

      Eliminar
    12. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

      (1) Si desea que su ex de vuelta.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
      (10) si desea detener su divorcio.
      (11) si desea divorciarse de su marido.
      (12) si desea que se le concedan sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir el bebé
      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
      (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
      (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
      Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    13. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

      (1) Si desea que su ex de vuelta.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
      (10) si desea detener su divorcio.
      (11) si desea divorciarse de su marido.
      (12) si desea que se le concedan sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir el bebé
      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
      (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
      (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
      Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
  2. Sin palabras tambien vivo con una enfermedad autoinmune,. y cada palabra la comprendo por que dia a dia he vivido luchando, y como bien dices un canto a la vida, saludos de la ciudad de mexico y fortaleza gracias por tu testimonio

    ResponderEliminar
  3. Empecé a investigar acerca de la artritis alrededor del mundo. Los números son realmente sorprendentes. La artritis es actualmente la enfermedad número 1 más común en el mundo occidental, dejando de lado las enfermedades del corazón y la diabetes. Los Centros para el Control de Enfermedades informan que 1 de cada 6 personas tiene artritis. Son 46 millones de personas (solo en Estados Unidos) que sufren como usted, y como lo hacía mi hermana, por eso le sugiero que lea un método muy completo y totalmente natural que ha ayudado a muchos, incluyendo a mi hermana, lo encontró en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm Espero ayudar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estan solas en el mundo luchando con enfermedades dificiles de manaejar. Esta el Alzehimer como 1 enfermedad em US y Parkinson como 2da.

      Eliminar
  4. Bueno aqui he encontrado buenos Tips me agrada mucho este sitio chkeenlo

    http://www.facebook.com/pages/Artricenter-Sitio-oficial/421740454539212

    ResponderEliminar
  5. Explicas genial como nos sentimos las personas que sufrimos una enfermedad autoinmune. Tengo 25 años y hace 4 que se que tengo Lupus, ahora veo la vida de forma diferente y disfruto de cada momento mucho más.
    Mucho ánimo!!!Nosotras podemos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy autoinmune desde hace un año. Gracias a Dios ahora estoy muy bien, pero siempre con el miedo a un nuevo brote. Tengo polimiositis, una enfermedad muscular, rara, rara. Tan rara q no encuentro ningún blog dedicado a ella. Me encantaría conocer a más gente q la padezca y poder compartir experiencias. Las mías, son muy positivas y me gustaría transmitirlas y dar ánimos a los q están en pleno brote. Isabel, a ti te mando muchos ánimos aunq me da la sensación de q ya eres animosa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola no alcance a leer todo pero prometo hacerlo estoy con un fuerte dolor de cabeza desde mi espalda,,, no te escribo pera contarte de mi dolor pero es la razon por que no segui leyendo pero kiero decirte que me descubrieron que soy autoinmune del año pasado y antes de eso sufria mucho sin saber que pasaba, el diagnostico fue vasculitis reumatoide, artrititis reumatoide y prediabetes diagnostico inicial,,, bueno pase por la etapa de morire en cualkier momento y mi cuerpo sera deteriorado por la enfermedad,, pero me plantee vivir y disfrutar la vida y el dolor bueno ya pasará siempre pasa, me alimento lo mas sanamente que puedo y evito lo que mas puedo los quimicos y soy feliz muy feliz dia ah dia y siempre veo el lado positivo me eh sentido mucho mejor mis dias malos son escasos y yo aun no estoy en tratamiento, tengo vida y la disfruto solo eso por ahora amiga,, ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel al leer tu carta no me queda más que sentirme reflejada en tu dolor, padezco AR desde hace más de cinco años, los médicos no tardaron mucho en diagnosticar la enfermedad afortunadamente y desafortunadamente gracias a la gravedad de los síntomas que presentaba, es difícil aceptar que las cosas no las puedes hacer como antes y aprender a aceptar todas las limitaciones y por supuesto aprender a vivir con el dolor; a pesar de la enfermedad he intentado luchar día a día para sentir mejor mi cuerpo y mi alma, pero no siempre es fácil. Hace seis meses por fin después de muchos años de pensarlo y consultarlo con los médicos, mi esposo y yo decidimos encargar a nuestro primer bebe, los pronósticos médicos eran alentadores, porque la enfermedad estaba controlada, pero nada fue más lejano que la realidad y actualmente hace un par de meses atrás vino un rebrote de la enfermedad, con todo lo que esto implica, también he catalogado mis días como días malos y no tan malos, cómo llamarlos si esta etapa en la que debería buscar y tener una mayor tranquilidad no es así. El dolor esta presente a cada momento y pese a la medicación no se ha podido hacer mucho para aliviarlo aunque sea un poco, ahora solo cabe esperar los efectos que puedan tener los medicamentos en mi organismo y principalmente en el del bebe y no sabe como me aterra el solo pensar en esa posibilidad, solo queda seguir cuidando la salud y sacar animo de donde pueda aunque a veces confieso flaquea mi espíritu. Me alegra leer que usted si cuenta con alguien que la apoye incondicionalmente, en mi caso es diferente, quizá deba comprender que es más difícil entender esta enfermedad para una persona que no la padece que para uno mismo.
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  9. hola tambien tenia una enfermedad muy paresida pero e logrado recuperarme grasias a una amiga que me enseño un pajina aqui les dejo el link para que lo conoscan http://tinyurl.com/milagroparalaartritiss

    ResponderEliminar
  10. Hola, es una enfermedad dolorosa, mi madre tiene hemorroides y ahora artritis, no sé qué hacer, pero busco mucha información y decidí ayudarle con un método natural, ya que los médicos solo le dan unas pastillas que amortiguan el dolor por horas, pero nada que le ayude con mas grado de certeza, , lamento que todas las personas sufran porque veo el dolor de mi madre, por eso les animo a contarle y compartir lo que encontré por google, en la búsqueda vi un método muy referenciado y con resultados positivos, el remedio está en el blog siguiente: http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/cure-su-artritis.html espero que le ayude a mi madre, lleva dos semanas con el tratamiento y me dice que le ha caído muy bien, sigo en la búsqueda y por eso caí aquí y necesito dejar mi experiencia, espero pueda ayudarles, saludos.

    ResponderEliminar
  11. With years of experience in our hands and dedicated professionals in our panel, we come up as the most reliable and best service provider that

    could save your time, money and give you immense relief from hassles that usually comes with packing process.
    Packers and Movers Hyderabad or Movers and Packers Hyderabad
    Packers and Movers Bangalore or Movers and Packers Bangalore
    Packers and Movers Chennai or Movers and Packers Chennai
    Packers and Movers Pune or Movers and Packers Pune
    Packers and Movers Mumbai or Movers and Packers Mumbai
    Packers and Movers Delhi or Movers and Packers Delhi
    Packers and Movers Gurgaon or Movers and Packers Gurgaon

    ResponderEliminar
  12. Hola, es un buen sitio para dejarles una opción de sanación, pueden ir a la web: http://all-4-for-you.com/artritis
    donde mi hermana logró mejorar su problema de artritis, comenzó el tratamiento y a los pocos días ya pudo ver los resultados. Sus articulaciones respondían como hacía años no lo hacían. Los dolores de piernas se aliviaban con el correr de los días. Espero les ayude.

    ResponderEliminar
  13. Saludos a todo el mundo que está leyendo esto testimony..I quieren utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado totalmente de lupus, yo era diagnosticar con lupus hace 2 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación, pero nada trabajado para mí, pero sólo dañado mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con testimonios de cómo el Dr. Molemen
    sanado Varios pacientes que viven con el lupus y Herpes Virus, sólo con su medicina a base de hierbas que normalmente prepare para ellos, después de hacer algunas investigaciones sobre este gran hombre, dejé ninguna esperanza de ponerse en contacto con el Dr. Molemen con la fe de que Dios también me podía curar con su medicina siervo, para mi mayor sorpresa después de 2 semanas de tomar la medicina Dr. Molemen que envió a mí, yo soy totalmente libre y curado de Lupus. Ahora estoy aquí para dar testimonio de que no soy un paciente del lupus, y ahora soy mucho feliz si usted necesita ayuda para su cura el herpes o el cáncer o el VIH y el SIDA en contacto con él (drmolemenspiritualtemple@gmail.com / dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351.
    Siempre Permanecer Bendice Dr. Molemen

    ResponderEliminar
  14. Hola.. Me gusto tu publicacion ya que yo padezco igual de AR y tengo 18 años
    La verdad me asusta saber que me pasara en el futuro.tengo mucho miedo. Y leer tu experiencia me hace pensar que yo igual sufrire eso . Es muy triste vivir asi pero que se le puede hacer

    ResponderEliminar
  15. Hola.. Me gusto tu publicacion ya que yo padezco igual de AR y tengo 18 años
    La verdad me asusta saber que me pasara en el futuro.tengo mucho miedo. Y leer tu experiencia me hace pensar que yo igual sufrire eso . Es muy triste vivir asi pero que se le puede hacer

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Andrew Dinesh indika, desde EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad de oro de la mina de dar las gracias a la Dra ALAHO para curar mi VIRUS VIH con hes Medicina Herbal. he de ser que sufre de este virus durante ocho años, es fue un milagro que se curó después de usar la medicina Dr. ALAHO hierbas. Para cualquier contacto, Aquí está el doctor ALAHO email dralahospelltemple@gmail.com o dralahospelltemple@hotmail.com o le +2349056803606 llamar. Dios nos bendiga

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  18. Mª Victoria. Barcelona España.
    Isabel, después de leer tu historia, me he sentido identificada con los síntomas que describes. Un amiga, me recmendó que buscase en Internet el método GERSON,es impactante, lo que no me explico, es como no se ha difundido por todo el mundo. Buscalo y leelo, por favor. Saludos. Ya me dirás que te ha parecido.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. No puedo creer que esto es increíble cómo el Dr. Okorodu curar mis virus del herpes simple, desde hace 2 año i se efectuó con el virus del herpes, y he de tomar todo tipo de medicamentos prescritos a mí de varios médicos, pero se perdió todo mi esfuerzo, lloro todo el día pensando en cómo puedo ser cura, he perdido toda esperanza, por lo que yo estaba buscando una solución para mi salud, pero una fiel día, yo estaba buscando en Internet me encontré con varios testimonios sobre Dr.Okorodu, cómo ha curar tantos individuales efectuados, así que trato de contactar a su correo electrónico: DROKORODU@GMAIL.COM, y le preguntó por la solución de mi virus del herpes y él comenzó la preparación de mi cura, para mi mayor sorpresa después de tres semanas yo estaba totalmente curar por su poderosa medicina herbal, que he recibido de Dr.Okorodu, nunca creer que podía ser la curación de mi herpes simple hasta que me encontré con Dr.Okorodu estoy muy agradecido Sir Okorodu Ojo y sé que su medicamento a base de hierbas salvará más millones lives.and que curar toda clase de enfermedades como el VIH, herpes, hepatitis B, cáncer, diabetes, gracias Sir Okorodu Ojo para curar mi virus del herpes, su correo electrónico DROKORODU@GMAIL.COM o llame a su número de Mobil en 2349027212552

    ResponderEliminar
  21. Atención: Aquí está mi testimonio, hay historias y leyendas. Hay hombres que superan los obstáculos más poderosos e imposibles. Pero sólo hay una que le puede ayudar a la forma Papa Salomon puede hacer! Con la experiencia más allá del reino viviente, puede invocar, mando y dominar cualquier entidad. Sus poderes va más allá de los muertos y nunca hay ninguna duda de que va a resolver sus problemas. Cuando se acerque Papa Salomon y le pide su ayuda, podría rechazar a menos que esté 100% grave. Ya no hay vuelta atrás una vez que el hechizo se ha fundido, usted será libre para siempre! Se le puede ayudar con los problemas siguientes a continuación,

    Enfermedad por VIH, quebrantados de corazón? Mala situación financiera? ¿Quieres cumplir esos sueños que siempre había?
    Entrar en una nueva era de la magia poderosa .. Sea testigo de los milagros del Papa Salomon hoy!

    Correo electrónico de contacto: sallamgreattemple@gmail.com
    Página web: http: //www.hoodoo spells.org/
    Número de teléfono: +27635157781

    ResponderEliminar
  22. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

    ResponderEliminar
  23. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Tengo 39 años de edad y di positivo para el herpes genital en 2010. Yo estaba teniendo esta mala brotes que era muy doloroso y hace 3 meses me decidí a buscar cura el herpes, que me dieron un poco de información útil sobre cómo tiene Dr Ehi ayudar a tanta gente en el curado de HERPES GENITAL e incluso (ALS), el VIH con la ayuda de su tratamiento a base de hierbas, porque yo también creo que hay alguien en algún lugar de este mundo que pueda curar completamente el virus del herpes. A partir de los 2 últimos meses, sin embargo, he estado siguiendo su protocolo VIRUS HERPES cura a base de hierbas Vía: (shomorikaspelltemple@yahoo.com) o llamarlo por su número 2349038669448 WhatsApp y se detuvo por completo todos los brotes! Para mi mayor sorpresa que estaba curado por completo, siguiendo el protocolo de curación a base de hierbas de su medicina herbal. por favor, a todos por ahí no se desanime sobre su cura el herpes virus, ya que este gran remedio herbolario también trabajará para usted.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, mi nombre es Ben bravo, yo soy de Canadá. Quiero compartir mis testimonios al público en general sobre cómo este gran hombre llamado solución dr mi virus del herpes. He sido paciente HERPES por más de 9 mes y he estado en dolores hasta que me encontré con esta señora cuando viajé a África para un viaje de negocios que resultan sido una vez un paciente herpes, me explicó todo para ella y ella me dijo que hay este gran doctor que la ayudan a curar sus herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que contacte y yo hice lo que me dio instrucciones. Y la solución Dr hombre me dijo cuánto comprar el medicamento a base de hierbas del herpes y cómo voy a conseguirlo, lo que hice. Y para mi mayor sorpresa que me llevé a la medicina herbal herpes durante una semana y he aquí que fui para una prueba de herpes, porque para mi mayor sorpresa para el médico me confirmó que libres del herpes y dijo que yo ya no tengo herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he sentido ningún dolor ni el herpes de nuevo, así que dije que se declarará la bondad de este hombre para el público en general para que si estás allí surf de estos problemas herpes o cualquier enfermedad mortal u otras enfermedades porque yo os aconsejaría a póngase en contacto con él en su correo electrónico de trabajo: drsolution1@hotmail.com y les aseguro que le ayudará a como lo hizo para mí está bien que lo ayudan a más de 200.000 personas para curar la enfermedad no se puede contactar con él a través del correo: drsolution1 @ hotmail. com
    Estas son las cosas
    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    hechizo 9.love
    10. curación de riñón
    hechizo 11.general
    www.drsolution.webs.com

    ResponderEliminar
  26. Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
    de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
    VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de:
    hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o llámeme si quiere saber más sobre el Dr. Akpe +1 334 543 0829

    ResponderEliminar
  28. POR FAVOR, usted tiene que leer esto por el bien de su salud y también para los demás. usted tiene que informarse antes de caer en manos falsas de esos estafadores que las almejas tener cura para el VIH y el herpes, tengo son víctimas varias veces antes de venir en contacto con el Dr. Mohammed a través de la ayuda de mi amigo que también cura. Qué gran hombre que Dios ha utilizar para curar mi enfermedad mortal con su poderosa medicina herbal, Hola, estoy aquí para dar testimonio de cómo el Dr. Mohammed restauró mi vida, que estaba infectada con (VIH y el herpes simplex virus) i y mi mi marido tiene esta infección durante años que estábamos buscando solución cada eran, visitamos diferentes hospital, pero nos dieron la lista de medicamentos contra el VIH y el herpes como famciclovir, Zovirax y Valtrex, varios medicamentos, lo cual es muy caro para el tratamiento de los síntomas y nunca nos curado. Llegué a la conclusión de buscar remedio a base de plantas naturales de herpes y para ver si podemos conseguir curarse del VIH y el herpes, en internet y vi el comentario de la gente hablando de cómo el Dr. Mohammed los curó. cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y envió un medicamento a base de plantas a mí a través de un servicio de mensajería que yo y mi marido tomó medicamentos y en serio trabajó para nosotros, mi resultado herpes salió negativo y nuestro resultado VIH también salió negativo, estamos tan feliz de compartir este testimonio rejilla. Mi consejo a todos los que se piensa que no hay cura para el VIH y el herpes. No es cierto sólo en contacto con él y obtener la cura del Dr. Mohammed caseros herbarios, curar toda enfermedad que pueda tener. Recuerde retraso en las derivaciones de tratamiento de correo electrónico o la muerte hivaidshealer@gmail.com llamarlo y conversar con él en WhatsApp +2349036036397

    ResponderEliminar
  29. (DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

    ResponderEliminar
  30. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Estoy HAZZARD, de EE.UU., estoy dando gracias a un gran médico que me ayude a salir de mi enfermedad yo estaba muy enfermo, Doy gracias a Dios que utilizan este hombre que me ayude, me diagnosticaron de enfisema (VIH AYUDA DE VIRUS) en 2013 y he intentado todos los medios posibles para que pueda curarse, i aun visitado neumólogo, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental que preparan la medicina a base de hierbas que es 100% seguro de que cura todo tipo de enfermedades como, por VPH, enfermedades de transmisión sexual, el virus del herpes, la EPOC, la ELA VIRUS, hepatitis B, incluyendo enfisema, al principio dudaba si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico que me envió el enfisema hierbas medicinales a través del servicio de mensajería, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones que estaba completamente curado de esta enfermedad mortal dentro de los 7 días de uso, si usted está sufriendo de estas enfermedades puede así contactar este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico o llame al draladeherbaltemple@gmail.com y lo qué-aplicaciones a través de: 2347038111854, o puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico para obtener más asaltante en hazzardwallace@hotmail.com. gracias DR ALADE nunca dejaré de cizallamiento su testimonio

    ResponderEliminar
  32. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: 2348161554365 2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Estoy muy agradecido con el gran Dr. Erediawa para curar mi enfermedad de herpes, de hace 7 años que estaba teniendo esta infección que me hacía parecer tan horrible, ya que he estado teniendo esta enfermedad que he estado en una completa agonía llorando todos los días, tengo ido a varios lugares tratando de conseguir una cura, pero nada fue el cambio, tuve que buscar una solución en Internet, por suerte me encontré con este testimonio de cómo el Dr. Erediawa curó a un hombre de esta terrible afección por lo que decidí contactar con él a través de su correo electrónico addres: drerediawaherbs@gmail.com le dije exactamente cómo me sentía y que aseguran
    mí que él me ayudará a obtener curado de mi enfermedad, yo le creyó y obedeció toda su instrucción, que ha dado a mí, después se prepare un herbario hierbas para mí y cuando lo recibí y empecé a usarlo como se me ha prometido , i estaba curado totalmente dentro de 3 semanas de usage.please ayudarme gracias al Dr. Erediawa para curar mi herpes, puede ponerse en contacto con él a través de drerediawaherbs@gmail.com, número de WhatsApp: 23408159412586

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  35. Thank you for making my wish true High Dr.Ojoka Blessing! I was totally
    devastated when my lover left me. It was like all my world vanishing into
    sorrow and pain. But your kind words when I first emailed you gave me hope.
    I felt how sincere, honest and authentic you were from your first email. I
    know it sounds weird but out of all the casters I contacted, you were the
    only one to give me that impression of being so true and caring. More than
    your words, it’s the fantastic work you accomplished for me that I will
    keep in mind. You brought my lover back and you made all my wishes come
    true. He’s now loyal, pays attention to me, he offers me flowers every
    Sunday, and we often go out at the cinema or at the restaurant. I will be
    forever thankful for turning my life from hell to heaven!” Tracy Cookie,
    Elkins WV USA. You can contact High Dr.ojoka Blessing for any help via
    email ( Dr.ojokarootandherba @gmail.com )
    If you have a problem and you are looking for a real and genuine spell
    caster to solve all your problems. Kindly contact High Dr. Ojoka Blessing
    via:email Dr.ojokarootandherba @gmail.com or his whatsapp number +2348144172934 anytime, he is the answer to your
    problems.
    1 HIV /aids cure
    2 herpes cure
    3 stroke
    4 disable
    5 cancer
    6 GETTING YOUR LOVER OR HUSBAND BACK
    7 als
    8 dick enlargement
    9 hepatitis B
    10 ALOPECIA
    11 DIABETES
    12 IMPOTENCE,
    13 BARENESS/INFERTILITY
    14 DIARRHEA
    15 ASTHMA
    16 Hpv virus

    ResponderEliminar
  36. (DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del HIV)

    Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del HIV dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

    ResponderEliminar

  37. hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. plata ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, hay buenas noticias, un perfecto y grande. Mi hija de 18 años que ha sufrido de HERPES durante 2 años y medio ha sido curado por un médico llamado Dr. Herbal Akpan que utiliza la medicina herbal tradicional y curar a la gente. He pasado tanto en la salud de mi hija pagar las facturas del hospital durante años, pero ninguna mejora. Un amigo me dijo acerca de este hombre a base de hierbas que curan a las personas con las hierbas medicinales. Que cura todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones con su resultado diferente medicine.The de curado a base de hierbas que se declara a mi hija Eldemira sanado era de un hospital aquí en Madrid, y los resultados de la prueba dice mi hija estaba bien. Dr. Akpan ordenó que Eldemira estaría bien en 7 días si se utiliza el medicamento según las indicaciones. Y 7 días más tarde, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias unidades de prueba que se hizo dice mi hija no está enfermo ni nada. Así que ella fue curada por este médico a base de hierbas en 7 días. Esto me sorprende sin embargo. Yo aconsejaría a todos a cumplir con este Dr. Akpan mi hija sana again.Meet Dr. Akpan y establecer a sí mismo ya sus seres queridos de correo electrónico del nuevo free.Doctor Akpan es AKPANHERBALHELP@GMAIL.COM, llame o cuál aplicación 2348143502763 ...

    ResponderEliminar
  39. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ha ayudado en mi vida. Que estaba infectada con lupus en 2015, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. He encontrado un artículo acerca de un médico que ya ayudan a una dama. entonces me comuniqué con él. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas del LUPUS que estaba en mi cuerpo se desvaneció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, también puede email él en dralabispelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que ha hecho referencia, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos am Anissa de Canadá me gustaría decir a todos la ayuda Dr. Sebi Osorba hace que me estaba sufriendo de la hepatitis B i conocido a alguien en Internet que me dicen acerca de un gran lanzador de hechizos que me puede ayudar a curarse y pedí el contacto de este gran herbolario y que en realidad hice contacto con él porque tengo que conseguir la cura de esta enfermedad mortal y le dije sobre mi salud y que necesitaba la curación en un primer momento pensé que no funcionaría decidí darle una oportunidad y hoy am libre de cáncer y fue todo con la ayuda del Dr. Sebi Osorba me envió la medicina que he usado de acuerdo con sus recetas de lo que hice y que estaba curado. yo le aconsejaría que cualquier persona que necesita su ayuda debe ponerse en contacto consigo en su correo electrónico de contacto drsebiosorbahealinghome@gmail.com o llamarlo por 2348155612173. Visita su blog para saber más acerca de él en http://drsebiosorbaherbalcurecenter.blogspot.com
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar


  43. Mi nombre es Elizabeth Myers, soy de Estados Estado. Quiero que el público en general
    saber cómo este gran hombre llamado Dr. Paul mí y mi hermana de HERPES GENITAL con la medicina herbal obtenido de Dr. Paul cura, cura a otras enfermedades también, como enfermedades de transmisión sexual, Yo mismo me lo peor que han sufrido por el virus del papiloma humano VPH) para 2 años me cura también, a base de hierbas es una gran medicina. Tiene un medicamento que es 100% seguro ciento para curar cualquier tipo de enfermedad y que no es necesario gastar tanto dinero más. Quiero que se ponga en contacto Dr. Paul en: salvationlovespell@gmail.com Mi familia ahora es una marca nueva, así que deja sus preocupaciones y ir a buscar su medicina a base de hierbas ahora para obtener su familia libre de la enfermedad mortal. Una vez más gracias al Dr. Paul le puede contactar por correo electrónico ahora: salvationlovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Saludos al público en general, quiero decir acerca de cómo yo estaba curado del virus del VIH por un médico llamado Dr. Oyekpen. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH y vi el comentario de la gente hablando de cómo el doctor Oyekpen los curó. Estaba asustado porque nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo sin esperanza de haberse curado del VIH por lo que decidí contactar con él con su correo electrónico que se enumeran en el comentario (droyekpenherbalhome@gmail.com ) cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y os haya preparado la medicina herbal para mí que me tomó en serio y trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado VIH salió negativa. Rezo por que el Dr. Oyekpen Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un hombre sincero y reja. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema de email: droyekpenherbalhome@gmail.com tel: 2348168257144, también puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico, robertemily001@gmail.com.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o ( dralabispelltemple@ hotmail. com ) o ( dralabispelltemple@yahoo. com ) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

    ResponderEliminar
  46. Quiero utilizar esta gran oportunidad de decir Muchísimas gracias a Dr Alabi por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del VIH desde 2014 y que estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el VIH a cabo de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el VIH vi un comentario sobre (dralabispelltemple@gmail.com) cómo curar el VIH con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del VIH, el Dr. Alabi verdaderamente eres grande, qué necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de su número de WhatsApp 2348146226679 .. o también se puede llegar a él en la dirección de correo electrónico, (dralabispelltemple@gmail.com) O (dralabispelltemple@hotmail.com) O whatapp él en 2348146226679

    ResponderEliminar
  47. Quiero utilizar esta gran oportunidad de decir Muchísimas gracias a Dr Alabi por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del VIH desde 2014 y que estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el VIH a cabo de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el VIH vi un comentario sobre (dralabispelltemple@gmail.com) cómo curar el VIH con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del VIH, el Dr. Alabi verdaderamente eres grande, qué necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de su número de WhatsApp 2348146226679 .. o también se puede llegar a él en la dirección de correo electrónico, (dralabispelltemple@gmail.com) O (dralabispelltemple@hotmail.com) O whatapp él en 2348146226679

    ResponderEliminar
  48. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (dralabispelltemple @ gmail. com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) o (dralabispelltemple@yahoo.com) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

    ResponderEliminar
  49. Querido amigo,
    La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

    ResponderEliminar
  50. MI VIDA está de vuelta, estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. confianza, fue capaz de recuperarse de la enfermedad de herpes, así que fue detectado positivo en 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar la enfermedad por mi, pero todas las maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. confianza, fue capaz de curarlos de la enfermedad de herpes, todavía de que había oído acerca de ello en los medios de comunicación, cuando un joven dama también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así izquierda sin los mensajes i esperanza Dr ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que fuimos a hacer, que me iba a enviar una parte que me voy a tomar y después de lo cual tomé esta porción de hierba me envió, él me dijo que regresara al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio, cuando vi el mensaje estaba tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a esta hombre ... .you puede email él en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, también se le puede llamar, que puede ser de ayuda para usted en ningún problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo Dr. medianoche era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces estaba buscando una manera de tratar y Curar la enfermedad para mí, pero TODAS LAS MANERAS que no intentaron activamente La Solución, Unas Pocas Semanas vieron el testimonio de la ONU de ALGUNOS personajes ELECTRÓNICOS acerca de Dr.midnight, era eso confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, sin embargo, yo había oído Sobre El baño Los medios de comunicación, Cuando un simple joven Past dio su testimonio Sobre este mismo médico, Y fue el pecado Mensajes Espero Dr. medianoche, diciéndole toda mi colonia, la ciudad me Dijo lo que estaba pasando, Que iba a Envíame esa parte que voy a tomar y después de tomar esta porción de la hierba que envié, me dijeron que volviera al hospital, para verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decirle el buen resultado m La noticia, al principio, cuando vi el mensaje de que estaba tan sorprendida y todavía no creía que HE ESCUCHADO, y amigo de mi historia VIH soy negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no soy qué, Y mi enfermedad Ido haya, gracias a dios que conduce a este hombre .... usted puede enviarlos por correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp ellos en +2347037137208
      {1} VIH / SIDA
      {2 CÁNCER
      {3} HERPES
      {4} DIABETES
      (5) HERPERTITIS B
      (6 HPV

      Eliminar
  51. Beste freón,
    De Beste manier om te wurkjen en comida para llevar en Taak es de feilige manier. Der se Gjin manier bettere como el rjochter wei, es pariente de Hurde wei, de wei de Lange, MAR es que wis wei troch DIT Am Erin María bin ik út Feriene Steaten, bin ik hjir te Jaan myn tsjûgenis REA hoe't ik Krige Genezen herpes foarm. ik kaam lado dizze op en ik dat ûndersyk ventilador dagen foardat ik Kontakt immen. Ik Waard por el herpes 1 es 2 op maaie 2016 en ik wegerje te litten dat oernimme myn life.I'm hjir te fertellen jo dat der en la curación. foar que Ik bin hjir te fertellen Jimme REA de Grutte Dr. Alli dy't Genezen mi que te Šterk neta leauwen dat krekt te echte te Wezen Echt como Jo Binne op Syk nei en manier om jo herpes Firus cura consejos ik jo om Kontakt Dr. Alli op Allispellhelp1@gmail.com de Belje de él tekst op +2348100772528

    ResponderEliminar
  52. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que usted refrenced, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar
  53. Toronjil
    Wow muy emocionada por lo que este gran hombre hizo por mí llamado Dr. Climent en ayudarme a conseguir concebir un bebé propio después de casada durante los últimos años de ningún niño, pero ya que me encontré con este hombre en línea mi problema ahora es resolver y soy ahora embarazada de 4 meses de embarazo y estoy muy emocionado de estar en este estado de ánimo, que me he estado buscando desde hace mucho tiempo y doy gracias a Dios me encontré con este gran hombre en el tiempo que resolver mi problema en contacto con él en drclimentscott@gmail.com drclimentscott @ gmail.com drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com para su solución también. + 2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 +2347036879479



    Toronjil
    Wow muy emocionada por lo que este gran hombre hizo por mí llamado Dr. Climent en ayudarme a conseguir concebir un bebé propio después de casada durante los últimos años de ningún niño, pero ya que me encontré con este hombre en línea mi problema ahora es resolver y soy ahora embarazada de 4 meses de embarazo y estoy muy emocionado de estar en este estado de ánimo, que me he estado buscando desde hace mucho tiempo y doy gracias a Dios me encontré con este gran hombre en el tiempo que resolver mi problema en contacto con él en drclimentscott@gmail.com drclimentscott @ gmail.com drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com para su solución también. + 2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 +2347036879479



    Toronjil
    Wow muy emocionada por lo que este gran hombre hizo por mí llamado Dr. Climent en ayudarme a conseguir concebir un bebé propio después de casada durante los últimos años de ningún niño, pero ya que me encontré con este hombre en línea mi problema ahora es resolver y soy ahora embarazada de 4 meses de embarazo y estoy muy emocionado de estar en este estado de ánimo, que me he estado buscando desde hace mucho tiempo y doy gracias a Dios me encontré con este gran hombre en el tiempo que resolver mi problema en contacto con él en drclimentscott@gmail.com drclimentscott @ gmail.com drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com para su solución también. + 2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 +2347036879479




    Toronjil
    Wow muy emocionada por lo que este gran hombre hizo por mí llamado Dr. Climent en ayudarme a conseguir concebir un bebé propio después de casada durante los últimos años de ningún niño, pero ya que me encontré con este hombre en línea mi problema ahora es resolver y soy ahora embarazada de 4 meses de embarazo y estoy muy emocionado de estar en este estado de ánimo, que me he estado buscando desde hace mucho tiempo y doy gracias a Dios me encontré con este gran hombre en el tiempo que resolver mi problema en contacto con él en drclimentscott@gmail.com drclimentscott @ gmail.com drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com para su solución también. + 2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 +2347036879479




    Toronjil
    Wow muy emocionada por lo que este gran hombre hizo por mí llamado Dr. Climent en ayudarme a conseguir concebir un bebé propio después de casada durante los últimos años de ningún niño, pero ya que me encontré con este hombre en línea mi problema ahora es resolver y soy ahora embarazada de 4 meses de embarazo y estoy muy emocionado de estar en este estado de ánimo, que me he estado buscando desde hace mucho tiempo y doy gracias a Dios me encontré con este gran hombre en el tiempo que resolver mi problema en contacto con él en drclimentscott@gmail.com drclimentscott @ gmail.com drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com para su solución también. + 2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 +2347036879479

    ResponderEliminar
  54. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, Mi nombre es Dr. Ivie soy un practicante y hechizo máquina de colada a base de hierbas i fundido diversos como hechizo
    Bueno hechizo de suerte
    hechizo ex atrás
    hechizo de protección
    Y yo también curar diversas enfermedades como
    Herpes
    Syphillis
    Carrera
    HSV1 / HSV2
    Carrera
    enfermedad renal / piedras
    Epilepsia
    VIH / SIDA
    bajo conteo de esperma
    Esterilidad
    Enfermedad del corazón
    mojar la cama

    Ponte en contacto conmigo para su curación a través de mi dirección de correo electrónico: drivieherbalsolutions@gmail.com
    O llámame al teléfono
    +2348114173124.
    Mis mejores deseos a medida que llegan.

    ResponderEliminar
  56. Dios bendiga Dr. Viernes por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del herpes desde 2012 y yo estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el HERPES de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el Herpes I vi un comentario sobre el Dr. viernes, cómo curar herpes con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del herpes, Dr.friday verdaderamente eres grande, ¿necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de: drfridaysolutionhome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. CANADA,. Min mand besluttede at skille mig, fordi jeg ikke var i stand til at blive gravide efter 12 års ægteskab på grund af min goldhed besøgte jeg forskellige hospitaler, de var ude af stand til at hjælpe mig, jeg græd hele dagen alle til ingen nytte, besluttede jeg at afslutte det hele ved at dræbe mig selv, indtil Gud gribe ind ved at sende en af ​​mine venner, der var ramt af PCOS introducere mig til den drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com der helbredt hende. Jeg kontaktede ham, og han hjalp mig. Jeg vil virkelig gerne takke drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com for det store arbejde, han gjorde for mig. Efter 12 år af mit ægteskab, jeg og min mand var virkelig desperat at have vores eget barn. Men med hjælp fra store drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com jeg var i stand til at forestille sig en uge efter sin magi. for mere information kontakt mig via e-mail drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com Med så meget glæde i mit hjerte, jeg og min mand ønsker at anbefale DR Climent til alle, der har været på udkig efter hjælp i lang tid at blive gravide til venligt kontakte Dr. Climent til at hjælpe dig med sin graviditet magi, kontakte ham via hans e-mail-adresse drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com 2347036879479. eller ringe til ham gennem hans mobilnummer +2347036879479 +2347036879479

    ResponderEliminar
  58. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

    ResponderEliminar
  59. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar

  60. Hola, Evelin Manson, por su nombre, estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken
    Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó
    VIH, aunque he pasado por el sitio web diferente vio
    Diferentes historias sobre diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
    El VIH tiene la cura por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias "
    Lo pensé, luego entré en contacto con el correo electrónico del Dr. Ken
    Correo, creo que no mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió a mi
    Correo y necesito algo de información para mí, luego envié, estaba preparado
    Curado y enviado a mí a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
    Antes de recibir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comencé
    Tome medicamentos recetados para él después de 7 días de tomar la
    Medicación, fui a una prueba, que se hizo la prueba negativa del VIH.
    Agradezco a mi Dios fiel. Si usted está en necesidad de ser curado, por favor
    Contacto Dr. Ken en el num qué es .app, o llame +2347039225049,
    Envíelo por correo electrónico, dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO REAL Y GENUINO
    EMPRESA LLAMADA JOSE LUIS EMPRESA DE PRÉSTAMOS. ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDICE A LA EMPRESA DE PRÉSTAMOS JOSE LUIS.


    URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO AHORA.
    Hola,
    My name is Lady liakopouloui Soy de Grecia, estoy casada, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y
    Todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final
    Del día, tomaron mi dinero sin dar nada a cambio, todos
    Mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, lo encuentro muy
    Difícil de alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que hacer
    Con las compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado dinero a un
    Amigo, le dije todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que
    Ella conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    Que yo necesito con una tasa de interés muy baja del 2%, que acaba de
    Préstamo de ellos, ella me dirigió en cómo solicitar el préstamo, lo hice
    Tal como ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com), nunca creí pero lo intenté y para mi
    La mayor sorpresa que recibí el préstamo en 24 horas, no podía creer,
    Soy feliz y rico de nuevo y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo
    Empresas como esta todavía existen en esta estafas por todos los lugares,
    Por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (Joseluisloans@gmail.com) nunca te fallarán, y
    Su vida cambiará como la mía hizo. Rápidamente póngase en contacto con JOSE LUIS PRESTAMOS EMPRESA hoy y obtener su préstamo de ellos, Dios bendiga a JOSE LUIS compañía de préstamos para su oferta de préstamo genuino.
    Asegúrese de ponerse en contacto con JOSE LUIS préstamo para su préstamo porque tengo mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés.

    ResponderEliminar
  62. MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo la confianza de Dr, fue capaz de curarme de la Enfermedad de Herpes, así que se detectó positivo el 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar Esta enfermedad de mí, pero todas las maneras que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la confianza del Dr, fue capaz de curar de la enfermedad del herpes, todavía en oí hablar de ella en los medios de comunicación cuando un joven Señora también dio su testimonio sobre este mismo Dr, bien se fue sin esperanza i mensaje Dr trus, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que debíamos hacer, que iba a enviarme una porción que voy a tomar , Y después de que tomé esta porción de la hierba que él envió a mí, él me dijo que volviera al hospital para comprobar para arriba y después de que lo he hecho que debe venir y decirle el resultado de las buenas noticias, al principio cuando vi el mensaje Yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos tiempo de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por llevarme a esto Hombre ... .you puede enviarle por correo electrónico en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, usted puede también llamarle, él puede ser de ayuda en cualquier problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) VPH

    ResponderEliminar
  63. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  64. Por favor, ayúdame a dar las gracias a Dr.Alabi por su buen trabajo Realmente creo que el VIH tiene cura que yo era VIH positivo desde hace 1 año y antes de que me encuentro con un comentario Dr.Alabi que tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi tengo En mente que no puede curar el VIH Sólo decidí dar una oportunidad Lo pongo en contacto con él esa noche suerte para mí dijo que sí, pero yo no le creo Creo que fue una estafa o algo así pero todavía sigo A ver el trabajo de Dr.Alabi si él está diciendo la verdad él pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de que todo se hace Pregúntame para ir a comprobarlo Fui a prueba de VIH No puedo creer que era negativo gracias Dr.Alabi por ayudarme por no morir a esta edad si necesita ayuda póngase en contacto con él ahora (dralabispelltemple@gmail.com) Or (dralabispelltemple @ Hotmail.com) whatapp +2348146226679

    ResponderEliminar
  65. Dios me bendiga con un buen Dr. Alabi por curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el Dr. Alabi hechizo de sanación. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que toda esperanza no se ha perdido todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple @gmail.com ) o puede visitar su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O ( dralabispelltemple@hotmail.com ) O whatapp él en +2348146226679 o sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  66. Dios me bendiga con un buen Dr. Alabi por curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el Dr. Alabi hechizo de sanación. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que toda esperanza no se ha perdido todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o puede visitar su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O ( dralabispelltemple@hotmail.com ) O whatapp él en +2348146226679 o sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar

  67. Estoy escribiendo esto a todos los que están enfermos y los que están con virus, quiero aprovechar esta oportunidad para decirle que sus lágrimas pueden ser su sonrisa si sólo se sienta a tener el tiempo para leer este masaje y por Entrando en contacto con DR.ODUDU que me ha dejado no que los doctores no son medios de ser depende solamente. Yo estaba vi en más de 6 años y como todos los no médicamente que no hay cura para el virus de acuerdo con la ciencia, estaba sin esperanza con lágrimas porque no que el virus será en mi sangre por siempre la cosa mi muerte 'estaba pensando Acerca de cómo conseguir una esposa para mi auto para conseguir que los niños juntos como un hogar feliz, pero debido al virus todos mis planes me hojas con lágrimas porque no hay manera de que pueda obtener un hogar feliz con un virus del hiv, perdí la esperanza y Decidí vivir mi vida y esperar a la muerte. Nunca tengo en mente para tratar de ir verdadero remedio natural tradicional para ver si podría haber alguna ayuda para mí, porque toda mi mente y esperanza era sólo para los médicos. Yo era el consejo de mi amigo en África para probar a un médico a base de hierbas y me dijo que muchas personas han confirmado la cura de este virus por los médicos de hierbas de África, y entonces yo estaba feliz de aquí y le ruego que me aconseje y me ayude con Uno que puede eliminar el virus de mi cuerpo. Y ellos me contaron por él para contactar DR.ODUDU para el tratamiento a base de hierbas para la curación del vih lo hice y él me preparó el tratamiento que me dijo que tomara por 14 días, y ahora soy VIH negativo por su tratamiento. DR.ODUDU me ha dejado no que toda la esperanza en el virus para curarlo no son sólo para ser dado por médicos solos. Y he creído en él porque el médico me aseguró que no hay cura para él, incluso cuando alguien me dijo que hay que no debe creer en él. Pero ahora puedo ver que los médicos no son sólo para ser depende sólo, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo crear una familia a mi auto gracias mucho DR.ODUDU y también mi amigo Andrew que siempre ha estado allí para mí i Gracias a todos con todo mi corazón y alma. DR.ODUDU correo electrónico está aquí y contacto telefónico si desea llegar a él por masaje en la página de correo electrónico whassap o llamando a ok.

    dr.oduduherbalhome@gmail.com


    dr.oduduherbalhome@yahoo.com


    Llamada telefónica whassap contacto +2348101571054


    Ir verdad en su página de inicio de sesión de su Facebook y tintineo de la pelusa y también se puede obtener masaje en él. Https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts llegar a él y unirse a mí en publicar por obtener resultados negativos por cualquier tipo de enfermedades o virus.
    Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
    About Google TranslateCommunityMobile
    About GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

    ResponderEliminar
  68. Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098..

    ResponderEliminar
  70. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo?
    Oferta de préstamo a una tasa de interés del 3% con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
    De $ 50,000,000,00 y si está interesado por favor contáctenos en:
    jamesben614@gmail.com para más información.

    Usted debe rellenar y enviarnos los siguientes datos para que
    Podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    jamesben614@gmail.com

    Gracias, saludos cordiales mientras esperamos su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  71. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  80. Estoy muy encantado de que todos los espectadores que está leyendo esto, quiero informar a todo el público de cómo yo y mi amante se curó de virus del herpes simple, me diagnosticaron de herpes desde hace 4 años y también descubrir que mi virus del herpes también Afectado mi amante, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo, y también he tomado tratamiento de mi médico, pocas semanas atrás vine en la red para ver si voy a ser capaz de obtener cualquier información en cuanto a curar esta enfermedad, en mi He visto varios testimonios de alguien que fue curado de virus herpes simple por el gran hombre llamado Dr. SILVER y le dije a mi amante y sin ninguna duda, me puse en contacto con su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com lo escribí y él guió Yo le pedí soluciones y él comenzó los remedios para los dos y de hecho una semana después de mí y mi amante comenzó a usar la medicina, estábamos completamente curado no se encontró punto en mi cuerpo y de mi amante, tan querido espectador por qué Perdiendo su tiempo viviendo con esta infección de STD que usted puede entrar en contacto con él él ahora puede curar cualquier clase de enfermedad, entra en contacto con su email drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Dios me bendiga con un buen doctor Agbadi por curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido con él y Dios Todopoderoso por usar al Dr. Agbadi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. Agbadi. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Agbadi que toda esperanza no se pierde todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (dragbadilaguspelltemple@gmail.Com) visite su sitio web en http://dr-agbadi-home-of-solution.webs.com/ O whatsapp él en +2347031991061

    ResponderEliminar
  82. Good day everyone my name is Lisa Vedal from UK I have this great opportunity to shell this testimony about how I get cure for my HIV,two yeas ago I was HIV positive so I was suffering from it I was doing one thing or the order to get a cure there was know way for it so I was on my way search on the internet I see a testimony of a young man,speaking about how Dr OGUKU help him get a cured for HIV with his herbal medicine I was surprise and I do not believe I said okay let me try him I contact him on his email address and he gave me intrusion and I follow it he told me what to do and I do it after a 5 days he send me the medicine true DHL and i receive it fast he told me how to use it and I do it after two weeks he told me that I should go for test I do it and I was afraid then later on the test came out i was so surprise that am HIV negative I was so very happy i could not believe it we work and i we be HIV Negative, now am happy with my wife and two kids I want to use this opportunity to say this if you have this kind of disease called HIV I want you to contact him on is email
    (drogukusolutionhome@gmail.com) or (drogukusolutionhome@yahoo.com) and he can also help you get a cure for HPV disease or any kind of disease with his herbal medicine. all you have to do is to believe him. thank you my Dr may god bless you. call him with this number or whatsApp him +2348108264684..// his website: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solution

    ResponderEliminar
  83. Hola Todos soy DAVID TRACY de UAE, 41 años de edad. He probado el herpes genital (HSV1-2) positivo en 2014. Yo estaba teniendo brotes mal. EXTREMADAMENTE DOLOROSO. Tengo probar diferentes tipos de drogas y el tratamiento por los médicos todos saber que era aprovechar. Hace seis meses estuve desesperadamente en línea buscando remedios útiles para el herpes genital (HSV1-2), que me encontré con algunos remedios útiles sobre cómo el Dr. KEN han ayudado a tantas personas en la curación del herpes genital (HSV1-2) con la ayuda De tratamiento a base de hierbas porque creo que hay alguien en el mundo que puede curar el herpes por completo. A partir de los últimos 2 meses, sin embargo, he estado siguiendo su protocolo del herpes vía el Web site http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple o +2349052116690 y paró todos los brotes completamente! Para mi mayor sorpresa, me curé completamente siguiendo el protocolo de su medicina herbal. No se desanime por los médicos. Hay una cura para HSV con la ayuda de hierbas y raíces por un doctor herbalist llamar al Dr. KEN que es tan amable y veraz con su tratamiento a base de hierbas, por favor póngase en contacto con él para obtener más información Via drkensolutiontemple@gmail.com o llame al +2349052116690 usted será Afortunado como soy hoy.

    ResponderEliminar
  84. Hola Todos soy DAVID TRACY de UAE, 41 años de edad. He probado el herpes genital (HSV1-2) positivo en 2014. Yo estaba teniendo brotes mal. EXTREMADAMENTE DOLOROSO. Tengo probar diferentes tipos de drogas y el tratamiento por los médicos todos saber que era aprovechar. Hace seis meses estuve desesperadamente en línea buscando remedios útiles para el herpes genital (HSV1-2), que me encontré con algunos remedios útiles sobre cómo el Dr. KEN han ayudado a tantas personas en la curación del herpes genital (HSV1-2) con la ayuda De tratamiento a base de hierbas porque creo que hay alguien en el mundo que puede curar el herpes por completo. A partir de los últimos 2 meses, sin embargo, he estado siguiendo su protocolo del herpes vía el Web site http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple o +2349052116690 y paró todos los brotes completamente! Para mi mayor sorpresa, me curé completamente siguiendo el protocolo de su medicina herbal. No se desanime por los médicos. Hay una cura para HSV con la ayuda de hierbas y raíces por un doctor herbalist llamar al Dr. KEN que es tan amable y veraz con su tratamiento a base de hierbas, por favor póngase en contacto con él para obtener más información Via drkensolutiontemple@gmail.com o llame al +2349052116690 usted será Afortunado como soy hoy.

    ResponderEliminar
  85. My name is Jennifer am from uk I am out here to spread this good news to the entire world on how I got my husband back.I was going crazy when my husband left me and my two kids for another woman last month, But when i met a friend that introduced me to Dr Osuko of temple of grace, the great messenger to the oracle. I narrated my problem to him about how my Husband left me and my two kids.He only said to me that i have come to the right place were i will be getting my heart desire without any delay .He told me what i need to do,After it was been done 3 day later,My Husband called me on the phone and was saying sorry for living me and the kids before now and one week after my Husband called me to be pleading for forgiveness.I am so happy and overwhelmed that i have to tell this to the entire world to contact Dr Osuko on his personal email address and get all your problem solved.No problem is too big for him to solve..Contact him directly on: osukospelltemple@gmail.com and your problem will be solved.can email him on his email address: osukospelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de EE.UU., en realidad yo era
    El sufrimiento del VIH desde hace más de 5 años ahora y he ido a tantos
    Los doctores para la ayuda todo lo que hacen es apenas engañarme antes de que me encontré
    Este hombre Nombrado DR Aluebor I Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH Negativo de nuevo, cuando me pongo en contacto con este médico, pidió para mi
    Información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de curación, que quería que me llevara durante días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequear, después de tomar todo El tratamiento que me envió el Dr. Aluebor ... me fui al Hospital para comprobarlo y ahora me han confirmado el VIH Negativo entonces me comunico con el Dr. Aluebor por correo electrónico y el Dr. Aluebor lo estoy enviando al Foro en caso de que haya alguien que tenga similar
    Problema y sigue buscando una salida
    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    Debe ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Estoy tan feliz hoy, he estado sufriendo de VIH durante los 3 años pasados ​​ahora, he gastado mucho que consigue drogas del hospital para mantenerme sano que he intentado todo. Significa en la vida para convertirse en VIH negativo, pero no hubo respuesta hasta que decidí probar la solución a base de hierbas y me encontré con gran Dr. agbebaku en una investigación en línea, tomé un montón de fe en él porque yo estaba tan en necesidad de cualquier cosa que puede curar mi VIH y lo hacen negativo, así que lo contacté y después de su poderosa intervención estoy tan contento de que ahora soy VIH. Negativo, estoy muy muy feliz gracias. El gran Dr. agbebaku para ayudar a curar mis negativos del VIH y restaurarme de nuevo a mi vida normal otra vez y cómo usted me ayuda a volver nuevamente otra vez sin ninguna forma de. Crisis prometo decir tu nombre y tu cura, también tu bien. Obras al mundo entero. Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto a VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades. Email dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsApp él +2349053099479

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es BENITA MICHEAL de CALIFORNIA. Hace unos meses me diagnosticaron el virus HERPES, me sentí tan deprimido porque sabía que su solución era saberlo, era tan difícil de compartir con mi familia, pero sabes que la familia importa mucho, así que no pude dejar de discutir Con mi marido porque el tema ya estaba saliendo de la mano, yo y mi marido comenzó a buscar respuestas al problema, hemos visitado por lo que mi hospital de ayuda, pero para saber aprovechar. En esta mañana fiel mi marido me llamó y me dijo que se encontró con un comentario en las redes sociales y que estaba hablando de cómo un médico curado a una mujer de su VIRUS del VIH, me sorprendió porque sabía VIH VIRUS duro saber cura por lo que le dije Él puede Hen tiene respuestas a mis problemas también, allí era saber el daño en intentar tan yo y mi marido acordó en entrar en contacto con al doctor para la ayuda, DR FED es un cielo verdadero enviado de arriba, en tiempo de la sabiduría envié un correo electrónico a través (drfredspirituraltemple @ Yahoo.com) al igual que el testifico dio a conocer, con saber el tiempo para perder Esperaba una respuesta porque estaba desesperado por ser curado DR FRED me envió palabras de aliento y también me hizo saber que su enfermedad era saber sin cura en su templo . Esto me dio esperanza, así que decidí trabajar con él. Seguí todas las instrucciones y en pocos días en contacto con él recibí mis medicamentos de un oficial de servicio de entrega que compró la medicina a mi casa, estaba perdido de palabras para decirle, el médico me dio instrucciones sobre cómo usar la medicina herbaria y Cuánto tiempo iba a usar antes de volver para el chequeo y lo hice, es difícil todavía creer que podría un día vivir libre de HERPES, no puedo mantener la alegría de mi auto solo así que decidí compartir con el Globo sobre lo que este gran hombre hizo por mí .. DR FRED muchas gracias. 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. ALS 4. Hepatitis 5 Diabetes DR FRED es un especialista en este campo, creo que el suyo tiene una respuesta también. Gracias por leer mi historia .. (drfredspirituraltemple @ gail.com) http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred)

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos, soy el Dr. Ogbe (los grandes Ángeles), ¿Ha estado cansado de buscar ayuda para su problema aquí? Es la solución a todas las peticiones que ha estado esperando resolver. Mi hechizo funciona rápido y bueno después del hechizo que obtienes el resultado y no tiene efecto. ¿Estás pasando por una vida dura:

    ¿Necesita hierbas medicinales?
    ¿Necesita tratamiento a base de hierbas?
    ¿Necesita consejo de relación o ayuda?
    ¿Necesitas hechizo para conseguir a tu ex amante?
    ¿Necesitas hechizo para tener un hijo?
    ¿Necesita cura para cualquier enfermedad? Ect

    Póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: (theangelsofsolution@gmail.com) gracias Espero recibir su correo electrónico y le presto ayuda en su mejor momento ..

    ResponderEliminar
  90. Es obvio que algunos pacientes con VIH / CÁNCER han sido esclavizados a la medicina ortodoxa antiviral y otra suplementaria sólo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. He estado con el virus desde 2009 hasta que me presentó por un blogger que también narró su historia en línea sobre cómo se curó de Herpes Genital después de usar el Dr. Great.Native Cure. Este es un año y dos semanas desde que me entregaron del VIH. Todo gracias a Dios por usar a este Herbalist grande y sincero para curarme. Tengo la promesa de seguir diciéndole cosas buenas. Por favor, llene gratis para compartir sus problemas con él y no se olvide de decirle que le he referido a Él. Gracias. Escríbalo en whatsapp o envíelo por correo electrónico al +2348107393284 eaglechambers.helpcenter@gmail.com simplemente intenta verlo.
     
    Adriana Pérez ..

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos, soy el Dr. Ogbe (los grandes Ángeles), ¿Ha estado cansado de buscar ayuda para su problema aquí? Es la solución a todas las peticiones que ha estado esperando resolver. Mi hechizo funciona rápido y bueno después del hechizo que obtienes el resultado y no tiene efecto. ¿Estás pasando por una vida dura:

    ¿Necesita hierbas medicinales?
    ¿Necesita tratamiento a base de hierbas?
    ¿Necesita consejo de relación o ayuda?
    ¿Necesitas hechizo para conseguir a tu ex amante?
    ¿Necesitas hechizo para tener un hijo?
    ¿Necesita cura para cualquier enfermedad? Ect

    Póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: (theangelsofsolution@gmail.com) gracias Espero recibir su correo electrónico y le presto ayuda en su mejor momento ..

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos, por favor, este testimonio es la historia de la vida verdadera, es real, soy un hombre muy honesto, nunca puedo publicar un falso testimonio en las redes sociales, así que permítanme ir directamente al punto .me y mi esposa fue diagnosticado con HPV / WART para Dos años, viviendo una vida de miedo por dos buenos años. Hasta que un día vi un post sobre un buen herbolario en África Occidental curando a las personas de una enfermedad mortal, como el VIH / SIDA, HERPES (HSV1, HSV2) SINDROME RETROVIRAL (ARS), CÁNCER, VITILIGO, DIABETES, HEPATITIS B. CÁNCER, CELIAC, ALS, CHLAMYDIA, STROKE y cualquier tipo de ENFERMEDADES MORTALES, con su medicina herbal y él también es hechicero, pensé que no era verdad, Entonces dije, déjame intentar, porque estoy acostumbrado a intentar, he estado tratando por dos años, hasta ese día DIOS limpiar mis lágrimas, con DR GEMELOS, Él su talentoso, y él es tan honesto, tan fácil de llevarse bien con, Así que después me contactó con él a través de su correo electrónico. (Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com), por lo que respondió y dijo que mi problema se resuelve que debo dejar de pensar, por lo que creía y tener fe que voy a ser curado, así que compré la medicina herbal y me envió la medicina a base de hierbas a través de mí Servicio de mensajería, cuando lo recibí, me dijo cómo usarlo, por lo que siguió exactamente la forma en que dijo que tengo que usarlo, dijo que será totalmente curado después de dos semanas, así que después de dos semanas fui a ver a nuestra familia Doctor me puso a prueba y me dijo que soy negativo, estaba tan feliz pensé que estaba soñando, por favor no ignore este post, si usted piensa que no es real probar y usted testificará como yo .... gracias a DR TWINS, Dios te bendiga señor, también puedes contactarme en facebook Carlos Camejo

    ResponderEliminar
  93. Estoy aquí para testificar sobre el Dr. MAGGI Herbal Medicine. Mi nombre es Wayne Beatrice. Me complace informar al público en general sobre cómo me curé de HERPES GENITALES por el Dr. MAGGI Medicina Natural. Visité diferentes hospitales pero me dieron medicamentos como Zovirax, Valtrex y Famvir, estos medicamentos son muy caros y después de todo no funcionaron. Mi amigo me dirigió al Dr. MAGGI Medicina Natural Herbario, diciendo que el Dr. MAGGI tiene cura para todo tipo de enfermedad mortal y sus detalles de contacto se muestra allí Email: Maggiherbalcenter@gmail.com ... Me puse en contacto con Él y yo envió su medicina una base de plantas que me Tomé y trabajó seriamente para mí. Soy una persona libre ahora sin el virus del Herpes. Ruego por usted, Dr. MAGGI. Había hablado con él que también puede curar el VIH, el cáncer, ayudar a solucionar el problema del embarazo y también restaurar la relación roto y muchos más. Email: Maggiherbalcenter@gmail.com llamarlo en +2347057375409 o WhatsApp número + 2348148487280.

    ResponderEliminar
  94. Todavía increíble creer que el VIH SIDA todavía tiene cura, Yo y mi esposa ha estado sufriendo de VIH SIDA durante tantos años y tenemos la búsqueda de ayuda, pero no pudimos encontrar uno, me dijeron que no había cura para el VIH SIDA, pero de alguna manera creo que hubo alguien que tiene una cura, por lo que fue así como fui en busca de una solución sobre cómo curarse del VIH SIDA y sorprendentemente vi comentarios en los periódicos diarios donde la señora testifica de cómo el Dr. Ade La medicina herbal la curó, yo estaba tan confundido porque primero pensé que no había cura, pero ahora viendo que alguien afuera tiene una cura, pienso en ello como una estafa, pero algo me dijo que lo intentara y cuando lo hice respondió Y me aseguro que mi esposo y yo seremos curados una vez que reciba su medicina a base de hierbas, así fue como lo preparó y enviaré mi medicación a base de hierbas que yo y mi esposo usamos para curarme a mí ya mi esposo en solo 2 semanas y estábamos VIH negativa. Gracias al poderoso Dr. Ade por su ayuda en mi vida. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: Adespelltemple@gmail.com o póngase en contacto con su número de móvil + 2347057375409.or whatsapp él en + 2348148487280.he puede ser de ayuda para usted.

    ResponderEliminar
  95. Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

    ResponderEliminar
  96. Hola, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy costoso. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Le dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que los llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero lo intenté. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su prescripción. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, que ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6.Cancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

    ResponderEliminar
  97. Hola a todos, por favor, este testimonio es la historia de la vida verdadera, es real, soy un hombre muy honesto, nunca puedo publicar un falso testimonio en las redes sociales, así que permítanme ir directamente al punto .me y mi esposa fue diagnosticado con HPV / WART para Dos años, viviendo una vida de miedo por dos buenos años. Hasta que un día vi un post sobre un buen herbolario en África Occidental curando a las personas de una enfermedad mortal, como el VIH / SIDA, HERPES (HSV1, HSV2) SINDROME RETROVIRAL (ARS), CÁNCER, VITILIGO, DIABETES, HEPATITIS B. CÁNCER, CELIAC, ALS, CHLAMYDIA, STROKE, LUPUS y cualquier tipo de ENFERMEDADES MORTALES, con su medicina herbal y él también es hechicero, pensé que no era Cierto, entonces dije, déjame intentar, porque estoy acostumbrado a intentar, he estado intentando por dos años, hasta ese día DIOS limpiar mis lágrimas, con DR TWINS, Él es talentoso, y es tan honesto, tan fácil de llevarse bien Con, por lo que después me contactó con él a través de su correo electrónico. (Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com), por lo que respondió y dijo que mi problema se resuelve que debo dejar de pensar, por lo que creía y tener fe que voy a ser curado, así que compré la medicina herbal y me envió la medicina a base de hierbas a través de mí Servicio de mensajería, cuando lo recibí, me dijo cómo usarlo, por lo que siguió exactamente la forma en que dijo que tengo que usarlo, dijo que será totalmente curado después de dos semanas, así que después de dos semanas fui a ver a nuestra familia Doctor me puso a prueba y me dijo que soy negativo, estaba tan feliz pensé que estaba soñando, por favor no ignore este post, si usted piensa que no es real probar y usted testificará como yo .... gracias a DR TWINS, Dios te bendiga señor, también puedes contactarme en facebook Carlos Camejo o También puedes llamar o llamar a WhatsApp al +2348077544690

    ResponderEliminar
  98. ¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Alabi. Por el excelente trabajo en la vida de la gente. Nos pusimos en contacto con el Dr. Alabi. Y comenzó su trabajo en mi vida y ahora estoy curado de VIH i fue diagnosticado con VIH y después de tomar el Dr. Alabi Herbal medicina me curaron. Puede llegar a él oin él en whatapps con esto es +2348146226679 o su número es llamada +23408105074556 ...

    SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    EMAIL: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Buen día nunca pierdas la esperanza porque siempre hay un ayudante, puede retrasar pero Dios está siempre contigo Quiero utilizar los medios para agradecer a los grandes DR.TWINS por su trabajo de mano que estaba muy enfermo durante dos años tengo la búsqueda de todo Cura de HPV, pero de ninguna manera hasta que conozco el DR.TWINS es el hombre que siempre mantener sus palabras y la promesa, vi mensaje acerca de este hombre en la red, yo era como preguntarme a mí mismo si esto va a funcionar, mirando a esto le doy este gran Hombre un intento, él me dijo que no se preocupe él me aseguró que seré curado solamente si hago según su término y condición que seré curado yo contesta diciéndole que lo haré, este hombre me pregunta para muchos detalles era tan Asustado darlo hacia fuera i decide confirmar cuáles son los detalles es necesario para que él me explique es los detalles que él utilizará para lanzar el hechizo curativo que antes de que consiga curado y cure totalmente era tan sorpresa y hago según Él solicitó y otra vez este hombre me informa que habrá algo necesario para la curación yo proveeré las cosas necesarias necesitadas y DR.TWINS hacer según su comando y le doy tiempo para curarme después de que todo fuera hecho, ahora era ver mi Auto curación un pedacito al pedacito finalmente era cura 5day después de que tengo una cita para ir para la prueba que hice el huésped qué me curaron soy así que tan feliz verme soy libre de esta enfermedad un gran gracias a DR.TWINS el Hombre que me ayude desde el dolor te quiero Doc me voy a querer decirle al público acerca de él que era mi promesa a él antes de que me curó puede llegar a mí a través de este Facebook William Bright si necesita cualquier pregunta sobre él, y también puede Envíelo por correo electrónico como peacehelpmedicalcentre@hotmail.com o también puede llamar al +2348077544690 o whatsapp +2348077544690

    También puede curar lo siguiente

    VIRUS ALS

    VIRUS DEL VIH

    HERPES VIRUS

    VIRUS DE HPV
     
    Póngase en contacto con él ahora con esta dirección de correo electrónico
     Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com O (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  101. Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com O (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  102. Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  103. ¿Qué podría haber hecho si no para el Dr. Maggi, llame al +2347057375409.

    Estoy tan feliz hoy, he estado sufriendo de VIH durante los últimos 3 años ahora, he gastado mucho conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios en la vida para ser VIH negativo, pero no había Respuesta hasta que decidí probar la solución a base de hierbas y me encontré con el gran Dr. Maggi en una investigación en línea que contactó con él a través de su correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com, llame al +2348148487280) y después de su poderosa intervención estoy tan contento de que i Soy ahora VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Gran Dr. Maggi por ayudar a mi vida volver nuevamente sin ninguna forma de crisis, prometo decir su nombre y buenas obras para el mundo entero. Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto, VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades

    ResponderEliminar
  104. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
    Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
    ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
    VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BAJO ESPERMA,
    BARENESS / INFERTILIDAD,
    No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  105. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
    Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
    ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
    VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BAJO ESPERMA,
    BARENESS / INFERTILIDAD,
    No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  106. Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que todavía hay personas confiables en línea, he gastar mucho al obtener las drogas del hospital y también estafa de internet, lo que estaba esperando es la muerte porque estaba roto, un día i Duro acerca de esta gran mujer que es bien saber de la cura del VIH y el cáncer, decidí enviar por correo electrónico, sin saberlo a mí que este será el fin del herpes en mi cuerpo, ella prepara la hierba para mí, y me dan instrucciones sobre cómo Al final de un mes, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó negativo, pensé que era una broma, fui a otro Hospital también fue negativo, entonces tomé a mi amigo que también sufría de herpes y puede concebir, después del tratamiento también fue confirmar herpes free .and ahora tiene 2 niños. Por favor quiero que todos los que necesitan ayuda para contactar a esta gran mujer, ahora y ahorrar su dinero de estafa. Hacer el email: dralbert107@gmail.com o dralbert107@yahoo.com usted puede también alcanzar DR con whatsapp. + 2349036492096 ella es una gran mujer. Gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por tu buen trabajo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  107. El tratamiento del VIH-SIDA y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía me vaya de este dr Mazik, que nunca podría conseguir mi cura asignación VIH con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución para mi enfermedad, a pesar de todo esto ocurra a mí, siempre gastar mucho para comprar los medicamentos para VIH del hospital y tomar algunas más medicamentos, pero no hacen que sea más fácil, hasta que un día, no sólo la navegación en internet cuando me encontré con un gran post ! Michelle! que en realidad dijo que se le diagnosticó el VIH, y se cura en la misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, mientras me pregunto por qué la gente le llaman dr Mazik nunca supe que todo era debido a la gran y el trabajo perfecto que estaba haciendo, eso es todo. así que me dieron rápidamente en contacto con él y él me preguntó algunas preguntas más, y me dijo que nunca voy a olvidar que cualquiera que se pusiera en contacto con él siempre recibir su sanidad sólo 6 horas después de hacer todo lo que él pidió que hiciera, así que estaba sorprendido por todo el tiempo que supe de él, así que lo hice todo, sólo para ver que el mismo día, él me dijo que me iba a recuperar, todas las fuerzas que me dejaron antes te lanzas de nuevo y me sentí muy fuerte y saludable, es una enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, por lo que fue al hospital para dar una prueba definitiva para la enfermedad, y el doctor dijo que era VIH-negativas, estoy muy sorprendido y feliz la curación dg Mazik me dio de la parte antigua de África, se puede enviar ahora para su propia curación, también, y prometo que es rápido, tan pronto como su propia situación byl.vy puede enviar un e-mail aquí (drmazikpowers @ gmail .com)

    VIH del SIDA:
    tifoidea:
    gonorrea:
    Lanceros de la fiebre.
    epilency:
    El cáncer de pulmón:

    y esta persona también le puede ayudar en darle muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad, y sus problemas se resolverán único contacto con him.once aquí de nuevo su correo electrónico (drmazikpowers@gmail.com) Todas las gracias al Dr. Mazik 2348128416885 .

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos soy Tyler Brittany de estados unidos quiero testificar acerca de cómo he conseguido mi sanación de un gran herbolario Dr. Maggi es un maravilloso herbolario que he visto que he estado sufriendo de herpes genital durante un par de años hasta que llegué Contacto con el Dr. Maggi i fue estafado muchas veces por herbolario falso que siempre les gusta tomar ventajas de alguien problema que me hizo pensar sólo por una esperanza de vida, pero hoy estoy dispuesto a decir estoy curado muy feliz de que recuperar mi vida de nuevo por un Gran herbalista así que quiero que todos lean esto si te encuentras en tal problema por favor tengo un consejo para que por favor trabaje con la persona verdadera y honesta como el Dr. Maggi si no de su ayuda hacia mi vida no pienso que estaré aquí testificando sobre Su buen trabajo a la humanidad su correo electrónico dr.Maggiherbalcenter @ gmail..com o llame al +2348148487280 o póngase en contacto conmigo en el correo electrónico tylerbrittany010@gmail.com si desea cualquier información sobre dr.Maggi.

    ResponderEliminar
  109. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o usted puede visitar su Web site: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple o dralabispelltemple@hotmail.com o llamar su número de Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi i Dios te bendiga por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  110. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
    por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

    ResponderEliminar
  111. Buen día todo el mundo mi nombre es Boby Magret de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener curación parami VIH, hace dos años que era VIH positivo por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o el orden para obtener una cura había saber pues estaba en mi búsqueda de la manera en internet veo un testimonio de un joven , hablando sobre cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado de VIH con su medicina fue sorpresa y creo que no dije bien Déjame intentarlo yo contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dio intrusiones y lo que me dijo qué hacer sigo y lo hago después de un 5 días me envió la verdadera medicina DHL y reciba rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir para hacer la prueba y yo tenía miedo y luego más tarde la prueba salió estaba tan sorpresa que soyVIH negativo estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y nos ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposa y dos niños de que quiero aprovechar estaoportunidad para decir esto si tienes este tipo enfermedad llamada VIH quiero queen contacto con él en es correo electrónico
    (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y él puede también ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad de cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. gracias mi Dr mayo Dios te bendiga. le llaman con este número o whatsApp le +2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

    ResponderEliminar
  112. Jul 21, 2016

    Hay un hombre que puede curar HERPES, me diagnosticaron durante los últimos 4 años que he estado en el medicamento HERPES desde entonces, así que decido buscar ayuda en internet entonces encontré a este hombre post escribir sobre este gran hombre llamado Dr Itua, Diciéndole a la gente acerca de él que este hombre tiene un curado a HERPES No creo que porque todo lo que tengo en mente es HERPES no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy HERPES negativo a través del poder de Dios que utilizan el Dr Itua, I Contactó a este hombre por ayuda porque quien escribe sobre él dejó caer un correo electrónico del hombre que escogí el correo electrónico y le envié un correo electrónico para la curación este hombre me dijo qué hacer sobre la cura bien este hombre me envía la medicina a base de hierbas a través de un servicio de mensajería luego instruir Me sobre cómo beber la medicina a base de hierbas que hice por 2 semanas y me dijo que ir para un cheque que hice después de 2 semanas. Realmente me curaron, lo que un hombre maravilloso es esto de hecho, si usted necesita su curado sólo correo electrónico ahora en drituaherbalcenter@gmail.com,
    O llámalo al +2348149277967 gracias DR itua nunca dejaré de compartir tu testimonio, EL DOCTOR ITUA PUEDE COMO BIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. EPOC
    3. CÁNCER
    4. ALS
    4. Enfermedades del corazón
    5. Tumores malignos
    6. Enfermedades cerebrovasculares
    Diabetes mellitus
    7. Influenza y neumonía
    8. Enfermedad de Alzheimer
    9. Nefritis, síndrome nefrótico y nefrosis
    10.Septicemia (envenenamiento de la sangre)
    11 Enfermedad hepática crónica y cirrosis 1.1
    12. Hipertensión primaria y enfermedad renal hipertensiva
    13. Enfermedad de Parkinson (atada)
    14.Homicidio (atado)
    15.Si necesita LOVESPELL. E.T.C

    ResponderEliminar
  113. Quiero compartir este maravilloso testimonio con las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que me refiero al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras estaba navegando en internet acerca de esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, testificando cómo ella fue curada del VIH por el Gran Dr. Ben y yo Decidió también enviar a este hombre por correo electrónico y decirle acerca de mi problema y como hice eso, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperar a que uno Semana. Después de una semana me dijo que fuera para otra prueba de VIH, lo que hice y para mi mayor supresión se confirmó negativo. Todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o ponte en contacto con él ahora en whatsaap: +22893464014. Usted puede conseguirme en el email: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Estoy muy feliz de compartir con el mundo sobre el Dr. Mamado para la curación recibí porque estaba VIH / SIDA positivo, pero sus yerba me completamente curada, yo estaba sufriendo de VIH / SIDA, pero a Dios sea la gloria ahora me negativo. Quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución para el mal que ha infectado a millones de pacientes en todo el mundo tienen una solución en el pasado, así que me gustaría comunicar con este gran sanador en su correo electrónico: @ gmail.com herbalhealingcentre403 con él todos sus dolores han desaparecido para siempre, soy muy feliz hoy que estoy curado de VIH / SIDA, ahora soy negativo después de usar el medicamento a mi médico confirmó. Puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico rebemat04 @ gmail.com para obtener más información al respecto. de nuevo, les digo gracias por el Dr. Mamado para curar las manos en mi vida, digo que Dios siga bendiciendo abundantemente y dar más poder para seguir ayudando a los que quieren su ayuda en sus vidas. e-mail para que se está a la espera de recibir ahora. de nuevo su correo electrónico herbalhealingcentre403 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Soy Henry de los EEUU, me diagnosticaron del VIH (enfermedad) en 2011 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo para no invail, mi vida estaba llegando gradualmente a un extremo, hasta que vi un poste en un foro de la salud Sobre un médico herbal de África llamada DR.ovia que prepara la cura de hierbas para curar el VIH / y todo tipo de enfermedades, incluyendo, herpes, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, gonorrea, hepatitis y diferentes tipos de enfermedades, al principio i Dudó si era real pero decidí intentarlo, cuando contacté este correo electrónico herbal doctor, él preparó una porción de hierbas de VIH y me lo envió a través de servicio de mensajería, cuando recibí esta porción de hierbas, me dio instrucciones paso a paso Sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal en 7 días, no podía caminar o hablar comprensiblemente antes, pero después de tomar la medicina a base de hierbas como él me instruyó recuperé la fuerza en mis huesos y yo Puede hablar correctamente como antes, ahora estoy libre de la enfermedad mortal, todo gracias a
    Dr. ovia de su buena-work.if usted está en pasar por cualquier enfermedad Contactar con este
    Gran doctor herbario vía correo electrónico;
    Dr.oviaspiritualherbaltemple@gmail.com o puedes añadirlo en qué-aplicación +2348135858735,

    ResponderEliminar
  116. CÓMO ME HE CURADO TOTALMENTE DEL VIRUS DE HERPES
    Hola a todos, quiero decirle al público en general sobre cómo me curé
    De la enfermedad del herpes por un doctor llamado Dr. ekpen. Yo estaba navegando por el
    Internet en busca de remedio en HERPES Virus y vi comentarios de personas
    Hablando de cómo este gran Doctor EKPEN los curó. Al principio tuve miedo
    Porque nunca creí en Internet, pero fui convencido de darle un
    Intento porque no tengo esperanza de haber sido curado de HERPES, así que decidí contactar
    Con su correo electrónico que figuraba en los comentarios (
    Drekpenherbalmedicine@outlook.com) cuando lo contacté me dio esperanza y
    Enviar una medicina herbaria a mí que tomé dentro de una semana y en serio
    Trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado de Herpes vino
    Negativo. Ruego por usted Dr. EKPEN Dios le dará vida eterna, usted
    No morirá antes de su tiempo por ser un hombre sincero y grande. Soy tan
    Feliz hoy porque ahora estoy libre de HERPES Virus.You también puede contactar
    Este gran hombre si tiene algún problema Email: drekpenherbalmedicine@outlook.com o llame al +2347069237481

    ResponderEliminar
  117. Soy mayordomo

    Le prometo al Dr. Otor que compartiré esta noticia sólo si funciona para
    Me y estoy aquí hoy con gran alegría en mi corazón para testificar sobre cómo el Dr. Otor
    Me ayudó a crear una familia completa. Mi nombre es MAYOR DAIS Soy de USA I
    Han estado casados ​​por 6 años sin (A CHILD), han visitado muchos médicos
    Médico y herbal médico aquí en MANCHESTER CITY pero nadie me podría ayudar
    Y mi esposa. Estábamos en la etapa de perder toda esperanza cuando fui referido
    A un médico Herbal africano, la señora que me dirigió a él dijo el Dr.Otor
    La curó de infección por herpes y me aseguró que es un profesional
    Que él puede resolver todo el problema, en realidad lo contacté y explicar cómo i
    Han sufrido por 6 años y él me dijo que sea feliz que mi esposa sería
    Capaz de concebir a un niño después de 5 días de su tratamiento a base de hierbas, dije AMEN
    Y siguió su proceso y me envió una Medicina Herbal con instrucción
    Respecto al consumo durante 2 días y yo hice exactamente como él dijo su a
    Campeón en la cura herbaria si usted tiene cualquier enfermedad como (H I V), (CÁNCER)
    O cualquier enfermedad que también se ocupa de todo tipo de hechizo que puede contactar con él a través de
    Correo electrónico: otorspelltemple@gmail.com o llámalo
    En + 23488074609849..http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng

    ResponderEliminar
  118. Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de vuelta EX. Le pregunté si tenía el contacto para que pudiera darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo y él realiza los rituales necesarios y me envía la medicina herbal y el jabón de hierbas Vía el servicio de DHL a mi país me dijo cómo voy a utilizar el jabón herbario y beber las hierbas y después de que pocas semanas debo ir para una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte a medida que se ponen en contacto con él.

    ResponderEliminar

  119. Estoy tan agradecido al Dr. AZIBA por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, "VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, y el universo hice mi mejor posible para que me curaran, Gasté todo mi dinero en medicamentos, me puse en contacto con tantos médicos tanto en línea como en el estado, no me podría ayudar más especialmente a los médicos que contacté en el hospital me fallaron robando mi dinero y nada cambió he usado tantas píldoras Pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me presentó a este hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy realmente agradecido y agradecido con usted DR, que Dios continúe para potenciar con su buen trabajo, y le pregunté si hay una cura para el herpes genital, y los diabéticos, dijo que sí y en caso de que alguien está teniendo tal problema don ' T morir en silencio cuando hay ayuda en alguna parte, puede ponerse en contacto con él directamente a su E-mail: Priestazibasolutioncenter@gmail.com
    Sitio web: http://priestazibasolutioncenter.webs.com
    Móvil: +2348100368288

    ResponderEliminar
  120. Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.

    ResponderEliminar
  121. Todo gracias a DR OGHEDE para curar mi VPH positivo a negativo, que no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a es estar siempre agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR OGHEDE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado , hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VPH negativo, i nunca en mi vida VPH que se cree podría ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio con su e-mail:{droghedeherbalcentre@gmail.com} or https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre sitio web o lo whatapp número + 2348077544690

    ResponderEliminar
  122. Hola

        Mis queridos amigos Mis amigos Y bien queridos no hago lo que podrías haber estado pasando en la vida pero cuando hay vida hay esperanza, puedes ser cristiano pero somos hierbas usamos las hojas plantadas por el Emperador Del mundo DIOS) no pedimos que tu sangre te ayude, sino que te pidas que sigas las decisiones de tu propia vida y que serás feliz para siempre, Incluyendo las amenazas y las pestilencias que molestan tu vida

    1, VIH / SIDA
     
    2, Cáncer de la sangre y todos los tipos de CÁNCER)

    3, encanto del amor para el hombre o la mujer de sus sueños

    4, en busca de un niño

    5 Buscando poderes para salir en tus sueños.

    6, Buscando la fruta del vientre, en busca de niños

    7, Si siempre tienes malos sueños.

    8, quieres ser promocionado en tu oficina

    9, quieres ser rico

    10, Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido


    Nota: Nunca pediremos por adelantado que sólo se dirigirá al mercado donde se adeudará pocos artículos para llevar a cabo cualquier obra espiritual de limpieza y éxito. El mercado entonces nos enviará los artículos donde vamos a lavar la infortunio y que siempre estarán agradecidos por más investigadores contacto wizardofdestiny.helpline@gmail.com ........

    ResponderEliminar
  123. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico que me ayuda en mi vida. Yo estaba infectado con el virus del VIH en el 2010, fui a muchos hospitales, iglesias para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que no pueda perder mi vida, he perdido todo lo que tengo Mi marido huyó de mí y también llevó a mis hijos a causa de mi enfermedad. Un día estuve en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si es para saltar al río para que pueda perder mi vida totalmente o simplemente pensar en dónde puedo ir para obtener la solución. Así que una señora camina a mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abro todo a él diciéndole mis historias, me dijo que ella puede ayudarme que es la razón por la que normalmente vienen aquí para ayudar a la gente para que puedan ser felices Porque ella estaba en este problema antes, ella me presenta a un lanzador de hechizos que ayudan a la gente con problemas y ella me dio el número del lanzador de hechizos y también es la dirección de correo electrónico así que lo llamé y también correo electrónico. Él me dijo que todas las cosas que tengo que proporcionar y también me dan instrucciones para tomar, que seguí correctamente en los próximos 2 días me envió un correo electrónico y me dijo que debería ir para una prueba de VIH y que hice y cuando el médico salió Me dijo que mi resultado era negativo. Por lo que si también se corazón corregido y también necesita una ayuda también puede enviarlo por correo electrónico a wizardofdestiny.helpline@gmail.com y estar seguro de que todos sus problemas se resuelven.

    Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y que Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  124. Estoy tan feliz de estar aquí, Mi nombre es Graciela Elicier y soy de Granada España Y estoy aquí para decirle al mundo lo feliz que estoy diciendo que no puedo esconder mi alegría de cómo el señor anikashapama ayudar a mi vida trajo mi marido de nuevo dio a Me ayudó a mí ya mi esposo a tener un hijo y muchas otras cosas la vida tiene que llegar a ofrecer por favor mis compañeros madres y damas no es bueno morir en silencio, hablar y se salva gracias tanto por cortar en mi La alegría y el tiempo que se dispuso a leer esto también puede ponerse en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Un agradecimiento especial al Dr. Fred, estoy perdido de palabras para decir gracias señor por lo que he decidido compartir mi restimony en línea para que la gente como yo me pueden ayudar a dar las gracias, ha sido una víctima de más bajo crónico RESPIRACIÓN DE ENFERMEDADES (EPOC) realmente ha afectado mi vida de muchas maneras, he pasado gran parte en él, pero saber vano. Estas enfermedades destroies su lugus y cada los órganos vitales en el cuerpo que puede conducir a la muerte si la medicación no se toman adecuadamente de acuerdo con las instrucciones de los médicos, que han pasado tanto que no podía permitirse el lujo de gastar más porque necesito mejores resultados a la enfermedad que fue como me encontré con el Dr. Fred correo electrónico y la forma en que alguien ha ayudado (ALS CAD), y muchas otras cosas también, wow se hizo interesante porque lo que necesitaba saber si me podía ayudar también por lo que en contacto con él (drfredspirituraltemple@yahoo.com) tengo palabras de lo que me dio esperanza, y después de unos pocos discusión, me dijo que me iba a enviar algunos remedios a base de hierbas que curarán mi enfermedad para el bien y el 100 por ciento saludable y tiene conocer los efectos secundarios con que lo hice todo él me mandó, y en tres (3) días tengo mi medicamento de él, sus instrucciones eran que debo usar por sólo seis (6) días y después de lo cual debería volver para la prueba y lo hice, mi querido alegro de que hoy estoy libre de la EPOC y ahora puede dejar la vida normal .. por favor, no deja de enviar saludos a él después de leer mi testimonio, dile que dije gracias y estoy contento por lo que hizo por mí (drfredspirituraltemple @ yahoo. com) visite http: //drfredspirituralte8.wixsite.com/drfed ...

    ResponderEliminar
  126. Hola a todos estoy aquí para apreciar el gran trabajo Dr. Ojie cómo curó mi enfermedad de herpes, que casi me quitó la vida, he vivido con esta enfermedad y todo lo que podía ser curado, pero no way.i han estado buscando en un Cura para terminar mi herpes y en mi búsqueda encontré el Dr. Ojie ayuda en las vidas de mucha gente. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una cura, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curado, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. ¿Por qué no contactarlo hoy en su correo electrónico: {drojiespelltemple@gmail.com} O revise su sitio web: https://drojiespelltemple.wixsite.com/spelltemple o llame al +2348105074556 gracias

    ResponderEliminar
  127. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de EE.UU., en realidad yo era
    Sufren de VIH desde hace más de 5 años y he ido a tantos
    Los doctores por ayuda todo lo que hacen es sólo para engañarme antes de que me encontré
    Este hombre Nombrado DR Aluebor I Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, cuando me comunico con este médico, pidió para mi
    Información que le envié, y me dijo que iba a prepararme una porción curativa, que quería que me llevara durante días, y después de eso debía volver al hospital para chequear, después de tomar todo El tratamiento que me envió el Dr. Aluebor ... fui al Hospital para comprobarlo y ahora me han confirmado el VIH Negativo entonces me pongo en contacto con el Dr. Aluebor por correo electrónico, el Dr. Aluebor lo estoy enviando al Foro en caso de que haya alguien que tenga similar
    Problema y sigue buscando una salida
    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    Debe ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Buen día a todos ustedes, he estado sufriendo de (HERPES) enfermedad durante los últimos cuatro años y he tenido dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que me curaría algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado tomando tratamiento de mi médico hace pocas semanas vengo en la búsqueda en Internet si pude obtener cualquier información En relación con la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre Dr. Osas y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejo que lo contacte para cualquier Enfermedad que él sería de ayuda, por lo que escribí al Dr. Osas diciéndole acerca de mi (HERPES Virus) me dijo que no se preocupe que iba a ser curado! Hmm nunca lo creí, bien después de todos los procedimientos y el remedio dado a mí por este hombre, pocas semanas más tarde comencé a experimentar cambios por todos mí como Dr. Osas me aseguró que he curado, después de algún tiempo fui a mi médico a Confirmado si he sido finalmente curado he aquí que era VERDADERO, Así que amigos mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar por correo electrónico a Dr. Osas en: (drosasherbalhome@gmail.com para fácil comminication usted puede What-SAP a través de él Su número de móvil +2349035428122) señor estoy realmente agradecido por la ayuda que siempre te recomendamos a mis amigos y al mundo! Contacto Sitio web: http://drosasherbalhome.webs.com

    ResponderEliminar
  129. Hola a todos soy Anatoliy_Voron, de la escuela rusa, pero yo en Canadá, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico a base de hierbas llamado Dr, Oghede, estaba desconsolado porque tenía pene muy pequeño, no agradable para satisfacer a una mujer, he estado en tan Muchas relaciones, pero cortado debido a mi situación, he utilizado el producto tantos que los médicos me recetan, pero ninguno podía ofrecerme la ayuda que busqué. Vi algunos comentarios en Internet sobre este especialista llamado Dr, Oghede y decidí enviarle un correo electrónico en su correo electrónico que vi en Internet, {droghedeherbalcentre@gmail.com} por lo que decidí dar su producto a base de hierbas un intento. Le envié un correo electrónico y él volvió a mí, él me dio algunas palabras reconfortantes con sus pastillas herbarias para la ampliación del pene, dentro de 3 semanas de él, comencé a sentir la ampliación de mi pene, "y ahora apenas 4 semanas de usar su Productos mi pene es de unos 9 pulgadas más, y tuve que resolver con mi ex novia de Kate, me sorprendió cuando dijo que ella está satisfecha con mi sexo y tengo un pene grande. Estoy tan feliz, gracias al Dr. Oghede También aprendo que el Dr. Oghede también ayuda con las caderas de la ampliación del pecho y la ampliación de los vagos etc. Si usted está en cualquier situación con un pequeño pene, la eyaculación débil, los pequeños breast_hips_bums consiguen al Dr. Oghede ahora para la ayuda en su email vía droghedeherbalcentre @ Gmail.com} o puede llamar o whatsapp su línea móvil en +2348077544690

    ResponderEliminar
  130. Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el Herbalist Hermoso, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi enfermedad de VIH, aunque yo fui a través de diferentes sitios web que vi diferentes testimonios sobre Diferentes herbolarios, yo era como: "Muchas personas tienen la cura del VIH por qué la gente todavía está sufriendo de ella?" Yo de lo que, a continuación, me pongo en contacto con el Dr. Ben por correo electrónico, no le creo tanto, sólo quería Darle una oportunidad, respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí, luego les envié a él, él preparó la CURACIÓN y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo Recibiré el paquete, 3 días más tarde recibí el paquete y comencé a tomar la medicina prescrita por él, después de 7 días de tomar la medicina que fui para el chequeo, me probaron el VIH NEGATIVO ... I'M GOING PARA ASISTIR A CUALQUIER PERSONA QUE LO CONTACTE PARA LA AYUDA, SI USTED ES SERIO USTED SERÁ CURADO !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como las hipertitis B, Diabities, Herpes.etc. Póngase en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o whatsapp +22893464014. También puede comunicarse conmigo por correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. ¿Tiene problemas para pagar la consolidación de deudas, facturas o mejoras para el hogar? Ofrecemos préstamos de todo tipo a individuos, empresa y cooperar organismos y empresas mundo wild.we ofrecer préstamo a tasa de interés del 3% con fast approval.get de nuevo a nosotros si está interesado con el correo electrónico a continuación: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias
    Sr Eddie Brown

    ResponderEliminar
  132. CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter

    ResponderEliminar
  133. BIENVENIDOS A MARIAN HOFFMAN marianhoffman.finance@gmail.com tiene como objetivo proporcionar Excelente
    Servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciamiento de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y Corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información: marianhoffman.finance@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información: marianhoffman.finance@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Marian Hoffman
    Marianhoffman.finance@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: marianhoffman, finance @ gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Mi nombre es Maria Eduarda Lívia y soy de Brasil quiero usar este tiempo para decirle a todos en internet sobre cómo recibí mi préstamo hoy de una nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 el nombre de la empresa es Marian Hoffman préstamo de la empresa y ellos Soy legítimo nunca he visto la compañía en el Internet antes y apenas los vi ayer en un sitio y decidí aplicar que me dijeron que todo que necesito hacer y después de hacerles que recibí mi préstamo en mi cuenta bancaria hoy. Quiero utilizar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que si usted necesita un préstamo de préstamo legítimo esta es la empresa real para aplicar y de inmediato se aplican de ellos sólo estar seguro de que va a recibir su préstamo con seguridad de ellos y sea feliz. Si usted está interesado en un préstamo Marian Hoffman es la empresa a aplicar de que son reales y la empresa de préstamo legítimo de 2017 allí dirección de correo es marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola mi nombre es Pamela Renata Giovana soy de Brasil Acabo de recibir mi préstamo de 50.000 Reals de esta nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y el nombre de la empresa es Marian Hoffman préstamo de la compañía que solicité un préstamo de ayer y acabo de recibir una alerta De mi banco hoy que había un fondo de 50.000 reales en mi cuenta y soy tan feliz por lo que todo el mundo si usted necesita un verdadero préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos son reales y estar seguro de que si solicita un préstamo de Ellos hoy y que son rápidos con ellos para mañana estar esperando sus fondos de préstamo en su cuenta de forma segura. Tan si usted necesita un préstamo de ellos usted puede solamente entrar en contacto con ellos vía allí correo en marianhoffman.finance@gmail.com.

    Gracias a cualquiera que lea mi mensaje una vez más me quedo Pamela Renata Giovana.

    ResponderEliminar
  136. Hola soy Mary Ann de California, Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.ODU el gran herbolario,. Ponte en contacto con él a través de: [oduspellcasting800@gmail.com] o llámalo al +2349067590395
    GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE. TAMBIÉN PUEDE CONTACTARLO PARA LA CURACIÓN DE LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES



    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    [12] PESO BAJO
    [13] HERPES SIMPLEX VIRUS
    [14] DIABETES
    [15] TYPHOID
    [16] PIMPLES / ACNE R Y MUCHO MÁS
    [17] CÁNCER
    \ 18] Moles / manchas oscuras / enfermedad de WARTS
    EMAIL oduspellcasting800@gmail.com
    TELÉFONO +2349067590395

    ResponderEliminar
  137. La felicidad es todo lo que veo ahora Nunca pensé que voy a ser curado de HERPES virus de nuevo. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) por los últimos 3 años ahora, yo había pasado mucho dinero que va de un lugar a otro, de iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi hogar cada residencia del día. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta este día fiel, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien en la curación de su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es Alueborhomeofsolution@gmail.com sólo para Le di una prueba que le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a dar la curación a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después Algunos días después de usar la cura herbal, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo a cambio . Si usted está teniendo un problema similar apenas envíelo por correo electrónico en su email Alueborhomeofsolution@gmail.com o número de whatsapp +2347082449821 o página del facebook https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/

    ResponderEliminar
  138. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  139. Quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Alabi, he sido diagnosticado de virus del VIH durante algunos meses, he perdido toda esperanza de que hay cura y he sido tomado medicina para sostenerme no hasta que llegué a saber sobre el Dr. Alabi, Me puse en contacto con él y me envió una medicina a base de plantas que tomé como prescrito por él durante algunos días y me fui al hospital después de terminar la medicina herbaria. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron negativo del VIH después de meses de ser positivo, es de hecho un milagro. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) visite su sitio web en http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Contahct facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/ O whatsapp: +2348146226679

    ResponderEliminar
  140. Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
    Su campo de especialización es ....

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  141. Hola a todos,
    A quien pueda interesar, estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Faih Dourod Arigs, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que el año se acabe. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) en los últimos 5 años, he gastado mucho dinero va de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia todos los días. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. JUGUNU BADMUS ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drjugunubadmus@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que yo hice, me dijo que me iba a proporcionar la hierba, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de unos días después de usar el Cura a base de hierbas, confía en mí, estoy libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, la salud es la riqueza. DR. JUGUNU BADMUS es grande, le debo mi vida y estaré eternamente en deuda con él. Si usted está teniendo un problema similar, apenas envíelo por correo electrónico en (drjugunubadmus@gmail.com) o llame (+2348166981573). También puede curar enfermedades como el cáncer, los diabéticos, el herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: Faithdourod@gmail.com. Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  142. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar

  143. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  144. Hola espectadores! Estoy tan contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curado mi virus del VIH, he sido detectado con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido en completa bizarra y agonía, he utilizado tan Muchos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS del VIH ni redujo el dolor, hasta que un cierto que estaba buscando la solución en Internet, luego milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA el herbolario de gran alcance que Curar numerosas personas de infección por el VIH, entonces me puse en contacto con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo lo que y la medicina a base de hierbas preparadas que curan mi enfermedad por el VIH totalmente después de recibir su medicina a base de hierbas. Así que los espectadores por qué esperar y ser sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad de VIH / Cáncer / hepatitis B VIRUS, puede ponerse en contacto con su vía correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llame a su número (+2348110496023)

    ResponderEliminar



  145. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  146. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar

  147. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar

  148. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar

  149. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  150. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  151. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Emily Andrew tal vez, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 6 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Agbo ayudó a alguien en curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (dragboharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, él me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (dragboharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22891742175.He también puede curar enfermedades como el cáncer, la diabetes, el herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: emilyandrew662@gmail.com
    Ayuda a compartir esto para salvar vidas.

    ResponderEliminar
  152. Dr. Ogudugu bietet den besten und besten Service im Zusammenhang mit Liebe Zauber, Feind Zauber, Schutz Zauber, Kind Geburt. Ich komme aus Nigeria. Ich mache diese Zauber aus den vergangenen 25 Jahren. Ich gebe 100% sicheres Ergebnis. Meine Zauber sind sehr mächtig und für sofortiges Ergebnis. Ich bin nicht gefälscht und ich kann dir Ergebnis durch meine Kräfte geben. Meine Kräfte zeigen dir das sofortige Ergebnis. Wenn Sie irgendwelche Probleme im Leben wie Liebe Problem, Schönheit Problem, Kind Geburtsproblem dann kontaktieren Sie mich einmal. Ich bin die Person, die dir den richtigen Rat geben kann. Ich werde dein Problem mit meinem Gott konsultieren und dir so schnell wie möglich antworten. Es gibt nichts, was ich nicht durch meine Kräfte lösen kann. Ich tue dies für die richtige Ursache, ich benutze dies für Server-Leute. Meine Kräfte sind nicht für gefälschte Leute oder für Betrüger.


    Kontaktiere mich -
    E-Mail: greatogudugu@gmail.com
    Webseite: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
    Telefonnummer: +2348055304321
    WhatsApp Nr .: +2348055304321

    ResponderEliminar
  153. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo ..........

    Número de teléfono privado ...........

    País ..................

    Dirección............

    Estado ...............

    Años ..............

    Usted ha aplicado antes o no. ...........

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria.........

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual ...............

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar