jueves, 21 de junio de 2012

UNA MADRE CON ARTRITIS REUMATOIDE (2ª parte*)

Ahora echando la vista atrás, voy hilvanando cosas que antes de saber que tenía AR ignoraba, o no les daba la importancia que requerían.

Mi primer embarazo, yo tenía 24 años, fue maravilloso, y ahora sé por qué. Los 9 meses los recuerdo como los mejores de mi vida, sin duda, y no me refiero sólo a la alegría tan inmensa de estar embarazada, de tener un embarazo sin ningún problema, y vivirlo plenamente, sino porque me encontré muy bien, incluso mejor que antes de estar embarazada, ese cansancio que ya empezaba a hacerse notar y aquellos dolores que iban y venían, SE FUERON.

Años después, supe que en el tercer trimestre del embarazo, los síntomas de la AR, desaparecen, el cuerpo es muy sabio, protege la especie, y nuestro propio Sistema Inmunitario, el mismo que nos ataca sin piedad, se “cura” para llevar adelante el embarazo, y por eso el que me encontrara tan bien, que aún ahora, casi 30 años después recuerdo la fuerza que tenia y lo bien que me encontraba.

Nació mi hijo, mi felicidad más absoluta, y cuando tenia 4 meses coincidió un traslado a un lugar con mucha humedad, niebla, y viviendo en una casa con un gran jardín y poco sol...

Allí empezaron a hacerse notar los dolores, pero no impedían hacer mi vida, podía con “Todo”, pero el cansancio ya se hacía patente. Me preguntaba, si tengo 25 años, ¿cómo es que no puedo hacer esto?, ¿cómo es que me levanto peor que me he acostado?, ¿por qué siempre estoy cansada? Y empezaron los dolores a hacerse más intensos, pero no tenía inflamaciones ni deformidades, aún.

Tampoco tenía a nadie a quién decírselo...tenía verdadero terror a estar enferma, a no poder “hacer las cosas”, las hacía como podía, pero yo sabia en mi fuero interno que algo no iba bien, y no era una gripe, era diario, y no mejoraba.

Cuando por fin, aún en contra de la opinión del entonces mi marido, que siempre me dijo cuando le comentaba que no me encontraba bien: no te pasa nada, todos nos cansamos y los dolores, ya se te pasarán... Entonces en el pueblo teníamos un médico joven sudamericano, y me dijo al comentarle mis dolores en los pies, sobre todo, que tenía Ácido Úrico, yo extrañada, le dije, porque siempre he leído, y sabía los síntomas y la dieta que lo producía, no son los síntomas y además no sé cómo, porque no pruebo carne, vísceras, quesos fuertes...nada de lo poco que como puede producírmelo. Pero no obstante me hice los análisis y me salieron, según él, estupendos, NO tenia Ácido Úrico...

Y le dije: ¿y ahora? Se encogió de hombros y me dijo que descansara.

Me volví a casa en la más absoluta tristeza. Vuelta a disimular, a mis padres porque no les quería preocupar y a mi marido porque no quiere ni puede ver a las personas débiles, según él, no enfermas. Así fueron pasando los dos primeros años de vida de mi hijo. Y cuando empezó el colegio allí vi que a mí me ocurría algo, no podía madrugar e ir y venir los cuatro viajes al colegio, hacia lo imposible, volvía a casa y me quedaba tirada en el sofá, allí empezó mi “manía” de hacer comida cuando me encontraba “mejor”, para el día que no podía casi ni levantarme de la cama... empezó la fiebre, los mareos, la sensación de estar permanentemente agotada. El primer años de colegio de mi hijo, que entonces no era obligatoria la enseñanza de los tres años, estuvo más días sin ir a clase que en clase, no podía llevarlo, ni conseguía levantarme de la cama, pero eso sí, yo disimulando, su padre no quería saber y yo no decía nada.

Volví a ir al médico, entonces había otro...con el mismo resultado, empeñados en que era Ácido Úrico...todo me salió bien, y me dio una medicación porque tenía Anemia, y por eso lo cansada que me encontraba, esa Anemia que me ha acompañado tantos años de mi vida, y que me puso una vez en un estado grave, empezaba a acompañarme también...

En esos días tuve un problema dental y el Dentista me mando Antibióticos y Antiinflamatorios, un milagro, pensé, estoy mejor, los anti inflamatorios me están aliviando, me encuentro mejor, mi estado es más soportable, tengo menos dolores y puedo volver a llevar “casi” una vida normal...

Cuando terminé el tratamiento, volvieron los síntomas, pero más virulentos, volví al médico del pueblo, que entonces, ya había otro, y solución: recetas de antiinflamatorios, si te van bien, te los tomas...

Así estuve casi 7 años, con dolores, malestar, cansancio, fiebre, pero como no me encontraban nada, y el padre de mi hijo decía que todos tenemos dolores...y no pasa nada. Me auto convencí que no me pasaba nada, que tenía que vivir así y ya está. El niño fue creciendo, cada vez le hacía menos cosas y no tenía que llevarlo al colé, porque el pueblo era pequeño e iba solo.

Cuando mi hijo tenía 8 años, decidimos tener otro hijo, y tengo que decir que tuve miedo, mucho miedo, y le dije al padre de mi hijo: tener un bebé, ahora lo sé, requiere mucho trabajo, noches malas, y yo no me encuentro bien, te crees que estoy bien porque no me quejo y porque siempre tengo todo preparado pero tomo medicación y cuando este embarazada no podré tomarlos. Me dijo que él me ayudaría, me extrañó, porque nunca lo había hecho, y estaba en lo cierto JAMAS lo hizo.

Me quede embarazada de la que sería mi hija, fue un embarazado de riesgo, desde el tercer mes de reposo por hemorragias, con reposo absoluto, mis padres, se vinieron con nosotros, y entonces, yo estaba todo el día en el sofá o en la cama, los dolores desaparecieron, es verdad, pero me encontraba mal, tuve tanto miedo de que mi hija no fuera a nacer... cada día que pasaba con ella dentro de mí, me decía un día más, un poco más de seguridad de tenerla en mis brazos... Por si fuera poco a los 8 meses sufrí un Cólico Nefrítico...varios días hospitalizada, unos dolores terribles, peor que los de un parto, os lo puedo asegurar. Y encima sentir la pena en los ojos de mi hijo, que me preguntaba, tenía 8 años, constantemente, ¿por qué estás en la cama? ¿Cuándo te vas a levantar? ¿Es porque la nena te hace daño?, me decía enfadado, yo trataba de explicarle que no, que la nena no me hacía daño, y que no estaba enferma, sólo embarazada y que tenía que cuidarme mucho.
Isabel y sus hijos

Cuando nació mi hija, al despertar, sólo preguntaba si estaba bien, tenía tanto miedo que le hubiera afectado mi situación, aunque me sometieron a todas las pruebas y me decían que el bebé se encontraba bien...siempre me quedó la duda, el miedo.

Estaba bien, era una niña preciosa, grande, hermosa, bella, no se reflejaba el padecimiento de su madre, todo lo daba por bien pasado con ella en mis brazos y mi hijo a mi lado.

Pero empezó un calvario, no sabía lo que me esperaba, mis padres se fueron, y yo estaba bien, no tomaba nada, y cuando la niña tenía casi 3 meses, un día de repente, ella lloraba, y yo fui a cogerla en brazos, y se me calló, mis manos no podían sujetarla, no tenían fuerza, estaban agarrotadas...empezaron a inflamarse y los dolores empezaron a recorrer todo mi cuerpo...

Entonces estaba ya en otro pueblo, y yo me compré los antiinflamatorios en la farmacia, para qué ir al médico... eso sí, todo en silencio, en casa no se podía hablar de que me encontraba mal.

Pero no me hacían tanto como antes, no podía cambiarle los pañales, empecé a hacerlo con la boca, no podía abrocharle los botones tan pequeños...me faltaban horas en el día, no podía, fueron unos días tan horrorosos, que ahora al recordarlos me hacen sentir un escalofrío por todo el cuerpo.

Llegué a pensar que tenía un cáncer de huesos, no podía ser otra cosa...tanto dolor por todo mi cuerpo y ese cansancio...

Coincidió que vinieron mis padres a vernos, y cuando mi madre vio que cogía a mi hija con los antebrazos, no con las manos, me dijo: ¿es que se te a olvidado como se coje a un bebé? Entonces le dije lo que me pasaba, que no podía que tenía las manos agarrotadas y sin fuerza...me dijo: ve inmediatamente al médico del pueblo, que nosotros nos quedamos con la niña.

Fui, era una doctora, y me dijo que volviera atrás y le contara lo que me estaba pasando en esos años... fue la primera vez que dije todo lo que sentía, mis dolores, mi miedo, mi negación, TODO. Lloré, fue la primera vez que alguien me escuchaba y no me decía que no me pasaba nada.

Ella, me dijo que tenía que enviarme al Hospital, pero hasta que me dieran la cita me iba a poner una inyección y me iba a encontrar bien...yo respiré, por fin, tras varios años, un médico, me decía que tenia una medicación y que no eran “figuraciones” mías.

Le pregunté que me pasaba y me dijo que no se atrevía a ponerle nombre, pero era un problema de huesos, para eso me enviaba a Traumatología.

Que estuviera tranquila, que estaba enferma, que no eran figuraciones mías, y que tenía que tener mucha ayuda y comprensión...

Me inyectó, luego lo supe, Cortisona. Me dijo que en un par de horas me encontraría bien, no me lo creí, pero fue cierto.

Les dije a mis padres que se podía ir, que me encontraba bien, mejor que en años. Estaba tan bien, que ni me acordaba cuando había estado así.

Pensé que estaba curada, NO, a la semana, volvieron los dolores, la fiebre, más fuertes, en más lugares de mi cuerpo...volví a la Doctora y se extrañó de que me hiciera tan pocos días efecto la inyección y me dijo que no era bueno, pero le rogué que me pusiera otra inyección porque no podía cuidar a mi hija, ni casi vestirme.

Llegó el día de ir al Especialista, y allí contándole todo, y muchas más preguntas que me hizo, llegando incluso a la niñez, allí se enlazaron mis dolores de pies, que siempre había tenido y ese cansancio que era parte de mi, desde que tengo recuerdos.

No me dijo nada, yo todo era preguntarle que me pasa, él me dijo que un cáncer de huesos no era, pero tenía que hacerme muchas pruebas...me las hizo y análisis.

Todo urgente en un par de días, no sé cuantas pruebas me hicieron...recuerdo unas radiografías, que la radiología que me las había hecho, mientras me vestía me dijo: ¿le duelen los pies? Yo le dije que mucho y ella me dijo que nunca había visto unos pies como los míos, no en una persona, si en libros cuando estudiaba...y vi en sus ojos, comprensión y pena...

Llegó el día de los resultados, y yo seguía inyectándome una dosis de Cortisona semanal... Me dijo el Traumatólogo, usted tiene una enfermedad degenerativa que se llama ARTRITIS REUMATOIDE, la primera vez que yo había oído esa palabra. Me dijo que estaba muy avanzada, que mi cuerpo se iba a retorcer con dolor y la limitación para hacer una vida “normal” estaba allí, conmigo. No obstante como en ese Hospital no había Servicio de Reumatología, y yo lo necesitaba, me enviaba al Hospital Clínico de Zaragoza, con el Jefe del Departamento, según él, aparte de haber sido su profesor era uno de los mejores en su campo en toda Europa.

Me dio unos antiinflamatorios para que tomara diariamente dos, aunque me encontrara bien, que esta enfermedad era así, funcionaba a “brotes” un día podía parecer que estaba mejor, pero no era así si bajaba la guardia y no tomaba la medicación volvería a “atacarme” porque era mi propio cuerpo quién me estaba atacando, y más fuerte, tenía una enfermedad Inmunológica, otra palabra nueva para mí.

El padre de mis hijos estaba allí conmigo, fue la primera visita a la que vino y a la última. Cuando salí de la consulta, mi cabeza era un carrusel, estaba enferma, pero ¿me iba a curar? ¿Podría volver a estar bien? ¿Iba a ir a peor? ¿Cuánto tiempo estaría enferma? TANTAS PREGUNTAS, TANTOS INTERROGANTES, TANTO MIEDO...

Todo quedo relegado a 9 meses después que fue lo que tardaron en darme una visita preferente al Reumatólogo, y habiéndome dicho que no fuera a ningún otro médico, entonces yo tenía un Seguro privado, que me dijo que no lo usara porque nadie mejor que el Doctor Armas, la primera vez que oí el nombre de una persona que se iba a convertir en parte tan importante de mi vida., era el mejor, que esperara a la citación.

Mientras seguía mal, pero llevándolo mejor, nunca más en casa se trató del tema, mis padres pensaron que ya estaba curada y el padre de mis hijos, que el Especialista había sido un exagerado y que ahora me iban a marear, todo por ir al médico...

Seguía pinchándome, entonces cada 15 días, aún con el temor de lo que me podía ocurrir, pero le decía a la médica, tienes que ponérmela, si no, no puedo criar a mi hija...y ella como madre me entendía, así fueron pasando los meses.

El día de la Primera Comunión de mi hijo y del Bautizo de mi hija, que fue a la vez, lo recuerdo como uno de los peores de mi vida, iba completamente medicada, los demás no notaron nada pero por dentro estaba destrozada...

Sin tener un día bueno, sólo la alegría de ver crecer a mis hijos sanos y felices, porque nunca me veían llorar, siempre tenía tiempo para ellos, aunque por dentro estuviera partiéndome de dolor.

La llegada del Dr. Armas y la verdad de la ARTRITIS REUMATOIDE, será para otra entrada, porque esto es resumido, unos años de la vida de una mujer joven, madre, esposa, hija, amiga, que trataba de llevar una vida “NORMAL” y no podía...

Isabel Sevilla Moreno.

(* La primera parte de este post corresponde a la entrada "La infancia de una niña que no sabía que estaba enferma")

434 comentarios:

  1. Me parece una historia re-esperanzadora para muchas personas...Gracias por publicarla!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Isabel , dios mio cuanto has sufrido y que fortaleza amiga q ejemplo a seguir para no volver a quejarme de nada pensando en tu lucha diaria !!quiero que sepas que seras ya para siempre mas que antes que intuia pero no conocia los detalles tan conmovedores de tu vida seras mi ejemplo para admirarte y quererte mas mucho mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día,

      Esto es para informarle que Türkiye Finans ofrecemos préstamos a personas que necesitan un préstamo también ofrecemos todo tipo de préstamos en todo el mundo. ¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? ¿Necesita un préstamo personal? ¿Necesita un préstamo para expandir su negocio o para pagar su deuda. Nuestra tasa de interés es 2% muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Si está interesado, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: tuerkiyefinansbank@linuxmail.org

      Atentamente.
      Türkiye Finans

      Eliminar
    2. Nunca pensé que sería feliz después de mucha frustración. Soy Pamela Jones de Estados Unidos. He sido rechazado por mi esposo después de seis (6) años de matrimonio sólo porque conoció a otra mujer y me dejó a mí ya los niños a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web tropecé en un post sobre cómo Dios baalam The Great Spellcaster ha ayudado a las personas a restaurar los matrimonios rotos y las relaciones y la curación de las enfermedades. Lo contacté inmediatamente para ayudar a mi situación a través de su correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com Me dijo que no me preocupara que mi marido regrese a mendigar y derramar lágrimas de perdón. Estoy tan feliz de que mi marido en realidad regresó a mí en 48 horas después de que él obedeció las palabras y las instrucciones de gran dios Baalam. Ponte en contacto con él hoy en cualquiera de tus problemas:
      Si desea que su ex volver.
      Usted quiere ser promovido en su oficina.
      Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
      Quieres ser rico.
      Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
      Si desea divorciarse o detener su divorcio.
      Embarazo para concebir al bebé
      Si quieres ganar casos de molestos tribunales
      Si quieres ganar lotería
      E-mail: godbaalamtemple@gmail.com para una solución duradera

      Eliminar
  3. Muchas gracias Isabel, por compartir tu historia. ¡Qué fortaleza la tuya!!!, ese sufrir en silencio desde muy pequeñita y, desde luego, qué ejemplo a seguir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARTRITIS REUMATOIDEA26 de junio de 2012, 19:27

      GRACIAS!!!NO PUEDO DECIRTE NADA MAS. YO SOY MAMA DE UNA HIJA CON AR DESDE LOS 16 AÑITOS.

      Eliminar
    2. Gracias a todos vosotros por leerme, y sentir que no estoy esola, besos.

      Eliminar
    3. Gracias por contar su historia me identifico con usted tengo artritis desde los 26 años y tengo 3 hermosos hijos y estoy preocupada porque acabo de dar aluz y vuelva con fuerza la enfermedad sólo tengo dolor de manos

      Eliminar
    4. Gracias por contar su historia me identifico con usted tengo artritis desde los 26 años y tengo 3 hermosos hijos y estoy preocupada porque acabo de dar aluz y vuelva con fuerza la enfermedad sólo tengo dolor de manos

      Eliminar
    5. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
  4. Que dolorosa ...pero valiente historia...me llena de ánimos, soy Maritza y tambien sufro de artritis reumatoidea juvenil desde los 9 años de edad, actualmente tengo 33 años, soy madre soltera de una niña que tiene 2 años. Mil bendiciones a tu hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, tu sabes lo que es criar a un niño estando enferma...

      Eliminar
    2. hola yo encontre tu historia apenas, le he hecho copias para leerla con calma, quiciera saber como esta hoy en la actualidad, como me comunico con usted. mi historia es parecida a la suya. gracias

      Eliminar
    3. Yo tengo AR ya casi un año y 4 meses y vivo frustrada ya un año tomo reumaquin y prednisona al principio me iva bien ahora siento q ya no talvez alguien me pueda dar un consejo de q tipo de ayuda buscar gracias de antemabi

      Eliminar
  5. Tengo 25, tengo AR desde los 19 ahora tengo una hijo de casi 4 años y un esposo maravilloso que me apoyo,cuida y ama...nunca pero nunca hay que desestir..mientras haya vida hay por que luchar...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, la vida es lucha y tu tienes la suerte de tener a tu esposo que es tu gran apoyo.

      Eliminar
  6. buenas noches Isabel, apenas esta tarde acabo de enterarme que padezco de AR tengo 28 años de edad y mi ignorancia me llevo a investigar en internet de que trataba o alguna explicación sobre esta enfermedad, y por cosas de dios llegue a leerte y vi mi vida reflejada en tu historia, tengo un bebe de 3 años y hasta ayer jugué con el a pesar de dolor tan fuerte y sin poder hacerle entender a mi esposo y a mi familia lo duro de lo que estoy sintiendo porque me hacen entender que estoy exagerando, gracias por publicar tu historia y darme la sensación que alguien me entiende! ahora tengo mas esperanza, desde mañana mismo empezare tratamiento...

    ResponderEliminar
  7. hola soy de venezuela ,tengo 27 años y hace 3 meses me diagnosticaron A.R. tu historia me inspira a continuar y ver que no estoy sola y que vale la pena luchra, las mujeres somos fuertes y podemos con esto. hay dias muy duros pero debemos seguir adelante. FUERZA A TODAS y mucha fe en Dios .

    ResponderEliminar
  8. SEÑORA ISABEL, TENGO 33 AÑOS Y DESDE LOS 16 ME DIAGNOSTICARON AR Y, DESDE ENTONCES TOMO CORTICOIDES TODOS LOS DIAS , AHORA ESTOY EMBARAZADA Y TENGO MUCHO MIEDO POR TODO LO QUE LOS MÉDICOS ME HAN DICHO.
    GRACIAS SR. ISABEL POR COMPARTIR SU VIVENCIA Y QUIZAS HACER QUE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRO ENTORNO POR LO MENOS TRATEN DE ENTENDERNOS Y RESPETARNOS.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y como estas que paso con tu embarazo. Yo tengo 35 años tengo AR y estoy embarazada. tengo mucho miedo pero se que Dios me va a dar la fortaleza y la fuerza que necesito.

      Eliminar
  9. Hola yo tengo 4 años cn AR y desd ese entnces son los peores años d my vida hasta la fecha n e pidido djar d tner dolor y lo peor q estoy teniendo dformaciones en mis manos y un dolor intnso al despertar ojala dios tenga algo bueno para my aora q tngo 23 años espero podr consevir un hijo muy pronto para q my hijo pueda tener una madre joben y sana muchas gracias x todo lo q m an ayudado sin saberlo m dan para arriba ...hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo primero que puedo decir es que tengo miedo. Me están estudiando, mis laboratorios salen bien pero tengo todos los síntomas clínicos. A todo ello se le suma que hace dos meses me diagnosticaron menopausia precoz, calculo que podría ser ello lo que me genero la posible AR. Tengo una nena de 4 años, jamás pensé pasar por este momento. Leo las cosas en internet y no lo puedo creer. Siento lo mismo que ustedes y me pregunto porque tengo que pasar x esto. Cual va a ser mi futuro y el futuro de mi familia? No hace mucho que tengo los síntomas pero cada vez aparecen cosas nuevas, espero que todo salga bien. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. ayer me entere que tengo AR y me siento tan triste, tengo una hija de un año y tengo aun muchas dudas si podre tener otro bebe y poder lidiar con dos niños y los dolores...me siento muy sola por que como muchos comentan aquí nadie te entiende y creen que exageras, me conmovió mucho tu historia y me dio muchas esperanzas gracias por publicarla y gracias a Dios que la encontré! bendiciones a ti y tu familia

    ResponderEliminar
  12. L.O.R.Gracias por sus comentarios Gracias a Dios podemos tener esperanza

    ResponderEliminar
  13. Tengo Sindrome de Sjögren, muy parecido a tu enfermedad, solo que se seca la boca y ojos, pero dolor oseo, y debilidad extrema. yo no puedo comer normalmente porque me atraganto, peso poco y tengo anemia... tengo una edad limite para tener hijos y tengo pánico, porque no puedo ni cuidarme yo, y no podre hacerme cargo de otro niño, dolorosamente mi decisión es de no tener hijos, mi marido no quiere que tenga hijos, tiene miedo de que se complique, mucha gente me critica por esa decision

    ResponderEliminar
  14. Anónima. Mi corazón haces bien no tener hijos es buena devoción.Tener mejor calidad de vida dentro de enfermedad es lo primero tu cuifate y no pienses en críticas q desde fuera se ve todo bien nadie sabe el sufrimiento de cada una.Yo también tengo AR.y desde 20 años tengo 42.no tengo niños.No merecen vivir con cargas.besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  15. gracias por compartir tu experiencia ....gran parte de lo que cuentas yo también lo he vivido de doctor en doctor y muchos antiflamatorios, sacar fortalezas de algún lugar y que te digan que los dolores son normales solo uno sabe como se lleva este dolor por dentro aveces me avergüenza las personas no tienden a creer que todos los días te duela algo... es muy triste para mi ..... tengo treinta años y espero algún dia atreverme a tener un bebe ya que hay dias que apenas y puedo con mi cuerpo....

    ResponderEliminar
  16. Tengo 30 año tengo una niña de 2 años yo quiero tener otro bebe pues no la quiero dejar sola quiero que tenga un hermano en quien confiar y que se ayuden como yo he resivido la ayuda de mis hermanas que tengo miedo si mucho pero mi doctor dice que si deseo tenerlo es el mejor momento pero para eso tengo que dejar los medicamentos y ya comiensan tooodooos los dolores de nuevo solo confio en Dios y se que todo saldra bien el es quien tiene la ultima palabra en mi y el ver que aun con tus dolores te ariesgaste a tener a tu hija meda confianza que yo puedo hacerlo gracias por compartir tu historia

    ResponderEliminar
  17. Hola quiero solirarizarme con todas vosotras OS diré que yo no tengo área pero mi madremadre si.
    Ella la tiene desde los 42 años diagnosticada pero supongo que ya la iba arrastrando de antes solo que fue cuando un día le dio un brote fuerte en una muñeca y se le empezaron a hinchar las manos y entonces se la diagnosticaron.ahora va a cumplir 80 años y ya esta conmigo pues hay que ayudarle para todo.
    Tengo que decir que ha sido una mujer ejemplar como madre esposa hermana amiga ha valido para todo el mundo ha llevado su enfermedad en silencio y con una sonrisa para no hacer sufrir a nadie. Por eso ahora es fácil cuidarla porque se merece todo ha sido y es una mujer admirable.
    Esta es una enfermedad muy dura os comprendo bien he visto muy cerca como es.Espero que la medicina avanze y pueda hacerla mas llevadera y menos invalidante para nos jóvenes que empiezen a sufrirla.
    Un abrazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  18. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  19. Hola soy una joven de 28 años, hace 1 año para ser exacta me diagnosticaron AR ha sido muy dificil yo acudi al medico hasta que no pude realizar una sola actividad con las manos y sentir dolor inmenso enserio que es horrible casi siempre estaba cansada y adolorida pero la verdad, ha sido duro y dificil para mi asumir esto cada aun no logro acostumbrarme a tomar medicamentos dia a dia pero es lo unico que me mantiene bien y tranquila, de verdad todas las fuerzas del mundo para ud gracias por compartir su historia y que bueno que su familia este con ud. ellos siempre son nuestra fuerza cuidese mucho y bendiciones

    ResponderEliminar
  20. hola tengo 3 años de AR , 3 años que estoy tomando medicación y la verdad trato que esto ami no me afecte, trato de realizar mis cosas mis labores normales, pero hay días que siento que mis manos se endureces que las piernas me pesan, tengo 30años de edad y quisiera tener una hijita me muero por tener una nena preciosa. pero tengo mucho miedo me atormenta el solo hecho de pensar que si dejo de tomar los medicamentos vuelva estar tirada en la cama sin poder levantarme, cambiarme, peinarme como en algun momento estuve. Pregunte a los medicos pero lamentablemente no hay una buena respuesta de la mayoria.

    ResponderEliminar
  21. Por favor, busca info sobre el regimen del doctor Seignalet, un medico Frances que descubrio la manera de poner en remission 118 enfermedades autoimmunes y entre ellas, la artritis !
    Estoy siguiéndolo y a los 10dias, los dolores comienzan a bajar.
    Muchos saludos !

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias.
    ahora me siento mas aliviada y mas fuerte porque se que no estoy sola tengo 30 años y dos hijos y me doy cuenta que me estoy ahugando en un vaso de agua .
    De verdad gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola tengo 31 años tengo 2 hijos el mayor de 4 años qestaba sana y ahora tengo 1 de 1 mes de nacido y se me detecto ar cuando sali gestando de mi segundo hijo pero no quise creer y me volvi a sacar análisis cuando tenia 2meses de gestación y salio negativo y pense q los primeros analis se equivocaron, y como se me pasaron los dolores, entonces imagine q estaba sana, tuve mi bb 20de agosto estuve muy bien, y volvió los dolores una semana antes de cumplir un mes de nacido mi bb dolores en hombros, manos, piernas a hincharse no poder antender a mi hijo ni cargar ni cargalo no poder darle yo misma darle de mamar, solo con ayuda de mi madre, ahora de nuevo me hice mis analisis y pues tengo ar recien comienzo con mi tratamiento me han recetado unas ampollas q ayer fue la primera y hoy pude atender a mi hijo, claro q esa ampolla es por 3 dias, de ahi comienzo con lass pastillas espero q el tratamiento me vaya bien y mantener la enfermedad ahi y poder atender amis 2 hijos, me es difícil todo esto...mas quitarle la leche materna a mi hijo y el es bien mamoncito...me da pena pero si no hago el tratamiento no voy a poder ami hijo.... espero q Dios me ayude a ver amis hijos q son los q mas adoro... mucha suerte para todos nosotros y a cuidarnos ... un besos amigas

    ResponderEliminar
  24. Lo que empezó siendo un simple dolor en los dedos, terminó siendo un caso leve de artritis. En aquel entonces todavía no tenía ni 40 años! Era muy joven para estar padeciendo artritis.
    Si bien los dolores no eran tan pronunciados, me limitaban a trabajar con el ordenador y esto estaba afectando mi desempeño en el trabajo.
    Una compañera de oficina, al ver mis constantes quejas debido a las molestias en mis manos, me recomendó que visitara el sitio
    http://curarla-artritis.blogspot.com/. No suelo tenerle mucha confianza a las cosas que venden en internet, pero sí confiaba en mi amiga, por lo que decidí darle una oportunidad.
    El manual ha funcionado de maravillas y los resultados no tardaron en llegar. Les regalé incluso una copia a mis padres y ellos también han podido beneficiarse con este programa.
    Pablo Serrano | Montevideo, Uruguay
    http://curarla-artritis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Gracias x compartir tu historia, yo también sufro d ar :) pero gracias a ti siento q no stoy sola

    ResponderEliminar
  26. Lo que empezó siendo un simple dolor en los dedos, terminó siendo un caso leve de artritis. En aquel entonces todavía no tenía ni 40 años! Era muy joven para estar padeciendo artritis.
    Si bien los dolores no eran tan pronunciados, me limitaban a trabajar con el ordenador y esto estaba afectando mi desempeño en el trabajo.
    Una compañera de oficina, al ver mis constantes quejas debido a las molestias en mis manos, me recomendó que visitara el sitio
    http://curaartritis1.blogspot.com/. No suelo tenerle mucha confianza a las cosas que venden en internet, pero sí confiaba en mi amiga, por lo que decidí darle una oportunidad.
    El manual ha funcionado de maravillas y los resultados no tardaron en llegar. Les regalé incluso una copia a mis padres y ellos también han podido beneficiarse con este programa.
    Pablo Serrano | Montevideo, Uruguay
    http://curaartritis1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Gracias,por contar tu historia.Mi historia es la misma y me siento muy mal por no poder llevar lo que yo llamo una vida normal con 33 años,tomo arcoxia de 90 un antiinflamatorio muy fuerte,que claro me calama el dolor un poco no del todo,pero me daña el estómago con fuertes dolores y vómito, no se yo quesera peor,a día de hoy me dio un brote y estoy tirada en la cama llorando como un niño chico por no poder moverme bien.Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Quiero recomendar un sitio que le ayudará a lidiar con el dolor de la artritis. La verdad sobre la artritis y su tratamiento. Todos los detalles están aquí http://tr.im/z9UUB

    ResponderEliminar
  29. soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de venir a través de correo electrónico Dr. Charles en internet, donde curó a alguien de cáncer, en contacto con él y le dije de todo. cómo voy a través de dolores, pero para mi mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura de usar la raíz natural y hierbas luego lo envió a través del servicio de mensajería. con sólo unos días de tomarlo, los brazos, las piernas volvieron a la vida. en dos semanas de tomar su curación a base de hierbas que se convirtió en libre de cáncer después de test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por correo electrónico a través de; hivspelltemplegmail.com para que pueda ser puesto en libertad y que el mundo sepa acerca medicamento para el cáncer para que pudieran tener una razón para dejar again..for cualquier información a través de correo electrónico mí; hivspelltemple@gmail.com

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    3. Formación
    4. Los hechizos de dinero
    5 prosperidad hechizo
    6. Llegar a ser gestores de hechizos
    7. Obtener un préstamo enorme sin tener que
    pagar ninguna cuota de hechizo
    8.Getting su dinero de vuelta de estafa
    9. El amor hechizo
    10. hechizo cáncer
    11. Casa libre periodo de cesión
    12. VIH hechizo / SIDA
    13. hechizo Tuberculosis
    hivspelltemple@gmail.com


    ResponderEliminar
  30. soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de venir a través de correo electrónico Dr. Charles en internet, donde curó a alguien de cáncer, en contacto con él y le dije de todo. cómo voy a través de dolores, pero para mi mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura de usar la raíz natural y hierbas luego lo envió a través del servicio de mensajería. con sólo unos días de tomarlo, los brazos, las piernas volvieron a la vida. en dos semanas de tomar su curación a base de hierbas que se convirtió en libre de cáncer después de test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por correo electrónico a través de; hivspelltemplegmail.com para que pueda ser puesto en libertad y que el mundo sepa acerca medicamento para el cáncer para que pudieran tener una razón para dejar again..for cualquier información a través de correo electrónico mí; hivspelltemple@gmail.com

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    3. Formación
    4. Los hechizos de dinero
    5 prosperidad hechizo
    6. Llegar a ser gestores de hechizos
    7. Obtener un préstamo enorme sin tener que
    pagar ninguna cuota de hechizo
    8.Getting su dinero de vuelta de estafa
    9. El amor hechizo
    10. hechizo cáncer
    11. Casa libre periodo de cesión
    12. VIH hechizo / SIDA
    13. hechizo Tuberculosis
    hivspelltemple@gmail.com


    ResponderEliminar
  31. Yo tambièn sufro de AR desde los nueve, siempre tome antiflamatorios y me sentia bien siempre y cuando me los tomará, pero un día me dio dolor en el riñon me hispitalizaron y me cambiaron de medicamentos, esos nuevos mrdicamentos me tircieron un poco las manos además ya con 24 años queria tener ya un hijo, porque pienso que entre mas edad es más peligroso para mi y para mi bebè, por eso suspendi la drogas que me iban firmulado ya que no me hacian y podria afectar a mi bebe solo tomaba medicamentos para el dolor, asi dure un par de meses pero los deje de tomar ya que me estaba causando dolorrs estomacales, volvi a tomar un antiflamatorio que tome mucho tiempo cuando era niña, ese me ayudo a tener una vuda casu normal porque tomaba dosis bastantes altas, ahora me estoy tomando una dosis tan baja ya que tengo dos meses de embarazo y aunque e leido que este medicamento es seguro porque no traspasa la placenta, prefiero prevenir desde que sospeche que estaba embarazada tome ácido folico, esto es una vitamina que previene cualquier mal formación para el bebe y me ayuda tambièn a mi para mis defensas, el papa de mi hijo no sabe que yo sufro de Ar, no quiero que me tenga lastima, me gusta ser autisuficuente, mi único apoyo es mi madre, el papá de mi hijo trabaja todo el día y llega muy tarde y cuando estoy con èl disimulo mucho los dolores, ya que este primer trimestre de embarazo me ha dado muy duro los dolores no puedo caminar mucho se me hinchan las rodillas, mi mamá es la única que me entiende y me apoya, por eso les digo que esta enfermedad le da más a mujeres que a hombres, tal vez porque las mujeres somos más fuertes, porque a pesar de nuestra situación amamos la vida, por eso no me importa mis dolores con tal de que mi bebe nazca sano y fuerte, esa es mi prioridad ahora, cada persoba llevamos una cruz y Dios nunca nos va a poner una tan pesada que no podamos soportar, quisiera conocer a personas con esta misma enfermedad para compartir experiencias y sentir que no estamos solos en esta lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paola, mi nombre es Fatima tengo 9 años que padezco de AR. Tengo mucho miedo y estoy embarazada no se que hacer.

      Eliminar
    2. hola Paola, mi nombre es Fatima tengo 9 años que padezco de AR. Tengo mucho miedo y estoy embarazada no se que hacer.

      Eliminar
  32. Tengo 27 años y a los 24 me diagnoticaron AR,desde ese momento mi vida no volvió a ser la misma,nunca pensé que la vida me pondría una prueba muy dificil que nose si la pueda superar,tengo una nena y muchas ganas de tener otro hijo,pero nose si mi cuerpo soporte,me ha costado mucho reponerme,he perdido mucho peso y estoy anemica,estoy en tratamiento y ojala pronto me pueda sentir mejor otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay amiga, lamento mucho tu situción, pero mira, yo tambien tengo artritis y no sabes como me ha ayudado esta terapia de la que tome un curso por internet aqui: autoterapia.info, es una bendicion, y se que a tí tambien te sirvirá. Piden 10 usd para darte un usuario y tomar el curso, pero si no tienes dinero les dices y te lo dan gratis porque quieren divulgar la información. Dios Bendiga a estas personas...y ati también, besos

      Eliminar
  33. Que triste historia, yo he pasado desde mis quince años con problemas que los doctores aun no me logran decir que es, empeze con llagas en los pies me diagnosticaron con vasculitis leucocitoclastica, tengo un hijo de dos años y estoy con en embarazo y desde hace un año empeze con todos esos sintomas pero el doctor dice que no AR. Solo que es artritis pero no se cual o nada mas,

    ResponderEliminar
  34. Que triste historia, yo he pasado desde mis quince años con problemas que los doctores aun no me logran decir que es, empeze con llagas en los pies me diagnosticaron con vasculitis leucocitoclastica, tengo un hijo de dos años y estoy con en embarazo y desde hace un año empeze con todos esos sintomas pero el doctor dice que no AR. Solo que es artritis pero no se cual o nada mas,

    ResponderEliminar
  35. Que triste historia, yo he pasado desde mis quince años con problemas que los doctores aun no me logran decir que es, empeze con llagas en los pies me diagnosticaron con vasculitis leucocitoclastica, tengo un hijo de dos años y estoy con en embarazo y desde hace un año empeze con todos esos sintomas pero el doctor dice que no AR. Solo que es artritis pero no se cual o nada mas,

    ResponderEliminar
  36. Q triste historia,y lo digo porq fui diagnosticada con AR a los 47, hace 3 d eso... es muy muy doloroso y en mi caso no podia para empezar levantarme d la cama, cepillarme bien los dientes por no poder cerrar bien la mano, no podia vestirme, bañarme, etc....pero gracias a Dios estoy controlada con medicamentos... todavia tengo dolores pero me puedo mover con mucha mas facilidad q antes. Animos q solo hay q seguir el tratamiento y cuidarse mucho

    ResponderEliminar
  37. Artritis - una enfermedad desagradable y doloroso. Durante mucho tiempo he sufrido de dolor en las articulaciones. Pero nunca pensé que la artritis se pueden curar fácilmente por todas. Lea la verdad sobre la artritis y su tratamiento aquí
    http://artxz5627.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Artritis - una enfermedad desagradable y doloroso. Durante mucho tiempo he sufrido de dolor en las articulaciones. Pero nunca pensé que la artritis se pueden curar fácilmente por todas. Lea la verdad sobre la artritis y su tratamiento aquí
    http://bit.ly/arthtitis105

    ResponderEliminar
  39. Estoy Thomas Lisa por su nombre. Yo vivo en los Países Bajos, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada señora María Clark, que préstame un préstamo sin garantía de € 95.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: maryclarkservice1@yahoo.comI'm utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tiene recibir su préstamo de la señora María Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios lo bendiga siempre.

    Thomas Lisa

    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

    ResponderEliminar
  40. Hace un rato le hice un comentario a alguien de este foro, y lo publico aquí nuevamente para que todos lo tengan en cuenta:
    "ay amiga, lamento mucho tu situción, pero mira, yo tambien tengo artritis y no sabes como me ha ayudado esta terapia de la que tome un curso por internet aqui: autoterapia.info, es una bendicion, y se que a tí tambien te sirvirá. Piden 10 usd para darte un usuario y tomar el curso, pero si no tienes dinero les dices y te lo dan gratis porque quieren divulgar la información. Dios Bendiga a estas personas...y ati también, besos

    ResponderEliminar

  41. Mi esposo sufrió de un accidente cerebrovascular por ocho años, que afecta a las arterias que conducen a y dentro del cerebro, no podía mover su mano izquierda y pierna, y siempre estaba temblando. Hemos ido diferentes palacios sin ninguna solución, he entrado en contacto con diversos doctores, y él ha utilizado la medicación diferente, después encontramos a un doctor de Canadá, y lo contacté sobre mi edición del marido. Él nos envió su medicación que mi marido tomó por dos meses, durante el período de él tomarlo, comenzó a recuperar su condición física, y su latido del corazón se hizo normal, y todos los vasos sanguíneos empezar a trabajar bien. Estoy muy contento por mi marido .
    Puede ponerse en contacto con el doctor en drbenson833@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. ¿Está sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? No te preocupes más porque, hay lejos puedes ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en sólo 18hours. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se está retirando dinero .. Para más detalles sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , Envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR marca wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
    En wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
    Prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazada por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés de 2% a particulares, empresas y empresas en condiciones claras y comprensibles.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todas sus hist
    Problemas.
    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  46. El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde los líderes ya no escuchan
    O incluso preocuparse por sus seguidores. Todo lo que les preocupa es sólo cómo pueden robar o mal gestionar los fondos destinados al desarrollo público y todo .... Viendo todos estos acontecimientos todos los días, he decidido desarrollar una manera de hacer dinero fácil. Aunque es ilegal, pero todavía uno puede sobrevivir fácilmente con él ... "HACK cajeros automáticos y no hacen nada más de 5.000 dólares todos los días Hemos sido capaces de desarrollar este programado tarjetas de cajero automático, que son capaces de hackear en cualquier cajero automático ... Se ha probado y Su confianza .. Funciona en cualquier lugar del mundo. para más
    Detalles sobre esta tarjeta y cómo obtener la suya y también para sus seres queridos
    Otros. Por favor, póngase en contacto con los hackers a través del correo electrónico:
    Prowilliamshacker90@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. JOE LUISE es mi nombre Am de España..Hapiness Todo sobre mi corazón ahora .. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 2 DIAS ... ¿Estás cansado de vivir una vida pobre, entonces aquí está la oportunidad que has estado esperando. Obtenga la nueva tarjeta ATM en blanco que puede cortar cualquier máquina ATM y retirar dinero de cualquier cuenta. No necesita el número de cuenta de nadie ni el pin ATM antes de poder usarlo. Aunque tú y yo sabemos que es ilegal, no hay riesgo de usarlo. Tiene CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, que hace que la máquina no pueda detectar esta misma tarjeta, y su transacción no puede rastrearse. Puede utilizarlo en cualquier parte del mundo. Con esta tarjeta, llegar a los hackers a través de correo electrónico: harrytechworld@mail.com

    ResponderEliminar
  48. JOE LUISE es mi nombre Am de España..Hapiness Todo sobre mi corazón ahora .. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 2 DIAS ... ¿Estás cansado de vivir una vida pobre, entonces aquí está la oportunidad que has estado esperando. Obtenga la nueva tarjeta ATM en blanco que puede cortar cualquier máquina ATM y retirar dinero de cualquier cuenta. No necesita el número de cuenta de nadie ni el pin ATM antes de poder usarlo. Aunque tú y yo sabemos que es ilegal, no hay riesgo de usarlo. Tiene CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, que hace que la máquina no pueda detectar esta misma tarjeta, y su transacción no puede rastrearse. Puede utilizarlo en cualquier parte del mundo. Con esta tarjeta, llegar a los hackers a través de correo electrónico: harrytechworld@mail.com

    ResponderEliminar
  49. TOME SU TIEMPO PARA VERIFICAR ESTO. VA A
    SEA DE GRAN AYUDA A LOS QUE BUSCAN
    ESTABILIDAD FINANCIERA. Hola a todos por ahí!
    Mi nombre Lucas Wayne Am De Canadá, y sólo quiero compartir
    Mis experiencias contigo Para los últimos pocos
    Meses, he estado escuchando acerca de este BLANCO
    Tarjeta de cajero automático, y yo nunca realmente prestado atención
    O tenía interés en ella. Debido a mis dudas sobre
    eso. Hasta que un día descubrí a este tipo hacking
    Llamado ingeniero Harry a través de varios testimonios compartidos
    Acerca de él en los blogs y foros en línea. Él es así
    Bueno en lo que hace y su dirección de correo electrónico
    (Harrytechworld@gmail.com Ahora soy un
    Testimonio de ello también. De vuelta al punto el punto I
    estaba haciendo. Pregunté por el cajón en blanco
    TARJETA. Todavía tenía dudas sobre ello, si funciona
    O incluso existieron? Me dijeron que sí y que es un
    Tarjeta programada para dinero aleatorio se retira
    Sin ser notado y también puede usarse para
    Compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue
    Impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo di
    Un intento y pidió la tarjeta y accedió a su
    términos y Condiciones. Esperando y orando era
    No es una estafa. Aproximadamente 3 días más tarde, recibí mi
    Tarjeta y probarlo con el cajero automático más cercano en
    mi area. Funcionó como magia, y pude
    Retirar hasta $ 3000 ese día. Esto fue
    Increíble y seguro que fue el día más feliz de
    mi vida. Hasta ahora todo bien, he podido
    Retirar hasta $ 36,000.00 sin ningún tipo de
    Estrés de ser atrapado. No se porque estoy
    Publicar esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos
    En la necesidad de estabilidad financiera en este momento. Era
    El testimonio de alguien que lo motivó a darle un
    Intenta y hoy estoy viviendo grande y feliz. los
    Tarjeta de cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si
    Quieres contactarlo también, aquí está su correo electrónico
    dirección; Harrytechworld@gmail.com.
    Dale a este ingeniero Harry
    Un intento Y creo que él también te ayudará y tu
    La vida también cambiará para siempre

    ResponderEliminar
  50. Hello everyone,my name is Kate Johnson.I was able to hack my husband's phone remotely and gained access to all His texts and calls with the help of ghosthacker2351@gmail.com, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casado con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y llamé DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si usted quiere su espalda ex.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamada o whatsapp él +2348077620669

    ResponderEliminar
  52. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  53. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  54. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre Abraham Alberto vivo en México, también recibo mi monto del préstamo de la compañía de Joshua Emanuel, así que si alguien por ahí tiene interés en obtener un préstamo, póngase en contacto con este hombre, pondrá una sonrisa en su cara como lo hizo conmigo . AQUÍ ES SU EMAIL DE CONTACTO: emanuelloanfirm500@hotmail.com

    Nuevamente mi nombre es Abraham Alberto.

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy MORGAN WEBB. ¿Necesitas una manera de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar las facturas como la electricidad comprar cosas y comprar lo que desee? Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede su vida para siempre. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere cambiar su vida, gente que quiere dejar la pobreza a la prosperidad. Esta tarjeta de cajero automático está programada para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 por día de cualquier ATM en todo el mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 600,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta de cajero en blanco en una tasa muy inesperada baja.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  57. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR marca wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
    En wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Soy Torres Castro por su nombre. Vivo en Colombia, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación me scammed por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la señora Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de €150.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Mary Smart, pido que Dios le dé su larga vida.

    Dios lo bendiga para siempre

    Torres Castro

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  59. Testimonio "" No debes perder esta oportunidad [Mi nombre es Mrs. Beky Garicia. Vivo en Madrid España y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ellos, me dieron la felicidad y mi family.I estaba en necesidad de un préstamo de 70.000.00 euros para empezar Mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. He estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas durante los últimos tres meses todo lo que conocí es estafado y tomó mi dinero hasta que finalmente se reunió con un Dios enviado prestamista. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero a mi mayor sorpresa que tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo. Me encontré con esta empresa de préstamos honesto y temeroso que me ayudan con un préstamo de 70.000,00 euros. Si usted está en necesidad de préstamo para resolver sus problemas y usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con Viva préstamos ahora les digo que es Mrs.Beky Garicia que se refieren a ellos. Póngase en contacto con VIVA PRESTAMOS ahora, por correo electrónico: (michellealiex200@gmail.com)

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre es Jean Mota, yo y mi familia nunca olvidaremos a la Sra. Aubrey por darme un préstamo. Estoy muy agradecido y quiero decirles todo lo que ella es real, en contacto con ella ahora y no dude de ella. Aquí es su correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o escribirla en Whatsapp +2348054422651

    ResponderEliminar
  61. Hola. Somos un grupo de hackers llamado Golden Group y ofrecemos servicios de hacking para todo el mundo. Algunos de nuestros servicios son:
    - Obtener contraseñas de Emails (correos electronicos).
    - Obtener contraseñas de Facebook, Twitter, Instagram.
    - Cambio de notas en universidades, institutos, centros educativos.
    - Obtener datos de teléfonos móviles (whatsapp, viber, wechat, line, etc).
    - Hackear páginas webs.
    - Rastreo de personas y direcciónes IP.
    - Damos cursos de hacking.

    Nuestros servicios son los mejores del mercado y garantizamos total discreción y seguridad.

    Escríbenos y consúltanos.
    EMAIL: hackers@goldengroup.org
    PÁGINA WEB: www.goldengroup.org

    ResponderEliminar
  62. Buen Día Todos, 2017 es tu año para sobresalir, prosperar y establecer en lo que alguna vez coloque su mano, Este año es su avance financiero en la vida. ¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problema financiero, por favor, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: ammmlimited@gmail.com
    Somos inversores que proporcionan fondos para los negocios y los proyectos de puesta en marcha. Hemos traído las industrias enfermas de vuelta a la vida y apoyamos buenas ideas de negocios, proporcionando fondos para su inicio. Tenemos una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a las personas y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. Si usted necesita un préstamo genuino que podemos ayudarle, por lo que si necesita uno podemos ayudarle a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: ammmlimited@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y usted no tiene ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activa cualquier tarjeta con $ 100, esta tarjeta será capaz de producir $, 1000 por día, depende de usted y la cantidad que desea tener en su tarjeta, este Significa que la tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmail.com Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
    Gracias y permanezca bendecir

    ResponderEliminar
  64. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  65. ¿Sabe usted puede cortar cualquier máquina de cajero automático, así que ¿por qué ir para los préstamos que todavía va a pagar con interés! Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5000 en cajeros automáticos y hasta $ 50,000 en límite de gastos en tiendas. Y también si usted necesita otros servicios de hacking, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día. Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    BALANCE ............ PRECIO
    $ 10,000 ----- $ 400
    $ 20,000 ----- $ 800
    $ 35,000 ----- $ 1200
    $ 50,000 ----- $ 2000
    $ 100.000 ---- $ 4000
    El precio incluye los honorarios del envío y, orden ahora: éntrenos en contacto con vía email address...harrytechworld@gmail.com .Order para el suyo ahora y será entregado a usted dondequiera que usted esté dentro de 24hrs.

    ResponderEliminar
  66. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En la donación de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Chile Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa que han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se timen cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  76. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  78. Puedes retirar $ 3,000 cada día bendito ¿sabes eso?
    ¿Alguna vez pensó en ir al puesto de cajero automático y retirar dinero que nunca existe en su cuenta? Vea a su auto como un hombre y una mujer ricos porque los hombres y las mujeres ricos no están sufriendo el desglose económico que usted está sufriendo today.Be rico a día uno esté entre sus iguales como usted hace el uso simple de una TARJETA del COCHE BLANCO que es diseño y desarrolla (MR MORGAN WEBB) Esta tarjeta de cajero automático en blanco es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. No pienso en la pista por la seguridad Las agencias hacen que la TARJETA como programada para activar las funciones necesarias necesarias para que usted retire Dinero y al mismo tiempo desactivar las cámaras de circuito cerrado de televisión por ser atrapado por lo que no se puede seguir y untraceable.For detalles sobre cómo obtener el suyo. Póngase en contacto con MR MORGAN WEBB a través de: morganwebbhack@gmail.com
    UN AMOR.

    ResponderEliminar
  79. Cajero automático hacking ya no es una noticia o una nueva tendencia. Con el avance en los dispositivos ATM como defcon atm, atm de diebold y wincor nixdorf atm, no es muy fácil engañar a un cajero automático.
    Aunque hay ciertos tutorial, trucos y técnicas en línea sobre atm hacking pero ninguno de ellos funciona. Los hackers reales atm ATM no compartan su truco con vosotros.

    Somos un profesional equipo con un anillo grande en el mundo de cardado. Con ATM sobre 2 millones infectados con malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta de banco que incluyen el track 1 y track 2 con el pin de la tarjeta. A su vez reproducimos esta tarjetas usando los datos agarró en real tarjetas de cajero automático que se pueden utilizar para retirar en los cajeros automáticos o golpe en las tiendas y POS. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, que la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $5,000 en cajeros automáticos y hasta $50,000 el gasto límite en las tiendas.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    EQUILIBRIO: PRECIO
    $10.000: $500
    $20.000: $1000
    $35.000: $1700

    $50.000: $2500

    $100.000: $5000

    Los precios incluyen los gastos de envío y cargos, Ordene ahora: en contacto con nosotros: hackercredit.atmcards@gmail.com
    PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
    En el curso de la prestación de este servicios, nos hemos encontrado tantos clientes con diferentes preguntas así que esto está dirigido a responder unas preguntas que tengas:
    ¿1: usted está vendiendo dinero?
    No, no estamos vendiendo dinero. Si has leído nuestro post bien entenderán cómo funciona todo esto.

    ¿2: este servicio está disponible para mi país?
    Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
    3: ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de pagos?
    Enviamos via DHL, envío estándar usualmente toma 7 días. Todo lo que necesitamos es su nombre completo y dirección
    Ahora, póngase en contacto con nosotros: hackercredit.atmcards@gmail.com
    Aquí están algunos reloj de noticias sobre nuestras actividades recientes. Consultar los enlaces:
    En febrero de 2015, los hackers hackeado hasta $ 1 billón de más de 100 bancos en 30 países en lo que expertos en seguridad creen que el mayor incumplimiento de banca siempre.

    http://Money.CNN.com/2015/02/15/Technology/Security/Kaspersky-Bank-hacking

    ResponderEliminar
  80. Necesita préstamo para liquidar deudas o pagar facturas o iniciar un negocio? Usted tiene una puntuación de crédito baja y se hace difícil obtener un préstamo Por favor, póngase en contacto con CITI MORTAGE LOAN COMPANY, y obtener su préstamo sin dificultad. La tasa de interés es del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico de la empresa a través de correo electrónico: CITIMORTAGE01@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  81. Bienvenido a la clínica Doctor festus. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorfestusclinic2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Quiero agradecer al Sr. Oscar White de oscarwhitehackersworld@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada tarjeta atm en blanco, que no tiene rastro y límite, aunque es ilegal, pero ha cambiado mi vida para siempre .. me estaba quejando a Uno de mi amigo acerca de mi situación familiar, para el año pasado ahora no puedo proporcionar a mi familia, Mi amigo David me dijo acerca de Oscar White sobre cómo recibió la tarjeta de atm en blanco que lo hacen que él es hoy .. i A tomar el riesgo porque implica dinero para obtener la tarjeta, vendí mi coche para comprar la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 5000 al día, por sólo una semana ahora tengo alrededor de € 50.000 en mi cuenta . Gracias Sr. Oscar por su ayuda .. si desea hacerse rico como yo entonces contacto Oscar por correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Do you need hackers for hire? Do you need to keep an eye on your spouse by gaining access to their emails? As a parent do you want to know what your kids do on a daily basis on social networks ( This includes facebook, twitter , instagram, whatsapp, WeChat and others to make sure they're not getting into trouble? Whatever it is, Ranging from Bank Jobs, Flipping cash, Criminal records, DMV, Taxes, Name it,he will get the job done.He's a professional hacker with 20 Years+ experience. Contact him at dragonhhacker@gmail.com ... Send an email and Its done. Its that easy, Daura referred you

    ResponderEliminar
  84. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, México, Italia, Estados Unidos, España.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  85. Estoy feliz de decirle que tengo un préstamo hoy. Gracias, señora Aubrey, que Dios los bendiga. Usted puede entrar en contacto con ella en su email: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o Whatsapp +2348054422651

    ResponderEliminar
  86. Hola, Mi nombre Benatia y yo sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco

    Por un tiempo y nunca le pagué ningún interés por mis dudas. Hasta un día descubrí una empresa que vende (cajero automático en blanco). Son realmente buenos en la creación de tarjetas de Atm en blanco, De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero en blanco. Si funciona

    O incluso existen. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y puede

    También se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y

    Pidió la tarjeta y aceptó sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Algunos dias mas tarde

    Recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirarme hasta

    $ 3000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin

    Cualquier estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en necesidad de

    estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico

    (Blankatmcompany@gmail.com) Y creo que también cambiarán su vida.

    ResponderEliminar
  87. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier importe y en cualquier parte del mundo (particulares, empresas, bienes raíces y personas jurídicas) en nuestra tasa de 2% excelente. Para obtener respuestas a las solicitudes y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (khalifafinancialcompanies@outlook.com o khalifafinancialcompanies@gmail.com)

    Teléfono: +16026337400
    Http://khalifafinancialcompany.weebly.com

    ResponderEliminar
  88. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje inmediatamente. Se compra un riñón por un monto máximo de $ 600,000.00 dólares americanos. La Fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr. William, soy un nefrólogo en el hospital nacional del riñón. Nuestro Hospital está especializado en Cirugía Renal y también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Rocklandkidney77@yahoo.com
    Necesidad genuina de los donantes
    Esperando su respuesta ....
    Atentamente….
    Dr William

    ResponderEliminar
  89. Disponemos de un capital que se utilizará en particular a corto y largo plazo de 2000 euros a 10.000.000 euros a cualquier persona seria que este préstamos préstamo. 2% de interés el año según la cantidad listo porque siendo específico no estoy violando la ley de usura. Usted puede pagar en 3 a 25 años máximos dependiendo de la cantidad de listos. Es para que veas los pagos mensuales. Te pido como un reconocimiento de deuda certificado escritos a mano y también algunos documentos que proporcionan.
    email:gracepinto01@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6. pancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola

        Mis queridos amigos Mis amigos Y bien queridos no hago lo que podrías haber estado pasando en la vida pero cuando hay vida hay esperanza, puedes ser cristiano pero somos hierbas usamos las hojas plantadas por el Emperador Del mundo DIOS) no pedimos que tu sangre te ayude, sino que te pidas que sigas las decisiones de tu propia vida y que serás feliz para siempre, Incluyendo las amenazas y las pestilencias que molestan tu vida

    1, VIH / SIDA
     
    2, Cáncer de la sangre y todos los tipos de CÁNCER)

    3, encanto del amor para el hombre o la mujer de sus sueños

    4, en busca de un niño

    5 Buscando poderes para salir en tus sueños.

    6, Buscando la fruta del vientre, en busca de niños

    7, Si siempre tienes malos sueños.

    8, quieres ser promocionado en tu oficina

    9, quieres ser rico

    10, Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido


    Nota: Nunca pediremos por adelantado que sólo se dirigirá al mercado donde se adeudará pocos artículos para llevar a cabo cualquier obra espiritual de limpieza y éxito. El mercado entonces nos enviará los artículos donde vamos a lavar la infortunio y que siempre estarán agradecidos por más investigadores contacto wizardofdestiny.helpline@gmail.com ........

    ResponderEliminar
  93. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico que me ayuda en mi vida. Yo estaba infectado con el virus del VIH en el 2010, fui a muchos hospitales, iglesias para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que no pueda perder mi vida, he perdido todo lo que tengo Mi marido huyó de mí y también llevó a mis hijos a causa de mi enfermedad. Un día estuve en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si es para saltar al río para que pueda perder mi vida totalmente o simplemente pensar en dónde puedo ir para obtener la solución. Así que una señora camina a mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abro todo a él diciéndole mis historias, me dijo que ella puede ayudarme que es la razón por la que normalmente vienen aquí para ayudar a la gente para que puedan ser felices Porque ella estaba en este problema antes, ella me presenta a un lanzador de hechizos que ayudan a la gente con problemas y ella me dio el número del lanzador de hechizos y también es la dirección de correo electrónico así que lo llamé y también correo electrónico. Él me dijo que todas las cosas que tengo que proporcionar y también me dan instrucciones para tomar, que seguí correctamente en los próximos 2 días me envió un correo electrónico y me dijo que debería ir para una prueba de VIH y que hice y cuando el médico salió Me dijo que mi resultado era negativo. Por lo que si también se corazón corregido y también necesita una ayuda también puede enviarlo por correo electrónico a wizardofdestiny.helpline@gmail.com y estar seguro de que todos sus problemas se resuelven.

    Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y que Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  94. Estoy tan feliz de estar aquí, Mi nombre es Graciela Elicier y soy de Granada España Y estoy aquí para decirle al mundo lo feliz que estoy diciendo que no puedo esconder mi alegría de cómo el señor anikashapama ayudar a mi vida trajo mi marido de nuevo dio a Me ayudó a mí ya mi esposo a tener un hijo y muchas otras cosas la vida tiene que llegar a ofrecer por favor mis compañeros madres y damas no es bueno morir en silencio, hablar y se salva gracias tanto por cortar en mi La alegría y el tiempo que se dispuso a leer esto también puede ponerse en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola a todos

    Quiero usar este tiempo para escribir en internet sobre cómo obtuve ayuda ya que soy libre ahora y sé que Dios nunca estará contento conmigo si no comparto lo que usó sirviente para hacer por mi vida.

       Pensé que la vida no valía la pena más, así que tuve que suicidarme todo porque tuve (VIH) y un soplo (SIDA) antes de que mi teléfono sonara y fue una llamada de un amigo que me dirigió a lord Anikashapama Quién trabajó en Por un día o dos. Yo no estaba con él cuando me dijo que llevara a cabo una pequeña tarea que hice y ahora estoy tan feliz de decirte que estoy libre de esas enfermedades mortales ahora. Estoy casado y tenía hijos cuyas sangres siguen siendo libres y fino deseo utilizar este medio para ser generoso con Cada uno hacia fuera allí dando el contacto de este hombre que cambió mi vida entera wizardofdestiny.helpline@gmail.com Tengo Buen día.

    ResponderEliminar
  96. BUENAS NOTICIAS TODOS Estoy muy contento de decirle a cada uno que escuche mi nombre es Drina evita francisca y soy de Ecuador he estado casada cuatro años y en los quinto años de nuestro matrimonio, otra mujer tuvo que quitarme a mi amante y mi Marido me dejó a mí ya 3 niños y hemos sufrido por casi 1 año hasta que conocí un puesto donde este [Anikashapama] han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa debido a los niños y créanme i Sólo enviar mi foto a él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me dijo que mi marido volverá, vi un coche condujo a la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y que es Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en una posición similar, u otras dificultades, para reunirse con este hombre maravilloso y tener su amante de nuevo a su auto. Puede ponerse en contacto con él con este correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Yo me llamo Recardo adoria brunildat estoy aquí para decir un corto camino que me hizo feliz hoy he hecho todo lo posible para asegurarme de tener mi problema de cáncer de mi vida, pero he dejado la oportunidad en mi propia vida que nada va a Nunca me hacen dejar más allá del año pasado 4/10/2016 y luego pensé que volveré a mi creador, pero cuando iba a través de mi Facebook para dejar que mi amigo de la familia a saber que el médico me había dicho que iba a morir Me encontré con Lord Anikashapama cuando vi esto al principio pensé que nunca iba a funcionar, pero algo me dijo que sólo seguir buscando y tratar y tuve coraje para intentar una última vez y me dio una segunda oportunidad y restauró mi vida él Es un Dios enviado a mí y he sido tan feliz por lo que tuve que decir a aquellos que no saben que esto es real y de trabajo, hay esperanza sólo cuando hay vida que todavía tiene la vida y esto podría ser el momento en que usted Será feliz otra vez él seguramente borrará todos sus problemas lejos y usted vivirá una vida mejor así pues para ésos que no creen que hay dios va y prueba esto él es un mensajero para ayudar al mundo de su calamidad y enfermedad por favor No dejes que tus esperanzas mueran demasiado suma que tendrá que ir y probarlo para estoy contento con mi familia y estoy seguro de que usted será feliz también contacte su correo electrónico en wizardofdestiny.helpline@gmail.com gracias por unirse a mi La felicidad.

    ResponderEliminar
  98. Hola a todos en este sitio de la página

    Mi nombre es Elvira Gracia Ibbie y tengo 36 años de edad soy de Argentina y vivo con mi familia feliz hoy debido a este gran lanzador de conjuros que me trajo de vuelta a la vida otra vez. Quiero ser informado por mi médico que tenía cáncer y mi médico me dijo que tenía sólo 1 mes y un día para vivir que era el año pasado diciembre de 2016. Yo estaba muy asustado y les dije a mis hijos lo que dijo el doctor y mis hijos Rezando y llorando que iba a morir y rezé a Dios para que me ayudara a salir de esta enfermedad que ha entrado en mi cuerpo para matarme. Cuando se pasó 1 mes y llegamos a enero de 2017 perdí la esperanza de que iba a morir hasta que tengo en Internet y vi tantas personas han testificar acerca de este lanzador de hechizos sobre la forma en que los ayudó vi muchos mensajes sobre hechizos Pero éste me aseguró que era real porque tantas personas testifican acerca de las buenas acciones hacia la gente. Le dije a mi auto me dejó intentar y ver tal vez esto es cómo Dios quiere usar a este hombre para salvar mi vida me contactó con él es la dirección de correo y le explicó todo a él y me dijo que no se preocupe que mi problema es resuelve me dijo Lo que necesitaba hacer y los elementos que necesito para llevar a cabo mi ritual y lo hice exactamente lo que me dijo. Pocos días más tarde alrededor de 2 días escariado para que me muera porque el cáncer me estaba comiendo hasta que recibí un correo de él O me olvidé de decir es el nombre. Su nombre era el destino del Mago y es otro nombre (Anikashapama) me dijo que fuera al hospital e ir y comprobar sobre mi seguro de cáncer que obedeció, pero no estaba seguro de si va a funcionar o si iba a vivir cuando llegué Al hospital y el doctor ejecutar un texto en mí y mi resultado salió y fue negativo que me desmayé y me desperté y mis hijos me dijeron que el médico dijo que estaba libre de mi cáncer y me preguntaron cómo lo hice Y dije que era el sirviente de Dios que me ayudó así que quiero usar esta oportunidad para decir en la red si tienes algún problema esta es la persona adecuada para ponerse en contacto con las otras personas que postean hay falsos este hombre realmente me ayudó y él es Dios envió. Es la dirección de correo electrónico es wizardofdestiny.helpline@gmail.com inmediatamente que contactar con él decirle su problema y estar seguro de que sus problemas son resolver.

    Gracias a todos los que leyeron este mensaje y te ruego buen favor de este lanzador de hechizos también como lo hice.

    ResponderEliminar
  99. Mi nombre es Briana Gonzalez soy de México Estoy usando este gran medio para anunciar al universo para la gran obra Dr. Anikashapama por lo que hizo en mi vida, Por más de siete años de matrimonio i y mi marido han tenido el problema de los niños fueron Ir a lugares sólo para asegurarse de que tenemos un grito de un bebé aquí en nuestra casa, pero no hay salida hasta que un amigo de mi me presenta a un hombre llamado Dr Anikashapama que finalmente me dio una razón para sonreír por tener 4 hijos ahora. Cualquier persona por ahí que se enfrentan a algún tipo de tema diferente sobre el matrimonio, relación, e.t.c. Sólo póngase en contacto con el Dr. Anikashapama en el correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos, soy Andrea Paula Yo soy de Ecuador. Quiero escribir este testimonio para contarle a otros y agradecer al destino del Mago que también es conocido como (Anikashapama) por lo que ha hecho por mí. Estoy casado desde hace 12 años y he dado a luz a 5 niños, pero todos murieron en cuestión de días y me dieron todo tipo de nombres de mi suegra y esto ha hecho mi vida matrimonial muy agitada y una carga de dolor . Me puse en contacto con Anikashapama para ayudar y diré que él es un lanzador de hechizos muy fuerte y que de hecho me ayude a resolver mi problema. Vi su correo electrónico en un testimonio y lo contacté, poco sabía que sería el final de todos mis problemas. Mi marido incluso me quería más y me compró cosas caras. Una tarde, sentí mi vientre moviéndose y después de 9 meses di un bebé y ahora mi niño está creciendo. Desde que me puse en contacto con Anikashapama, mi historia ha sido diferente. Por favor, póngase en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Yo soy Joan Cruz Santos Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a Anikashapama por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré el destino del Mago que también se conoce como Anikashapama, un hechicero de rejilla, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que conseguiría Mi novio en dos días después de que el hechizo ha sido emitido. Dos días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado para los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón romper, y dijo Me que está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. Anikashapama lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que cómo era antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Gracias a Anikashapama por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. Debajo está la dirección de correo electrónico en la situación que usted está experimentando una rotura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho el mío, él definitivamente le ayudará también. Es la dirección de correo electrónico es wizardofdestiny.helpline@gmail.com y gracias a la gente por ahí que leer mi testimonio

    ResponderEliminar
  102. Hola, soy Micheal Wood. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: mikewood.techlmt@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  105. Hola a mis compañeros de aquí peru, mi nombre es Pérez de aquí Perú quiero testificar a la buena noticia del señor, la semana pasada cuando estaba en necesidad de un formulario de préstamo urgente vi un post en internet así que me pongo en contacto Y siga las instrucciones a continuación, porque necesito para obtener el préstamo lo más rápido que pueda ir y comenzar un negocio de pesca por lo que solicité un préstamo de 500.000.000 con el fin de ampliar mi negocio de pescado y pagar mi deuda por lo que contactó información de la Sra. Stella Rene Debajo de {mrsstellareneloanfirm1@gmail.com} donde cobro mi préstamo de 500.000.000 sin ningún tipo de retraso o estrés para que mis hermanos compañeros y hermana cuando alguna vez usted está en necesidad de un préstamo que necesito que se conecte con la compañía de la señora Stella Rene y obtener su cantidad de préstamo Que necesita y hoy he llegado al sitio para decir gracias a la señora Stella Rene y así conectar y mantenerse en contacto con ella hoy y obtener su préstamo hoy porque ahora que el negocio del mar está a punto de ser mejor así que tengo mi préstamo Hoy y yo también uso el tiempo para decirle a cualquier persona de Perú para ponerse en contacto con el Sr. Stella Rene Loan Firm y obtener gratis de estafas por lo que aquí el correo electrónico a continuación: {mrsstellareneloanfirm1@gmail.com} ahora permítanme detener aquí y voy a estar aquí Espere a mis otros hermanos y hermanas testimonio de hoy porque la señora Stella René lo han hecho por mí y hacer posible para mí vivir y ampliar mi negocio porque su préstamo está garantizado y no hay duda de que sus créditos de seguridad y seguridad.
    Dios la bendiga a ella ya la compañía hoy.

    Pérez

    ResponderEliminar




  106. ¿Necesita financiación?
    ¿Necesita un préstamo para negocios o necesidades personales?
    Nuestra empresa está ubicada en los Estados Unidos.
    Ofrecemos préstamos para cualquier persona o empresa con una tasa de interés del 2% por año.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico Dirección: surestartloanfirm@gmail.com

    Copyright 2017 USA®
    Nota: Póngase en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico solamente: surestartloanfirm@gmail.com
    Skype: surestartloanfirm

    ResponderEliminar
  107. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Usted debe por favor escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Ésta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  108. Hola cada cuerpo mi nombre es la Sra. John un ciudadano de Mongolia
    Estoy aquí para publicar en el mundo sobre cómo me hice rico después de vender mi
    Riñón en el hospital de Fortis India, antes de ahora, mi familia eran muy pobres
    En la medida en que no podemos permitirnos una milla al día. he estado
    Buscando una manera de aliviar esta pobreza hasta que conocí al Dr. AMEER
    Contacto en Internet que aceptan comprar mi riñón a la suma de
    $ 180.000 dólares,
    Él me pagó la mitad de la cantidad antes de que la operación ocurriera aquí en
    India y el saldo se me dio efectivo después de la operación, ahora i
    Soy atrevido decir mi familia y nunca puedo ser pobre otra vez en vida.
    Le aconsejo que lo conozca (fortis.hospital.in@gmail.com)

    ResponderEliminar
  109. Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 104.000. Mr Martins está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programadas para
    Retirar el máximo de 50.000 $ por día durante un máximo de 30
    Días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    He utilizado para obtener $ 100.000. MR Wesley da una señal de la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. También nos aconseja para ayudar a los necesitados alrededor de nosotros cuando tenemos la tarjeta para que Dios nos mantendrá toda bendición. Obtenga el suyo de él ahora. Sólo le envía un e-mail
    en wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo para pagar mis cuentas

    Hola a todos,
    Soy Ivan Carlos por su nombre, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que hizo la inversión global para mí y mi familia, cuando pensó que
    no había esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por prestarnos préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. Bueno, yo he sido la búsqueda de un
    préstamo para liquidar mis deudas en los últimos tres meses todo lo que conocí estafado y tomó mi dinero hasta que finalmente encontré un prestamista Dios. Nunca pensé
    que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está
    fuera allí en busca de un préstamo de cualquier cantidad que le recomendaría a un correo electrónico la compañía de préstamo de fiar por correo electrónico:
    investmentglobalfinace@gmail.com y estar libre de estafas de Internet.

    ResponderEliminar
  112. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede cortar y entrar en el cajero automático de seguridad de un banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? Primero tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos pueden nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR A
    BUENA VIDA
    CONTACTE a MR JOHN en johnsiphas@gmail.com para más información

    ResponderEliminar
  113. ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en día en el hospital y le ROCKLAND ($ 900,000USD) prestará para su riñón.
    Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en muchos países diferentes. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
    correo electrónico: rocklandkidneyworld@gmail.com


    En espera de su respuesta.

    El Dr. Greater

    ResponderEliminar
  114. Bienvenido a la clínica Doctor Walter. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos si sí solicita una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que necesita.Contact me by email: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. LA SRA. AUBREY ES UN PRESTADOR AUTORIZADO

    Muchas gracias a la Sra. Aubrey, leí un comentario en cómo la Sra. Aubrey ayudó a Nicolas. Me puse en contacto con la Sra. Aubrey en Whatsapp +2348054422651 y ella me dijo que la escribiera por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com La escribí por correo electrónico y ella me dio todos los procedimientos. Al principio dudé de ella pero fui muy valiente para proceder. Sólo el viernes la semana pasada, recibí el préstamo en mi cuenta. Estoy muy contento de compartir esto con todos ustedes, por favor, le aconsejo a todos a ponerse en contacto con la empresa para un préstamo, ahora creo que todavía hay prestamistas honestos.

    ResponderEliminar
  116. ¡TESTIMONIO SOBRE CÓMO CURÉ MI CÁNCER!
    ¡Oye! No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de cáncer en el mundo Nunca creí que su podría ser una cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier cáncer, vi testimonios de personas en sitios de blogs de cómo el aceite de cannabis Dr Itua los trajo de nuevo a la vida otra vez . Tuve que probarlo también y no se puede creer que en pocas semanas comencé a usarlo todos mis dolores se detienen gradualmente y tuve que irme sin las drogas que el doctor me dio. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses no he tenido ningún dolor, y he ido a la prueba la semana pasada y el médico confirmó que no hay rastro de ningún cáncer en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este hombre genuino, el Dr. Itua. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el cáncer que no es cierto, sólo tiene que ponerse en contacto con él y obtener el aceite de cannabis del Dr. Itua para curar su cáncer y usted será libre y libre para siempre, pruébelo y no te arrepentirás Porque realmente funciona. Una cosa que he llegado a comprender es que nunca se sabe lo cierto que es hasta que lo intentes. No hay mal en intentarlo. Recuerde, el retraso en el tratamiento conduce a la muerte. Aquí está su correo electrónico: (drituaherbalhome@yandex.com) ¡Comuníquese con él y esté libre de cáncer!

    ResponderEliminar
  117. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  118. Esta es una oportunidad de tiempo de vida. Buscas un préstamo ¿Le han negado varias oportunidades de conseguir un préstamo porque usted no tiene ninguna característica valiosa como colateral? Entonces usted no tiene ninguna preocupación porque lo que hacemos es dar préstamo sin seguridad @ 2% de interés tanto internacional y local así que date prisa ahora y ponte en contacto con nosotros (andrewwinnersloan@gmail.com)

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es Valerie, soy de Panamá. Quiero informarles de todo acerca de la Sra. Aubrey, ella es de hecho un Dios enviado a nuestra generación. Me contactó con ella para un préstamo después de leer acerca de cómo ha estado ayudando a las personas con préstamos. Ella probó su ser para ser honesto, ella me dio un préstamo. Por favor póngase en contacto con ella para un préstamo y confía en mí, obtendrá el préstamo. Su correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o WhatsApp: +2348054422651

    ResponderEliminar
  120. Agradezco al Dr. OSAGIE. Por el excelente trabajo en la vida de las personas. Nos pusimos en contacto con el Dr. OSAGIE. Y comenzó su trabajo en mi vida y ahora estoy curado de vih fue diagnosticado con el VIH y después de tomar la medicina de Dr.OSAGIE Herbal me curé. Puedes llegar a él
    Oin él en whatapps con esto es +2347030465649 o su número es
    llamada
    +2347030465649 ...
    .http: //drosagie.webs.com
    Drosagiesolutiontemple@gmail.com O
      DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  121. gboiki11@gmail.com2 de marzo de 2017, 1:56

    Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willmas Suny viviendo en Estados Unidos, Mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una forma de recuperarla desde entonces. He intentado muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó a Dr.GBO un lanzador de conjuros, que me ayudó a traer de vuelta a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa estamos viviendo felices juntos hoy, ese hombre es genial, puedes contactarlo vía correo electrónico gboiki11@gmail.com..Ahora voy a asesorar a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema para contactarlo ahora una solución rápida Sin estereria .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi padre.contacto ahora que siempre está en línea correo electrónico {gboiki11@gmail.com}

    SE ESPECIALIZA EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.

    ResponderEliminar
  122. Doc jah
    Hola, mi nombre es el Dr. Jah James de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy especialista en cirugía de órganos y
    Comprar órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Sí
    ¿Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jahjames001@gmail.com
    Número de la whatsapp +2348147685666
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Jah
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ¿Quieres vender tu riñón? ESTAMOS COMPRANDO

    ResponderEliminar
  123. Doc jah
    Hola, mi nombre es el Dr. Jah James de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy especialista en cirugía de órganos y
    Comprar órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Sí
    ¿Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jahjames001@gmail.com
    Número de la whatsapp +2348147685666
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Jah
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ¿Quieres vender tu riñón? ESTAMOS COMPRANDO

    ResponderEliminar
  124. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  125. *Hola*

    Soy el Sr. Delvin Sergio, por su nombre y soy el propietario '' Delvin préstamo en todo el mundo ".

    En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.

    Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.

    Contáctenos hoy mismo en: delvinsergio@gmail.com

    Preste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.

    Sr. Sergio Delvin

    ResponderEliminar
  126. Este es un testimonio transformado en la vida me siento tan feliz cizallamiento con todos los que estarán en necesidad de ayuda financiera para asuntos de negocios o familia que se hizo para mí. Desde el 25 de agosto de 2016, he estado financieramente frustrado debido al hecho de que perdí mi trabajo, hasta que fui ayuda por el Sr. Evans el hacker con una tarjeta de cajero automático en blanco. Estoy tan lleno de alegría cortando este post a todo el mundo por ahí. Me dieron mi tarjeta de cajero automático en blanco con la retirada diaria de $ 5000 diarios que estoy a hacer uso de él durante 7 meses con cada día retirar de $ 5000 en cualquier cajero automático, esta es una oportunidad para que cualquiera por ahí tomar esto muy importante y dar Un intento apenas la manera que lo hice y estoy tan feliz hoy financieramente. He sido capaz de borrar todas mis facturas pendientes, Gracias Sr. Evans por lo que hizo para cambiar mi vida, estoy eternamente agradecido. Si usted está interesado en ponerse en contacto con el Sr. Evans para el correo electrónico en blanco de la tarjeta de cajero automático: wilsonevansworld17@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Atención,
    Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas, préstamo de Navidad, préstamo hipotecario, préstamo de consolidación y para iniciar un nuevo negocio o re-financiar sus proyectos a una tasa de interés más barato del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: HENRYCLARK003@GMAIL.COM con la cantidad del préstamo necesario.
    Estamos certificados, registrados y legítimo prestamista.
    Puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el proceso de préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesitamos su respuesta urgente si está interesado.

    Primera información necesaria de usted:

    Nombres completos:…………
    País:…………...
    Estado / Provincia: ...............
    Número de teléfono:…………
    Duración:…………
    Cantidad Necesaria como Préstamo: ......... ..
    Casa Dirección / Oficina Dirección: ..........
    Ocupación:............
    Ingreso mensual:……….
    Estado civil:………..
    Género edad:…………..
    Propósito del préstamo:…………..
    ¿Ha solicitado un préstamo antes? (Si o no):...


    NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a:
    HENRYCLARK003@GMAIL.COM

    Gracias.

    C.E.O / HENRY CLARK.

    ResponderEliminar
  128. Mi deseo ahora es que ALLAH continúe bendiciendo a Dr.akpada por sus buenas obras hacia la vida de aquellas personas que tienen el corazón roto. Mi nombre es Sofía y soy de Francia, ha sido un tiempo desde que mi actitud de amante cambió de ser el tipo de cuidado que ha sido no se preocupa en absoluto. Pero no mucho tiempo, más tarde descubrí que mi amante estaba teniendo un romance con otra persona, pero dentro de las 48 horas que contacté con Dr.akpada a través de estos detalles (akpadatemple@hotmail.com) mi amante regresó y rompió con la otra chica que Estaba teniendo una relación con

    ResponderEliminar
  129. Hola
    Préstamo de dinero entre oferta individual
    Particularmente en España: Barcelona, madrid, Valencia y Sevilla ofrezco préstamo
    5.000 € a 2. 900.000 € a nadie capaz de pagar con
    intereses a la tasa del 2% para todos los interesados escribirme.
    no abstenerse de persona seria. correo electrónico: OSCAR745DURAN@GMAIL.COM

    Gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola
    Préstamo de dinero entre oferta individual
    Particularmente en España: Barcelona, madrid, Valencia y Sevilla ofrezco préstamo
    5.000 € a 2. 900.000 € a nadie capaz de pagar con
    intereses a la tasa del 2% para todos los interesados escribirme.
    no abstenerse de persona seria. correo electrónico: OSCAR745DURAN@GMAIL.COM

    Gracias

    ResponderEliminar
  131. Soy el Sr. Fredrick Peterson. Un prestamista acreditado, legítimo y acreditado. Ofrecemos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, como préstamos hipotecarios, préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos mal crédito, préstamos comerciales, préstamos de capital de arranque, préstamos para construcción, préstamos para automóviles, préstamos hoteleros, préstamos para estudiantes Préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, muchos más ... ¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de esos préstamos mencionados anteriormente? Entonces conteste ahora en (fredrickpetersonloan@gmail.com). Si desea obtener un préstamo asequible. Somos la garantía del 100%, con la tarifa más baja del 2% para todos los préstamos, con las ventajas colaterales libres. Una vez que recibamos su respuesta, comenzaremos inmediatamente a procesar su préstamo ..... 24/7 horas Financiación ...

    ResponderEliminar
  132. buen día

    Que necesitan desesperadamente préstamos? Damos préstamos a la
    Las personas interesadas con buena fe en busca de préstamos. ellos son
    serio en necesidad de un préstamo urgente? entonces usted está en
    lugar correcto. Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, con un valor
    Mínimo de 2.000,00 € al valor máximo de € 40,000.000.00, en contacto con nosotros
    para cumplir con su solicitud de préstamo de 2% por debajo del tipo de interés a su
    La demanda y problem.contact financiera -En la actualidad por e-mail:
    philipmorganloanservice00@gmail.co m

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar sobre las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas todo Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  134. Hola, somos la Organización Cristiana formada para ayudar a las personas que están en necesidad de préstamo, le damos nuestro préstamo como resultado de la tasa de interés del 3%, y también ofrecemos diferentes tipos de préstamos de su elección, Préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos de consolidación, préstamos estudiantiles, y muchos más, si usted lo encuentra interesante y está listo para adquirir un préstamo de nosotros puede entrar en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a través de: Pennydayloans@gmail.com y También contáctenos con los detalles de la aplicación requeridos, como


    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Nombre de pila:
    Segundo nombre:
    Apellido:
    Fecha de nacimiento:
    Género:
    Estado civil:
    Cantidad Total Necesaria:
    Duración del préstamo:
    Dirección:
    Ciudad:
    Estado / provincia:
    Código postal:
    País:
    Teléfono:
    Ingreso mensual:
    Ocupación:
    Email:
    Número de WhatsApp:
    ¿Ha solicitado antes?
    ¿Dónde encontraste mi anuncio?
    Cordial saludo,

    Sr. Penny Day

    Gracias por el conocimiento del contacto como se esperaba

    saludos
    administración
    E-mail: pennydayloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Estoy aquí para difundir la buena noticia al mundo sobre cómo ayuda Señor THOMAS ROSSEY me en conseguir una tarjeta de cajero automático en blanco que me despidieron yo trabajo como Secretaria en la oficina para 3 años y todo era
    pasando sin problemas y funcionando bien hasta que un día que ocurrió algo en la oficina y llevar a mi leña sufrí mucho y aplicado para otros trabajos de ninguna manera un día que estaba navegando a través de internet vi gente testificar sobre lo que tienen en blanco
    tarjeta de cajero automático que ha cambiado su vida, así que tuve que darle una oportunidad porque estaba realmente abajo de efectivo así que contactó con él y le dije mis problemas él sentía para mí y me dijo que enviar mis datos que él no carga a uno así que lo hice y realmente me envió un
    tarjeta de cajero automático en blanco que ha realmente cambiar mi vida en un día pude retiró 5000USD con él así que amigos he venido a difundir la buena noticia es su correo electrónico si usted necesita ayuda no dude en contactar con él:
    {hackercredit.atmcards@gmail.com} es preparado para contestar y ayudar a es un buen hombre.

    ResponderEliminar
  136. Hola, soy la Sra. Julia Johnson un prestamista de préstamos privados que ayuda a la vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos proporcionado fondos para las personas que necesitan ayuda financiera para pagar facturas e invierten en el negocio a una tasa de interés baja del 3%. Quiero usar este medio para informar que proporcionamos asistencia confiable y beneficiaria y estamos dispuestos a proporcionar un préstamo .
     
    Contáctenos hoy por correo electrónico a: (juliajohnson88@outlook.com)

    ResponderEliminar
  137. ¿Necesita préstamos para proyectos, inversiones, préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación y préstamos para diversos proyectos? Para aquellos que deseen obtener un préstamo de nuestra empresa debe contactar con nosotros hoy en (ericfinancee@gmail.com o ericfinancee@outlook.com) también puede llamar al +1 936-681-9131 o el texto para obtener más y obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar
  138. Saludo a todos, mi nombre es Grace Alberto vivo en Alemania recibo mi préstamo de este hombre llamar a Joshua Emanuel, así que si alguien por ahí tiene interés en conseguir un préstamo, póngase en contacto con él en este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o usted También puede llegar a través de whatsapp contacto: +2349056716289

    ResponderEliminar
  139. Hola, ¿estás en problemas financieros o te resulta muy difícil pagar tus cuentas? O necesita dinero para comenzar un nuevo negocio? Si es así, envíenos un correo electrónico hoy mismo para obtener una tarjeta programada ATM en blanco y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. Es 100% garantizado seguro sin preocupaciones, no hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico johnsiphas@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que cada sueño de vivir.
    Sr. John SIphas
    Correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  141. Hola, soy Edmond Ryan. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  142. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en R, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  143. SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES LUCY SILVESTER TAMBIÉN RECIBO MI PRÉSTAMO DESDE ESTE MISMO HOMBRE LLAMADO JOSHUA EMANUEL, ASÍ QUE SI QUIEN TIENE ALGO INTERESADO EN OBTENER UN PRÉSTAMO, CONTACTE CON ESTE CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com también puede comunicarse con él a través de whatsapp También, Número Whatever: +2349056716289

    ResponderEliminar
  144. Sr. Andrew Jose Vasquez17 de marzo de 2017, 22:45

    Yo estaba enfermo de la enfermedad de ALS cuando el gran hombre orar por mí y preparar las hierbas herbales para mí y hoy estoy contento con mi familia y puedo ir a trabajar así que si usted tiene alguna enfermedad o tiene cualquier problema en contacto con él en el correo electrónico Ogogodutempleofsolution @ Gmail.com o llámalo +2348078999655

    Sr. Andrew Jose Vasquez

    ResponderEliminar
  145. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    Obtenga $ 5,500 USD todos los días, durante seis meses!

    Vea cómo funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier máquina ATM con una tarjeta Atm hackeada?
    Prepárate antes de aplicar, trato directo ...

    ¡Pida una tarjeta Atm en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: póngase en contacto con nosotros
    A través de correo electrónico :: atmhackers1@outlook.com

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden ser usadas para hackear cajeros automáticos
    Máquinas, las tarjetas ATM pueden utilizarse para retirarse en el cajero automático o
    Tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados
    Compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5,500 en ATM
    Y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo del tipo de tarjeta
    Usted pide para :: y también si usted está en necesidad de cualquier otro hacker cibernético
    Servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día.

    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:

    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 150 USD
    Tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 255 USD
    Tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 550 USD
    Tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 3670 USD
    Tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 5600 USD

    Compense su mente antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, la orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de
    Dirección de correo electrónico: atmhackers1@outlook.com

    ResponderEliminar
  147. Mi nombre es Angela He sido muy pobre
    Pero soy muy rico ahora, recibí una tarjeta
    Esta tarjeta me da 3000 $ por día, ya que recibí esta tarjeta no me falta dinero y
    He sido feliz y soy capaz de alimentar a mis hijos,
      Quiero que sepas también acerca de esta tarjeta
    Si usted quiere ser rico, usted necesita conseguir esta tarjeta
    Póngase en contacto con dupuymichael26@gmail.com para obtener esta tarjeta

    Gracias.

    ResponderEliminar
  148. Hola a todos, Yo Michell Bartman una madre soltera de dudelange en Luxemburgo, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de bishop td jakes Empresa de préstamos cuando nos expulsaron de nuestra casa cuando no podía pagar mis facturas Más, después de haber sido estafado por varias empresas en línea y se han negado un préstamo por mi banco y alguna otra unión de crédito que he visitado. Mis hijos fueron llevados por el cuidado de crianza, yo estaba solo en la calle. Hasta que un día me entró vergonzosamente en un compañero de la vieja escuela que me presentó a una mujer llamada Sra. Nancy Al principio le dije que no estoy listo para correr ningún riesgo
    De solicitar un préstamo en línea más, pero me aseguró que recibiré mi préstamo de ellos. En un segundo pensamiento, debido a mi falta de hogar tomé un juicio y solicité el préstamo, afortunadamente para mí recibí un préstamo de $ 15,000.00 USD de (bishop_td_jakes_loanfirm@outlook.com). Estoy feliz tomé el riesgo y solicité el préstamo. Mis hijos han sido devueltos a mí y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento va a obispo td jakes EMPRESA de préstamos para dar un sentido a mi vida cuando había perdido toda esperanza.

    Por correo electrónico: (bishop_td_jakes_loanfirm@outlook.com) Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

    Contacte con ellos whatsapp número: +2349035555247

    Michell Bartman

    ResponderEliminar
  149. Saludos a todos quiero usar este medio para agradecer al doctor Wayne Curl de venkata especialista en hospital india cuyo hospital compró mi riñón a la tasa de $ 140,000 USD que me pagaron el pago de la primera mitad de $ 90,000 antes de enviar a su médico experto para venir a recogerme de mongolia A los hermanos de la India el hospital era el que pagó mis gastos de viaje y tomaron el cuidado apropiado de mí y me trataron muy bien deseo allí es un lugar que podría mostrarle toda la pieza en mi cuerpo era el riñón de que estaba tomando de Mi sistema me lo habría pegado a lo largo de la herida han terminado y no hace dolor después de la cirugía fue cuando me pagaron mi saldo de $ 50.000 y voló de vuelta a mi país mongolia.
    Estoy realmente agradecido a Venkata Specialist Hospital por comprar mi riñón y alejándome de mis dificultades financieras ahora estoy viviendo felizmente con mis 2 hijos y estamos felices.
    Aquí está Venkata Specialist Hospital Contacto Doctorwaynecurl@outlook.com o P.O Box 27 NewDelhi India o Tel. 919270170046 o +447031967810 si desea vender su propio riñón u órgano
    Mejor recuerdo de mrs arsian
    Mi número de teléfono 965845138

    ResponderEliminar
  150. Agradecido por las maravillas del Dr. GBO traer de vuelta a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi novio regresará Y empezar a pedirme volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  151. ¿Necesita servicios de hacking? ¿Se enfrentan con retrasos y excusas innecesarias de falsos hackers en sus trabajos ?. No se preocupe más porque somos los mejores hackers vivos. ¿Qué servicio de hacking necesita? Podemos hacerlo con una respuesta rápida y sin retraso, su trabajo está garantizado al 100%.
    Nuestros servicios incluyen los siguientes y más;
    "Los grados universitarios cambian
    "WhatsApp Hack
    Cuentas bancarias hack
    "Twitters hack
    Cuentas de correo electrónico
    "Sitio web se estrelló hack
    "El servidor se estrelló en el hack
    "Ventas de software Spyware y Keylogger
    "Recuperación de archivos / documentos perdidos
    "Borrar el registro de antecedentes penales
    "Hack de bases de datos
    "Ventas de tarjetas Dumps de todo tipo
    "Untraceable IP
    "Computadoras Individuales Hack
    "Transferencia de dinero (unión occidental, gramo del dinero, ria etc.)
    "Cuenta bancaria hack y créditos etc.
    Nuestros servicios son los mejores online.
    Contáctenos en anonymoushacktivist04@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +233542203149
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  153. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  154. Por favor, póngase en contacto con este correo electrónico si necesita un préstamo urgente por correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o póngase en contacto con él a través de whatsapp: +2349056716289

    Mi Nmae es Paz Lujan vivo en Argentina con la Familia.

    ResponderEliminar
  155. Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy y dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescate a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia , Yo estaba en la necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 para comenzar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un DIOS Temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y le devolverá el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto ': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  156. ¿Tiene problemas para pagar la consolidación de deudas, facturas o ¿mejora? Ofrecemos préstamos de todo tipo a individuos, empresas y Cooperar con organismos y empresas de todo el mundo, ofrecemos préstamos al 3% Tasa de interés con una rápida aprobación de volver a nosotros si está interesado en el correo electrónico a continuación: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias
    Sr Eddie Brown

    ResponderEliminar



  157. Esto es para informar al público en general que los hombres / mujeres que son sanos y 100 serios en la venta de sus riñones por $ 500,000.00 deben comunicarse urgentemente con el Dr. Benson fred. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos importantes. E-mail centralhospital855@gmail.com Llame +2348169650006 WhatsApp: +2348169650006 Gestión.

    Esperando su respuesta ....
    Atentamente….
    Dr. Benson fred
    Contacto; (+ 2348169650006)

    ResponderEliminar
  158. 1 tiene mi ya programados y blanqueó a la tarjeta de cajero automático para
    retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 30
    De la carretera (wesleymarkhackers@gmail.com).
    1 Estoy muy feliz por esto, porque yo tengo la mía la semana pasada y 1 lo han utilizado para conseguir $ 150.000. Wesley hackers marca está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
    es algo bonito y fingiendo que no es como otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. Consigue la tuya de Wesley marca de hackers hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
    a (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  159. Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor i intentado todo en mi poder para obtener Chris de nuevo a mi vida, pero la gente que conocí sólo siguió estafando me y mintiendo a mí, entonces normalmente los sábados hago salir a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo un Ll Dr. Soleado contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no me preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o usted puede llamarlo o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Todo gracias al Dr. Sunny por curar a mi seropositivo a Negativo, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Sunny para llegar a mí cuando pensé que todo había terminado, Hoy Estoy contento con mis dos hijos y mi esposa después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por la medicina herbaria. Quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar las maravillosas hierbas y el poder del Dr. Sunny que todo no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio con su correo electrónico: moonlightspelltemple@gmail.com o su móvil Número +2348109250587 y obtener su propia cura también ......

    ResponderEliminar
  161. Todo gracias al Dr. Sunny por curar a mi seropositivo a Negativo, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Sunny para llegar a mí cuando pensé que todo había terminado, Hoy Estoy contento con mis dos hijos y mi esposa después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por la medicina herbaria. Quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar las maravillosas hierbas y el poder del Dr. Sunny que todo no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio con su correo electrónico: moonlightspelltemple@gmail.com o su móvil Número +2348109250587 y obtener su propia cura también ......

    ResponderEliminar
  162. Hello everyone, my name is Kate Johnson.i was able to hack my husband's phone remotely and gained access to all his texts and callswith the help of ghosthacker2351@gmail.com.he is very fast and reliable,I use him whenever I want to be sure about someone.if you require his services tell him I referred you.

    ResponderEliminar
  163. TESTIMONIO DE CÓMO RECIBÍ MI PRÉSTAMO 2017

    Hola a todos, sé que no es educado para mí ser la publicación de mi
    Excelente experiencia con esta agencia de préstamos en línea, pero siento que su
    Mejor dejar que otros sepan dónde y cómo obtuvo su avance financiero
    Especialmente cuando tenemos un montón de agencias falsas de préstamos en línea que
    Estoy planteando ser legítimo, soy jennifer por su nombre, A principios de este año, me enfrentaba
    Mi negocio estaba abajo que tuve que vender mi coche y mi tierra así que podría
    Pagar a mis trabajadores y compensar mis facturas hasta que un día, estaba ocupado comprobando
    Anuncios en línea y encontré una empresa y decidí probar si el éxito
    Salir de mis pruebas, no lo creía porque he sido
    Dijo por mis amigos que todos los prestamistas de préstamos en línea son estafas, decidí tomar
    Un paso audaz y me dijeron por la compañía que recibiré mi préstamo en 24
    Horas con una tasa de interés de 2%, fue todo como un sueño para mí como en las próximas 12-24 horas, he recibido
    Mi préstamo del Sr. PATRICK hoy soy una mujer porque finalmente mi sueño pasó, compensé a mi
    Facturas, aumentó mi granja y mi cabeza se mantuvo por encima del agua estoy tan feliz y
    I Asesoramiento a todos los que se ahogan financieramente
    (PATRICKLOANS15@GMAIL.COM) porque el Sr. Patrick es un hombre bueno y de confianza
    Patrixk Loans Ltd, es una compañía de préstamos certificados y de confianza y usted testificará acerca de él
     Todo gracias al Sr. Patrick
    LOAN LTD una vez más contacto a través de este correo electrónico (patrickloans15@gmail.com)

    ResponderEliminar
  164. Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de nuevo EX. Le pregunté si tenía el contacto para poder darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo, y él me envió la medicina herbal y jabón de hierbas a través de servicio de DHL a mi País, me dijo cómo voy a estar usando el jabón de hierbas y beber las hierbas y después de unas semanas debo ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte

    ResponderEliminar
  165. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un
    Máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo
    La mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Acosar
    Lugard nion Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados
    Aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro
    Estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie llega
    Cuando se utiliza la tarjeta. Obtener el suyo de Harry Lugard
    Hackers de la unión. Solo envía un correo electrónico
    A harrylugar150@gmail.com o
    Harrylugard150@yahoo.com

    ResponderEliminar
  166. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Vi un post sobre el préstamo ayer y solicito el préstamo en este nombre de la empresa SHENIQUA EATMAN EMPRÉSTIMO EMPRESA después del proceso más puede creer que recibo el préstamo de ayer también bien gracias a ella ahora creo que no todos los prestamistas son los mismos allí Son buenos prestamistas y uno de ellos es la Sra. Sheniqua Eatman este es su correo electrónico sheniquaeatmanloancompany@gmail.com puede enviarle un préstamo por correo electrónico

    Mi nombre es Mr Marko Ibrahim

    ResponderEliminar
  168. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  169. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También asesoramiento para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) agregarlo en whatsapp +2348077620669

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse aparte.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llame a mi número en +2348077620669

    ResponderEliminar
  170. Hola a todos,
    Soy la Sra. Irene Fernández un prestamista de préstamo privado que da tiempo de vida oportunidad para todo tipo de préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? Pedimos prestado fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2% en términos y condiciones claras y comprensibles. 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar

    ResponderEliminar
  171. Hola a todos
    Quiero informar en general al público que la Sra. Irene Fernández, una entidad crediticia privada, ha abierto oportunidades financieras para todos los que necesiten asistencia financiera. Le damos un préstamo a una tasa de interés del 2% para individuos, empresas y empresas en términos y condiciones claras y comprensibles.

    Contáctenos hoy vía correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  172. Mi nombre es Chow Ping de Singapur, me puse en contacto con la firma de préstamos para una cantidad de préstamo comercial de $ 200,000.00 Entonces me dijeron sobre el paso de aprobar mi cantidad de préstamo solicitado, después de tomar el riesgo de nuevo porque estaba tan desesperada de la creación de un negocio Mi mayor sorpresa, el monto del préstamo fue acreditado a mi cuenta bancaria en 24 horas bancarias sin ningún estrés de obtener mi préstamo. Me sorprendió porque fui el primer otoño una víctima de estafa! Si usted está interesado de asegurar cualquier cantidad del préstamo y usted está situado en cualquier país, le aconsejo que usted puede entrar en contacto con obispo Elijah

    Por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

    Número de la whatsapp: +2349035555247

    ResponderEliminar
  173. Saludos

    Necesidad Urgente de Donante de Riñón
    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón es comprado por un monto máximo de $ 500,000.00US dólares. La fundación nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr donald henry, soy un Nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón y También se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo de la vida. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Dr_henrydonald@doctor.com
    Necesita Geniune Donors

    Esperando su respuesta ....

    ResponderEliminar
  174. Por favor, póngase en contacto con este correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com si necesita un préstamo urgente o lo contacta a través de WhatsApp: +2349035555247 El nombre es Obispo Elías él me ayude con una cantidad de préstamo de 75000 $ cuando estoy en necesidad de préstamo.

    Mi nombre es Anita Rufer Vivo en Turquía

    ResponderEliminar

  175. Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando la tarjeta de cajero automático
    Programado en modo automático. Enviar mensaje Sr. scott smitt (
    Scottsmittp@gmail.com) para más investigaciones sobre cómo conseguir su propio
    Tarjeta de él. Número de la whatsapp: +2349039426753

    Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárralo y nunca lo dejes escapar
    de ti.
    Mis mejores deseos.
    Ms scott smitt

    ResponderEliminar
  176. Hola solicitante:

    Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sra. Rosa Mario
    rosamarioloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de vuelta EX. Le pregunté si tenía el contacto para que pudiera darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo, y él me envió la medicina herbal y jabón de hierbas a través de servicio de DHL a mi País, me dijo cómo voy a estar usando el jabón de hierbas y beber las hierbas y después de unas semanas debo ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte

    ResponderEliminar
  178. ¿Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja de 3%. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Sus nombres ..........
    País..................
    Estado:
    Cantidad necesaria .....
    Duración:................
    Teléfono..............

    NOTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    Sra. Rosa Mario
    Oficial de Préstamos
    rosamarioloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Obtenga $ 5,500 USD todos los días, durante seis meses! Vea cómo funciona
    ¿Sabe que puede hackear cualquier cajero automático con un
    Hackeado tarjeta de ATM? Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga
    Millones en una semana !: póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: theblackatm12@outlook.com Tenemos especialmente programado tarjetas de cajero automático
    Que se puede utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar
    Para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos
    Esta tarjeta a todos nuestros clientes y compradores interesados
    Mundial, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5,500
    ATM y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo de
    El tipo de tarjeta que usted pide para :: y también si usted está en necesidad de
    Cualquier otro servicio de hacking cibernético, estamos aquí para usted en cualquier momento
    Cualquier día.contact us by email address ::
    Theblackatm12@outlook.com

    ResponderEliminar
  180. En la actualidad necesitamos un DONANTE de RIÑÓN dispuesto y capaz para un paciente B + en el área de Gran Manila (Pangasinan, Laguna, Cavite, Rizal, Bulacan, Pampanga, EE.UU., Batangas, Zambales) de los FILIPINAS ETC. Los donantes DEBERAN VIVIR DENTRO DE LA ZONA MAYOR DE MANILA Y deberían poder viajar sin obstáculos. Los donantes que son B + o O + son bienvenidos.
    Si está interesado en donar su riñón, responda a nuestra
    Correo electrónico con la siguiente información a continuación

    TU NOMBRE COMPLETO:
    DIRECCIÓN (sólo la ciudad / provincia)
    AÑOS:
    SEXO:
    TIPO DE SANGRE:
    NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:

    Las gracias siguen siendo Bless - DR. Williams Micheal Correo electrónico:
    Ofureclinickidneyfoundation@gmail.com o WHATS-APP +2349031367320

    ResponderEliminar
  181. Mi nombre es la señora Michelle Williams. ¿Vivo en Tejas los EEUU y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, voy a referir a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a Comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 4 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la compañía en línea que me ayudó con un préstamo de $ 180.000,00 dólar de EE.UU., son de hecho dios temerosos de la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la Sra. Michelle Mills se refieren a ellos. Contacto vía E_mail: juliajohnson88@outlook.com

      Sra. Michelle Williams

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  182. Marca Doc
    Hola, Mi nombre es Dr. Mark Henry del Hospital Internacional,
    Soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Ghana, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: markhenryhome20@gmail.com
    Whatsapp +233542203342
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Mark
    CEO
    DEL International Hospital Accra Ghana

    ResponderEliminar
  183. ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 2%? Ofrecemos préstamos comerciales, Préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo auto, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje, Si sí contáctenos vía Email: stevenpennycarse22@gmail.com Llenar el Formulario de Solicitud de Préstamo Debajo del Nombre ........ Cantidad Necesaria ....... Duración ........País ....... Ingresos mensuales ..... Edad ....... Número de teléfono ........ Sexo ........ Email ....... Plan de Negocios / Uso de su Préstamo: ...... Solicite ahora este correo electrónico: stevenpennycarse22@hotmail.com Saludos cordiales Steven Penny whatsapp Número: +2347038416017

    ResponderEliminar
  184. Hola a todo el mundo echa un vistazo a nuestras recién diseñadas super inteligentes tarjetas en blanco atm que han sido especialmente programados para
    Retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático en todo el mundo hemos hackeado la suma de un millón de dólares en cada una de nuestras tarjetas. Por favor, tenga cuidado con las estafas que venden tarjetas falsas vendemos las tarjetas originales con documentos para validar nuestras transacciones. Entregamos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo y ha cambiado la vida de muchas personas, incluyendo me.we tienen varias tarjetas y varios precios para ellos y las tarjetas tiene varios daily.you puede enviarnos un correo electrónico en theblankatm01@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando la tarjeta de cajero automático
    Programado en modo automático. Enviar mensaje Sr. scott smitt (
    Scottsmittp@gmail.com) para más investigaciones sobre cómo conseguir su propio
    Tarjeta de él. Número de la whatsapp: +2349039426753

    Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárralo y nunca lo dejes escapar
    de ti.
    Mis mejores deseos.
    Ms scott smitt

    ResponderEliminar